Inicio » Noticias Jurídicas » “Seguridad de la Información” y “Gestión de Continuidad de Negocio”, certificaciones ISO que avalan Legálitas
“Seguridad de la Información” y “Gestión de Continuidad de Negocio”, certificaciones ISO que avalan Legálitas

“Seguridad de la Información” y “Gestión de Continuidad de Negocio”, certificaciones ISO que avalan Legálitas

Legálitas da un paso adelante más en la mejora de la calidad del servicio que presta a sus clientes, mediante la obtención de las certificaciones internacionales ISO 22301 e ISO 27001, que reconocen la “Gestión de Continuidad de Negocio” y la “Seguridad de la información” respectivamente, en los diferentes procesos relacionados con estas materias que realiza la compañía.

La certificación de calidad es una seña de identidad que garantiza el buen funcionamiento de cualquier empresa. Legálitas no es ajeno a esta materia y realiza constantes esfuerzos de mejora que refuercen su posición como la compañía española líder en la prestación de servicios de asistencia jurídica y seguros de defensa jurídica para particulares, autónomos y pymes.

Estas certificaciones, entregadas por SGS, compañía líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, reconocen el esfuerzo y trabajo diario de todos los profesionales que forman Legálitas, además de avalar el correcto funcionamiento de la empresa, la búsqueda de la satisfacción de sus clientes y el afán por mejorar de manera continua la organización. En definitiva un modo de operar a diario con absolutas garantías.

Durante el pasado año 2014, Legálitas ha actualizado, si cabe aún más, sus protocolos de actuación, mejorando así los servicios ofrecidos a sus clientes, con el fin de adecuarse para cumplir con la máxima calidad los rigurosos estándares internacionales que exigen las certificaciones recientemente entregadas por SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis, certificación y referente mundial en calidad e integridad.

La concesión de la Certificación ISO 22301 “Gestión de Continuidad de Negocio” demuestra la implementación, por parte de Legálitas de los protocolos necesarios que deben existir en una empresa, con la finalidad de protegerla frente a incidentes que provoquen una interrupción en su actividad, además de reducir la probabilidad de que se produzcan y garantizar la recuperación una vez se hayan producido. Los requisitos incluyen establecer un Plan de Continuidad de Negocio y gestionar la “preocupación de los clientes por la continuidad de sus operaciones”, circunstancias importantes que suponen un avance en la consolidación de una estrategia de seguridad y que Legálitas cumple con el máximo rigor.

Respecto a la Certificación ISO 27001 “Seguridad de la información” Legálitas certifica con ella su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), garantizando a sus clientes la máxima confidencialidad. Obtener esta certificación por parte de una empresa supone decir a sus clientes, empleados y proveedores que se preocupa por la Gestión de la Seguridad de la Información y que presta un servicio de calidad reconocido a través de un certificado. Cumplir la norma es además una garantía de continuidad del servicio porque se han adoptado y actualizado todas las medidas oportunas para que así sea.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Condenado por incitar a su perro de raza peligrosa a atacar a un hombre

Condenado por incitar a su perro de raza peligrosa a atacar a un hombre

El Juzgado de lo Penal número 2 de Vitoria- Gasteiz ha condenado a un hombre a un año y dos meses de cárcel y al pago de una indemnización de 1.440 euros por haber incitado a su perro, de la raza American Staffordshire terrier -considerado potencialmente peligrosa- contra el dueño de otro can a quien mordió en un brazo. Los ... Leer Más »

Se publica las deducciones anticipadas por el IRPF para personas con discapacidad y familia numerosa

Se publica las deducciones anticipadas por el IRPF para personas con discapacidad y familia numerosa

Hoy se ha publicado en el BOE una orden del Ministerio de Hacienda para introducir un mecanismo para abonar las nuevas deducciones anticipadas en el IRPF por discapacidad y familia numerosa. En cuanto a las deducciones por personas con discapacidad, se sigue incluyendo los supuestos que antes venían incluyéndose para esta deducción, pero se añade una nueva: la deducción por cónyuge ... Leer Más »

Los embajadores pueden recurrir la extradición de un ciudadano de su país

Los embajadores pueden recurrir la extradición de un ciudadano de su país

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha establecido que un embajador, como representante de un Estado, está legitimado para recurrir ante los tribunales del Estado de destino la extradición de un ciudadano de su país sin necesidad de contar con una decisión al respecto de la autoridad competente del estado que representa. El tribunal reconoce esta facultad al ... Leer Más »

ISDE firma un acuerdo de colaboración con el despacho latinoamericano Bergés Dreyfous & Asociados

ISDE firma un acuerdo de colaboración con el despacho latinoamericano Bergés Dreyfous & Asociados

ISDE ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el bufete Bergés Dreyfous & Asociados. Esta alianza se enmarca dentro de la política de vinculación y participación directa de los despachos de abogados con la oferta formativa de ISDE, institución especializada en la formación jurídico económica del más alto nivel. En este sentido, Bergés Dreyfous & Asociados, fundado en 1975, es ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon