Publicidad
Inicio »

Ranking Formación
Economist&Jurist

Opiniones antiguos alumnos del Máster Acceso Abogacía UNED

 

1. Natalia Casanueva Barrientos

“Es la opción ideal para aquellos que quieran o necesiten compatibilizar el máster con otros estudios o con el trabajo pues en cuanto a gestión del tiempo es seguramente el máster más flexible”.

2. Javier Collado Rodeiro

“El principal aspecto positivo que tiene es la facilidad para poder compaginar estudios y vida laboral ya que no hay clases físicas como tal y se dispone de la totalidad del temario desde el primer día.”.

3. Estefanía Alarcón Uquillas

“Tiene un buen nivel de profesorado, así como el material de estudio que se recomienda”.

4. Patricia Mendoza Balladares

“La parte práctica fue muy valiosa para formarme como abogada, ves casos reales y tienes que estudiarlos y resolverlos”.

5. Álvaro López Martínez

“La atención que presta el equipo docente a las dudas jurídicas del alumnado es absoluta, así como la comunicación del profesorado con respecto a fechas, plazos, etc.”.

6. Julia López

“La experiencia en la UNED ha sido muy positiva, por el tema de poder compatibilizarlo con prácticas”.

7. Camila Brodersen

“El máster me permitió continuar sin interrupciones mi formación a pesar de haber estado fuera de España durante más de un año”.

8. Miguel Rodríguez Serrano

“Mi experiencia en general ha sido buena, he tenido 3 exámenes presenciales, y los demás online o por medio de trabajos y hacer practicas, lo que me ha servido bastante en ciertas materias”.

9. Natalia Ares Iglesias

“Se realizan bastantes trabajos prácticos (escritos, recursos, demandas…) algo que también me parece muy útil de cara a ejercer”.

10. Elena García Martín

“Gracias al foro de la plataforma de la UNED, no solo puedes contactar con los profesores de la asignatura, también con otros compañeros que pueden ayudarte a tener una visión global de todo”.

 

Volver al ranking

Logo Header Menu
Right Menu Icon