Inicio » Última hora jurídica » Convocatoria de Junta General: estatutos que la simplifican

Convocatoria de Junta General: estatutos que la simplifican

Una importante Resolución de la Dirección General del Registro y del Notariado, de 13 de enero de 2015, establece que es válida una junta celebrada cuya comunicación de la convocatoria se haya realizado por correo electrónico, cuando los estatutos de la sociedad recogieran:

“La convocatoria se comunicará a los socios a través de procedimientos telemáticos, mediante el uso de firma electrónica. En el caso de no ser posible se hará mediante cualquier otro procedimiento de comunicación individual y escrito que asegure la recepción por todos los socios en el lugar destinado al efecto o en el que conste en el libro registro de socios”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nuevas modificaciones tributarias para empezar el 2018

Entra en vigor el Reglamento Europeo de Marcas

Entra en vigor el Reglamento Europeo de Marcas

Jorge Oria Sousa-Montes. Abogado. ABRIL ABOGADOS   Como es conocido, el 1 de octubre entró en vigor el REGLAMENTO (UE) 2017/1001 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 14 de junio de 2017 sobre la marca de la Unión Europea que deroga en anterior 207/2009. Las modificaciones más relevantes de la normativa son las siguientes:   Eliminación del requisito de la representación gráfica de la marca: a partir del 1 de octubre el derecho sobre la marca será sobre “lo que se ve” en ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon