Publicidad
Inicio »

Ranking Formación
Economist&Jurist

Opiniones antiguos alumnos del Máster Acceso Abogacía UNIR

 

1. Celia Sánchez Millán

“Me quedo con el compañerismo, las amistades que se crean y algunos profesores extraordinarios, con los que seguimos en contacto”.

2. Rocío García García

“Destacaría la fantástica plataforma online y el seguimiento personalizado que hacen de cada alumno. Se agradece muchísimo la buena estructuración de los másteres no presenciales que te permiten compaginarlos con el trabajo ”.

3. Paula Budía

“Es un repaso de las asignaturas de la carrera”

4. Ricardo Leal

“Te permite una mayor flexibilidad a la hora de gestionar tu tiempo”.

5. Elisa Méndez

“Mi experiencia ha sido positiva. La UNIR te guía mucho, lo que viene bien cuando además de estudiar el máster de acceso se está trabajando o realizando otro máster de forma simultánea”.

6. Sara Sisa Cura

“Para mí ha sido vital que la metodología sea online, me ha permitido asistir a todas las clases. Incluso creo que enriquece más por la gran variedad de alumnos y profesores de todos los rincones que se unen en una misma aula virtual.”.

7. Ángel Muñoz

“Al tratarse de una universidad online la organización es un tema personal lo que dota de bastante libertad. El campus virtual donde aparece todo el temario, así como la zona de Secretaría, es muy intuitivo”.

8. Julia Cabrera

“El hecho de poder hacer este máster a distancia me ayudó a seguir estudiando la oposición. Por otra parte, la plataforma es muy sencilla y los profesores son accesibles”.

9. Elena Amador

“Elegí el máster de acceso de la UNIR porque al ser online puedo coordinarlo con otras actividades”.

10. Isabel Sánchez Millán

“Destacaría la implicación de algunos profesores y el gran compañerismo entre los alumnos”.

 

Volver al ranking

Logo Header Menu
Right Menu Icon