Publicidad
Inicio »

Ranking Formación
Economist&Jurist

Opiniones antiguos alumnos del Máster Acceso Abogacía ESADE

 

1. Andrea Ortega Villalobos

“Hicimos muy pocas sesiones teóricas, únicamente sobre deontología y turno de oficio. Luego trabajamos métodos alternativos de resolución de conflictos y legal english”.

2. Christine Passaga

“La parte del máster de acceso a la abogacía estaba muy bien porque en vez de exámenes eran todo simulaciones de juicio, uno por cada tipo de jurisdicción”.

3. Marc Burón Mateu

“Considero que fue clave profundizar en la parte práctica procesal así como en deontología y turno de oficio, pues es básico aunque no te dediques al ejercicio”.

4. Carla Sanahuja

“La experiencia ha sido buena. Muy práctico todo, casi nada teórico por lo que le hemos sacado mucho provecho”.

5. Aleix Pérez Pitarch

“Mi experiencia ha sido muy satisfactoria en todos los niveles. Académicamente muy bien –con intercambio internacional incluido– y de cara al examen de acceso también muy bien”.

6. Santiago García Vives

“En el MUA hacíamos resolución de casos y simulaciones de juicios en grupos reducidos de personas. Era todo muy práctico, dinámico y real”.

7. Guillem Àngeles i Gil de Bernabé

“Los profesores era grandes profesionales del sector y muy motivantes, las asignaturas muy completas y al hacer simulaciones de juicios, te orientas a lo que te vas a enfrentar”.

8. Paula Álvarez

“Fue muy útil, especialmente las simulaciones de juicio, ya que me permitió ponerme la toga por primera vez y perder el miedo a litigar ante jueces en ejercicio de distintas ramas”.

9. Irene Tarré

“Lo que destacaría es que tiene un enfoque muy práctico, sin apenas clases magistrales y que te da la oportunidad de ver cómo es la profesión de abogado en sentido estricto”.

10. Isabel Gandía

“Lo imparten profesores con mucha experiencia en el área procesal y los exámenes finales están dirigidos por jueces de verdad. Creo que es una buena experiencia, en general”.

 

Volver al ranking

Logo Header Menu
Right Menu Icon