Inicio » Noticias Jurídicas » Todo apunta a que el próximo miércoles habrá un seguimiento masivo de las huelga de Jueces.

Todo apunta a que el próximo miércoles habrá un seguimiento masivo de las huelga de Jueces.

Por el respeto y la tolerancia.
Los operadores jurídicos muestran singular preocupación por la necesidad que sienten los jueces y magistrados de alcanzar más y mejores medios y dispositivos para evitar la excesiva acumulación de trabajo, y agobio, susceptibles de ocasionar disfunciones y dilaciones ciertamente incompatibles con aquella serenidad esperable de una Administración de Justicia ponderada, ágil, eficaz y a ser posible pronta.
Al dar esta noticia, www.difusionjuridica.es, desde su posición y sincera humildad lo que quiere es alertar respetuosamente a todos los operadores jurídicos – más allá de considerar ni calificar a los medios de persuasión utilizables – de la urgencia de atender en sus deseos a la sufrida clase de los juzgadores, que bien conscientes de la augusta importancia de su función, pueden verse impotentes pese a su abnegación y sacrificio, para poder realizarla, en condiciones suficientes de tiempo, sosiego y serenidad.
Y también quiere www.difusionjuridica.es concienciar a todos los ciudadanos, de que deben apoyar  y sugerir la adopción de aquellas soluciones, imprescindibles para una normal funcionamiento de la misma Sociedad.
Y en este trance, importante y grave, sea la presente nota, una exhortación general a que más allá de toda presión, se respete a los juzgadores quienes, lejos de pedir en su propio beneficio, actúan en afán de alcanzar la mejor Administración de Justicia.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El dinero no puede ser usucapido al no ser susceptible de ser poseído en concepto de dueño y en forma ininterrumpida

El dinero no puede ser usucapido al no ser susceptible de ser poseído en concepto de dueño y en forma ininterrumpida

La Generalitat de Catalunya fue declarada heredera universal abintestato de la causante Sra. A (1999). En 22 de agosto de 2000, tras inventariar los bienes le fue transferida una suma dineraria depositada en una Entidad Bancaria, por importe de 6.473,85 euros, que comprendía la totalidad de la herencia. Posteriormente, en 2001, dispuso del numerario para gastos por subvenciones a terceras ... Leer Más »

Un juzgado de Granada ordena el cese inmediato y definitivo de la actividad de dos pisos turísticos

Un juzgado de Granada ordena el cese inmediato y definitivo de la actividad de dos pisos turísticos

El Juzgado de Primera Instancia número 14 de Granada ha ordenado el cese “de manera inmediata” de la actividad de dos pisos turísticos al considerar que la actividad de dichos inmuebles conlleva una actividad “molesta y perjudicial” para el resto de los vecinos del bloque, que habían denunciado dicha actividad. La sentencia estima la demanda interpuesta por una comunidad de ... Leer Más »

Se reconoce el síndrome de sensibilidad química como accidente laboral

Se reconoce el síndrome de sensibilidad química como accidente laboral

El Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Ourense reconoce el síndrome de sensibilidad química múltiple que padece una funcionaria de la Xunta de Galicia como accidente laboral. El magistrado considera acreditado que la demandante desarrolló la enfermedad en su lugar de trabajo, un edificio de oficinas de Ourense, debido al “contacto con los productos químicos del ambiente”, por lo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon