Inicio » Noticias Jurídicas » Una mujer es condenada por agresiones físicas a otra

Una mujer es condenada por agresiones físicas a otra

La Sección Primera de la Audiencia de Castellón ha confirmado la sentencia que condenaba a una mujer por arrojarle piedras y tirarle del pelo a otra.

La víctima, que sufrió lesiones consistentes en ciervicalgia y hematomas en el brazo, será abonada con 300 euros, así como el pago de las costas procesales causadas por la agresora, la cual ha sido condenada como autora de una falta de lesiones a diez días de localización permanente.

Los hechos en cuestión sucedieron en diciembre de 2010 en una calle de la localidad de Almassora donde la agresora tiró piedras contra los pies de la víctima y la cogió del pelo. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió lesiones consistentes en ciervivalgia y hematomas en el brazo, tardando en curar un total de diez días no impeditivos.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El Supremo confirma la nulidad de varias cláusulas generales en los contratos de vuelos

El Supremo confirma la nulidad de varias cláusulas generales en los contratos de vuelos

La Sala Primera del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por Iberia contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que había estimado las acciones colectivas ejercitadas por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) respecto de varias condiciones generales utilizadas por la compañía aérea en sus contratos de transporte aéreo de pasajeros. La sentencia del ... Leer Más »

Hacienda no podrá acceder a la información masiva sobre abogados sacados de procesos judiciales

Hacienda no podrá acceder a la información masiva sobre abogados sacados de procesos judiciales

La Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Supremo ha estimado el recurso interpuesto por el Consejo General de la Abogacía contra el Acuerdo de 20 de julio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, que dio un visto bueno parcial a la petición formulada por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de información ... Leer Más »

El TS estima el recurso presentado por Abogacía

El TS estima el recurso presentado por Abogacía

Sentencia estimatoria a favor del Consejo General de la Abogacía quien presentó un recurso contra el Acuerdo del CGPJ de 20 de julio de 2017 El Tribunal Supremo ha estimado el recurso presentado por el Consejo General de la Abogacía contra el Acuerdo del 20 de julio de la Comisión Permanente del CGPJ. En dicho Acuerdo, la Comisión Permanente informaba favorablemente la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon