Publicidad
Inicio » Noticias Jurídicas » Sentido homenaje al Dr. Hernández-Moreno por su larga trayectoria profesional

Sentido homenaje al Dr. Hernández-Moreno por su larga trayectoria profesional

Durantes las Jornadas celebradas en la Universidad de Barcelona sobre “La Codificación del derecho civil en Cataluña: el derecho de la persona y de la familia”, se rindió un homenaje al Dr. Alfonso Hernández-Moreno.

Durante las jornadas, un numeroso grupo de juristas, allí presentes, quisieron rendir un sentido homenaje al Dr. Alfonso Hernández -Moreno, vicepresidente del Isde (Instituto Superior de Derecho y Economía), por su larga trayectoria profesional tanto en su actividad como docente e investigador en la Universidad de Barcelona, como en su faceta de asesor a personas físicas y jurídicas de diversos sectores en el ámbito del Derecho Privado.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El Tribunal Constitucional  la institución pública más transparente

El Tribunal Constitucional la institución pública más transparente

 El “Informe de evaluación de los órganos constitucionales y reguladores”, elaborado por el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) con la colaboración de la Fundación ¿Hay Derecho?, otorga una puntuación de 9,87 al Tribunal por su fiel cumplimiento, a través de la página web, de las previsiones contenidas en la Ley de Transparencia. También con una elevada puntuación, figuran ... Leer Más »

Adenda al convenio de la línea de Jóvenes Emprendedores

Adenda al convenio de la línea de Jóvenes Emprendedores

El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a suscribir una adenda al convenio con la Empresa Nacional de Innovacion, s.a. (ENISA) para el desarrollo de la línea de préstamos participativos de apoyo financiero a jóvenes emprendedores (línea jóvenes emprendedores 2016). Esta adenda se realiza con el objeto de adecuar los créditos comprometidos a los ... Leer Más »

Absuelto un abogado de acusar a un juez de “falsear la realidad”

Absuelto un abogado de acusar a un juez de “falsear la realidad”

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha anulado la condena por un delito de calumnias a un abogado que acusó a la juez del juzgado de Primera Instancia nº 2 del Puerto del Rosario de mentir y falsear la realidad en resoluciones dictadas en un Expediente de Dominio. La sentencia ha estimado el recurso de revisión interpuesto por ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon