Publicidad
Inicio »

Ranking Formación
Economist&Jurist

Opiniones antiguos alumnos del Máster Acceso Abogacía ISDE

 

1. Héctor Alejandro Abbona Llamas

“El máster está bien diseñado y debido a que se sustenta en la realización de prácticas y el estudio de casos reales, resulta muy útil. Considero que es un máster exigente y que se adquieren todas las competencias necesarias para el ejercicio de la abogacía”.

2. Juan Carlos Guerrero Sanz

“Mi experiencia ha sido excelente, el nivel de la clase era muy alto al igual que el profesorado. Esto conlleva a un nivel de exigencia elevado durante todo el master que propicia el aprendizaje autónomo”.

3. Pedro Mata Gazulla

“Me gustaría destacar de ISDE el contacto que tiene con las grandes firmas de abogados, así como el gran ambiente que tenemos en clase”.

4. Carmina Olivas

“Tenemos todas las semanas profesores de diferentes despachos de abogados y eso nos permite un acceso más directo con las principales firmas”.

5. Álvaro Santolaria

“Me ha gustado el máster porque he aprendido mucho por su aspecto práctico y por el buen compañerismo entre el alumnado”.

6. Laura Aragoneses Osorio

“La experiencia ha sido muy satisfactoria. El máster está verdaderamente centrado en Derecho de empresa (la mayoría de las optativas son de esa inclinación) algo difícil de encontrar en otras universidades al tratarse de un máster habilitante”.

7. Albert Olea Cortés

“Mi experiencia en ISDE ha sido muy buena. A nivel de enseñanza, el máster se ha enfocado desde un punto de vista bastante práctico, diferenciándose así de lo que vemos en la universidad, cosa que ha sido muy gratificante para nosotros”.

8. Cristina Leal Arenas

“En cuanto a la enseñanza, práctica 100% hacen que te pongas la camiseta del cliente y ejerzas (en la medida que lo permite el caso práctico) como un verdadero abogado, los roles plays son la guinda que culmina el pastel”.

9. Pablo Villarroya Font

“Mi experiencia en ISDE ha sido realmente satisfactoria. Es una institución que lleva la formación de los futuros abogados con mucha profesionalidad. Lo que marca la diferencia respecto a otros masters, es que, al ser un grupo reducido de alumnos, hay mucha unión entre los alumnos y muy buen ambiente”.

10. Beatriz Floistad Mir

“La mayoría de los profesores eran muy cercanos y en sus clases nos mostraban la realidad de la abogacía, aquello que se ve realmente una vez que entras a trabajar”.

 

Volver al ranking

Logo Header Menu
Right Menu Icon