Inicio » Noticias Jurídicas » Una vez cumplido el objetivo, termina el acuerdo laboral

Una vez cumplido el objetivo, termina el acuerdo laboral

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid en una sentencia de 8 de enero de 2013, decreta la nulidad de un expediente de regulación de empleo (ERE), obligando a la empresa a pagar a cada trabajador con 45 días por año trabajado con un límite de 42 mensualidades.

La sentencia del Tribunal, concluye que los acuerdos firmados con los sindicatos de la empresa concluyen cuando se cumplan los objetivos.

La sentencia sienta precedente sobre la duración de los acuerdos alcanzados con los sindicatos cuando no hay fecha límite de su vigencia. El valor de estos acuerdos es igual que el del convenio colectivo y obliga los trabajadores y empresas durante el tiempo en el que esté vigente.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Es publicidad engañosa ofrecer hipoteca sin aval

Es publicidad engañosa ofrecer hipoteca sin aval

La Sala Primera del Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación interpuesto por Ausbanc Consumo contra una sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla que había descartado que un anuncio de la entidad de intermediación financiera Credit Services S.A. integrara un supuesto de publicidad ilícita. El anuncio en cuestión, publicado en prensa escrita, contenía el nombre comercial de la ... Leer Más »

Próximo 27 de junio “Jornada sobre la fiscalidad en el deporte”

Próximo 27 de junio “Jornada sobre la fiscalidad en el deporte”

Para inaugurar esta serie de foros de debate y aprendizaje, ISDE ha elegido la fiscalidad en el mundo del deporte como primer tema a abordar en profundidad. En otros aspectos, se analizarán las novedades en el tratamiento fiscal de los deportistas profesionales, prestando especial atención al presente y futuro de la industria del fútbol. La mesa de debate será moderada ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon