Publicidad
Inicio »

Ranking Formación
Economist&Jurist

Opiniones antiguos alumnos del Máster Acceso Abogacía Garrigues

 

1. Eduardo Acuña Cabanas

“El profesorado está altamente cualificado, cuenta con grandes profesionales en la rama laboral. El plan de estudios es muy completo tanto en el máster de acceso como la especialidad laboral”.

2. Anna Martínez Brull

“Es mayoritariamente práctico y te pone en situación para poder empezar a trabajar con conocimientos más allá de la simple teoría. Está siendo más parecido a un primer año de junior que a un año más de carrera”.

3. Yulia Kalyuzhyna

“La preparación del claustro es inmejorable, tanto en conocimientos técnicos como lingüísticos, dado que en su mayoría es en inglés”.

4. Yurena Díaz Teruel

“Es un máster que ofrece un conocimiento global tanto por los contenidos como por los profesores que imparten las clases, lo que permite tener una base sólida para el inicio de la vida laboral”.

5. Laura Riscado

“Es una muy buena iniciativa pero tanto el temario como el nivel de exigencia han de mejorar”.

6. Diana Martínez Cobaleda

“El máster de Garrigues sólo me aportó cosas positivas. En él pasé de tener la mentalidad de un estudiante a la de un profesional”.

7. Óscar Fuertes

“El enfoque eminentemente práctico del máster, la posibilidad de aprender de los mejores y la excelente formación que imparte el Centro a la hora de orientar el acceso al mercado laboral, hacen que este máster sea una opción excelente”.

8. Carlos Sánchez

“El máster de acceso es una oportunidad extraordinaria para aprender todas las vicisitudes del mundo de la abogacía desde el punto de vista práctico, de la mano de los mejores profesionales en la materia”.

9. Laura García

“Realmente el nivel de aprendizaje es muy alto así como el nivel de exigencia”.

10. María Hodgson Rumeu

“Considero el máster de acceso imprescindible para cualquier estudiante de derecho que quiera dedicarse a esta profesión pues a lo largo del mismo he aprendido tanto cuestiones de fondo como también de forma, de cómo proceder en el sector”.

 

Volver al ranking

Logo Header Menu
Right Menu Icon