Inicio » Noticias Jurídicas » Su Majestad el Rey recibe en audiencia a D. Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio en su última edición
Su Majestad el Rey recibe en audiencia a D. Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio en su última edición

Su Majestad el Rey recibe en audiencia a D. Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio en su última edición

 El Rey Felipe VI ha recibido hoy en audiencia a D. Antonio-Hernández Gil, Premio Pelayo para Juristas de reconocido prestigio en su XXIII edición, acompañado de D. Landelino Lavilla, consejero Permanente de Estado y presidente del jurado del Premio Pelayo, D. José Boada, presidente de Pelayo y miembro del jurado, y Dña. María José Esteban, directora de Capital Humano de Pelayo y secretaria del jurado.

Su Majestad el Rey ha podido conocer de primera mano los valores sobre los que se sostiene el Premio, en el sentido de trasladar a la sociedad la importancia de las ciencias jurídicas como eje fundamental dentro de una sociedad democrática, ensalzando la labor y dedicación de sus profesionales.

Su Majestad ha felicitado a D. Antonio Hernández-Gil por este galardón y ha puesto en valor el importante papel del derecho en la configuración jurídica de la realidad política de cada momento. ” Don Antonio Hernández gil , además de ser un destacado abogado , es un gran docente que colabora estrechamente con la UNED y el ISDE.

El Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio, que se ha situado como uno de los galardones más importantes de nuestro país dentro del mundo de la justicia, ha celebrado ya veintitrés ediciones y cuenta con un jurado de excepción presidido por D. Landelino Lavilla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Es publicidad engañosa ofrecer hipoteca sin aval

Es publicidad engañosa ofrecer hipoteca sin aval

La Sala Primera del Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación interpuesto por Ausbanc Consumo contra una sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla que había descartado que un anuncio de la entidad de intermediación financiera Credit Services S.A. integrara un supuesto de publicidad ilícita. El anuncio en cuestión, publicado en prensa escrita, contenía el nombre comercial de la ... Leer Más »

Muere el ex fiscal general del Estado Jesús Cardenal

Muere el ex fiscal general del Estado Jesús Cardenal

Jesús Cardenal dirigió la jefatura superior del Ministerio Fiscal entre mayo de 1997 y abril de 2004. Tras su jubilación se dedicó al ejercicio de la abogacía. Estaba en posesión de la Cruz distinguida de Primera Clase y de la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort.  Leer Más »

Próximo 27 de junio “Jornada sobre la fiscalidad en el deporte”

Próximo 27 de junio “Jornada sobre la fiscalidad en el deporte”

Para inaugurar esta serie de foros de debate y aprendizaje, ISDE ha elegido la fiscalidad en el mundo del deporte como primer tema a abordar en profundidad. En otros aspectos, se analizarán las novedades en el tratamiento fiscal de los deportistas profesionales, prestando especial atención al presente y futuro de la industria del fútbol. La mesa de debate será moderada ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon