Publicidad
Inicio » Noticias Jurídicas » Tres candidatos concurren a las elecciones del Colegio de Abogados de Salamanca
Tres candidatos concurren a las elecciones del Colegio de Abogados de Salamanca

Tres candidatos concurren a las elecciones del Colegio de Abogados de Salamanca

D. Felipe Crespo, D. Manuel Santos y D. Eduardo Íscar concurren para hacerse con el cargo el próximo 21 de diciembre

El Colegio de Abogados de Salamanca tiene previsto celebrar elecciones el próximo miércoles 21 de diciembre para elegir a su nuevo decano. En esta ocasión, se han presentado tres candidatos, tras dos convocatorias en las que sólo se presentaron dos candidatos.

El primero en presentarse, el pasado 2 de diciembre, fue D. Felipe Crespo. Crespo no lleva candidato a vicedecano, pues la dimisión del anterior se produjo hace menos de quince días, y el proyecto se lleva  fraguando muchos meses. Como secretaria figura Dña. Consuelo Gordo Lorenzo; en la candidatura a tesorera, Dña. María Dolores García Redondo; como diputada cuarta Dña. Marta Ferreira Nieto; y como diputado quinto D. Esteban Sánchez González.
La segunda candidatura que se presentó, el pasado lunes 5 de diciembre, fue la de D. Manuel Santos, al que acompañan Dña. Rosario Pablos, D. Marcos Iglesias, D. Javier Román, Dña. Teresa Moro  y Dña. Gemma Duarte.
La última en presentarse fue la de D. Eduardo Íscar, al que acompañan D. Lorenzo Fuente, Dña. Yolanda Rodríguez, D. José Lomo, Dña. María Bodego y D. Francisco Mateos Estévez.
La presentación oficial de las candidaturas tendrá lugar en la sede colegial en la semana del 12 al 18 diciembre, y las elecciones serán el 21 de diciembre en la biblioteca del Colegio de Abogados.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El TC declara que la gestión de las ayudas a desempleados que han agotado el paro corresponde a las Comunidades Autónomas

El TC declara que la gestión de las ayudas a desempleados que han agotado el paro corresponde a las Comunidades Autónomas

El Pleno del Tribunal Constitucional ha estimado parcialmente el recurso de inconstitucionalidad presentado por el Gobierno del País Vasco contra el Real Decreto-ley 1/2013, de 25 de enero, por el que se prorroga el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo y se adoptan otras medidas urgentes para el empleo y la protección social ... Leer Más »

Las mejores abogadas en España del 2017

Las mejores abogadas en España del 2017

KPMG, Uría, Deloitte Legal, Rousaud Costas Durán, Gómez-Acebo & Pombo, Cuatrecasas, y CMS Albiñana & Suárez de Lezo cuentan con las mejores abogadas de España del 2017. Hemos querido recoger a las mejores abogadas de este curso teniendo en cuenta su facturación así como operaciones en las que han estado inmersas. Estas son las mejores abogadas del 2017:  Montserrat Trapé ... Leer Más »

Se creará 89 nuevas unidades judiciales

Se creará 89 nuevas unidades judiciales

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha presidido hoy la Conferencia Sectorial con los consejeros de Justicia de las comunidades autónomas que cuentan con competencias transferidas en la materia, reunión en la que les ha transmitido la propuesta de su departamento de crear un total de 89 unidades judiciales distribuidas en todo el territorio nacional en función a las cargas ... Leer Más »

Ranking de los mejores Másteres de Acceso a la Abogacía

Ranking de los mejores Másteres de Acceso a la Abogacía

ISDE, la escuela mejor valorada por los estudiantes para realizar el Máster de Acceso a la Abogacía   #1 ISDE – www.isdemasters.com 8,6 Promedio – 10 opiniones Presencial – Madrid / Barcelona Precio aproximado: 25.613€ (Doble: Máster Acceso+Especialización) #2 IE Law School – www.ie.edu 8,2 Promedio – 10 opiniones Presencial – Madrid / Barcelona Precio aproximado: 35.700€ (Doble: Máster Acceso+Asesoría ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!