Inicio » Noticias Jurídicas » Todo apunta a que el próximo miércoles habrá un seguimiento masivo de las huelga de Jueces.

Todo apunta a que el próximo miércoles habrá un seguimiento masivo de las huelga de Jueces.

Por el respeto y la tolerancia.
Los operadores jurídicos muestran singular preocupación por la necesidad que sienten los jueces y magistrados de alcanzar más y mejores medios y dispositivos para evitar la excesiva acumulación de trabajo, y agobio, susceptibles de ocasionar disfunciones y dilaciones ciertamente incompatibles con aquella serenidad esperable de una Administración de Justicia ponderada, ágil, eficaz y a ser posible pronta.
Al dar esta noticia, www.difusionjuridica.es, desde su posición y sincera humildad lo que quiere es alertar respetuosamente a todos los operadores jurídicos – más allá de considerar ni calificar a los medios de persuasión utilizables – de la urgencia de atender en sus deseos a la sufrida clase de los juzgadores, que bien conscientes de la augusta importancia de su función, pueden verse impotentes pese a su abnegación y sacrificio, para poder realizarla, en condiciones suficientes de tiempo, sosiego y serenidad.
Y también quiere www.difusionjuridica.es concienciar a todos los ciudadanos, de que deben apoyar  y sugerir la adopción de aquellas soluciones, imprescindibles para una normal funcionamiento de la misma Sociedad.
Y en este trance, importante y grave, sea la presente nota, una exhortación general a que más allá de toda presión, se respete a los juzgadores quienes, lejos de pedir en su propio beneficio, actúan en afán de alcanzar la mejor Administración de Justicia.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Condenado a 18 meses de prisión un ginecólogo por practicar abortos ilegales

Condenado a 18 meses de prisión un ginecólogo por practicar abortos ilegales

La Sala II del Tribunal Supremo ha condenado a 18 meses de prisión por tres delitos de aborto ilegal al doctor Carlos M.G., propietario de dos clínicas ginecológicas de Barcelona, y al psiquiatra Pascual Javier R.M. La Sala estima parcialmente el recurso de ambos y les absuelve de otros ocho delitos de aborto ilegal por el que habían sido condenados ... Leer Más »

El Gobierno impulsa la mediación en el ámbito familiar

El Gobierno impulsa la mediación en el ámbito familiar

El Consejo de Ministros ha aprobado una Declaración Institucional en apoyo a la mediación familiar con motivo del Día Europeo de la Mediación, que se celebra el domingo 21 de enero. Mediante esta Declaración, el Gobierno manifiesta su compromiso a realizar las acciones que sean necesarias para impulsar la cultura de la mediación en el ámbito familiar siguiendo, así, la ... Leer Más »

Se reforma las condiciones de acceso y ejercicio de las profesiones de Abogado y Procurador

Se reforma las condiciones de acceso y ejercicio de las profesiones de Abogado y Procurador

El Consejo de Ministros ha recibido un Informe del ministro de Justicia sobre el Anteproyecto de Ley de reforma de las condiciones de acceso y ejercicio de las profesiones de abogado y procurador de los tribunales. Los principales objetivos del Anteproyecto consisten en arbitrar la posibilidad del ejercicio conjunto de la abogacía y de la procura en las sociedades profesionales, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon