Inicio » Última hora jurídica » Empresas: ahora conviene diferir los ingresos al 2015

Empresas: ahora conviene diferir los ingresos al 2015

En el ámbito de la empresa, mejor diferir los ingresos para el año que viene, en vista de la bajada de tipos impositivos en el impuesto sobre sociedades del 30% al 28% en 2015 y al 25% en 2016. Por el contrario, será mejor adelantar a 2014 las inversiones, dado que con la reforma fiscal desaparecen las deducciones por inversiones medioambientales, por reinversión de beneficios extraordinarios así como la deducción por inversión de beneficios.

 

La revista www.fiscalaldia.es analiza con precisión las consecuencias prácticas de la última reforma fiscal. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nueva Ley de Secretos Empresariales

Nueva Ley de Secretos Empresariales

En el próximo número de Economist&Jurist de Marzo, trataremos sobre esta nueva ley y sus implicaciones en nuestro ordenamiento   Dentro de la Unión Europea las divergencias nacionales existentes en materia de protección de secretos empresariales han llevado a la aprobación de la Directiva (UE) 2016/943 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio de 2016, relativa a ... Leer Más »

La Nueva Ley de Secretos Empresariales entrará en vigor en unos días

La Nueva Ley de Secretos Empresariales entrará en vigor en unos días

El Senado ha aprobado la Ley de Secretos Empresariales que traspone la Directiva de Secretos Comerciales, y que entrará en vigor a los 20 días de su publicación en el BOE Con esta nueva norma se transpone a nuestro ordenamiento jurídico la Directiva (UE) 2016/943 del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la protección de los secretos comerciales que ... Leer Más »

Eliminada la ley de arrendamientos del Gobierno tras 36 días en vigor

Eliminada la ley de arrendamientos del Gobierno tras 36 días en vigor

El Gobierno aprobó hace un mes el Real Decreto-ley 21/2018, de 14 de diciembre, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler que tras 36 días en vigor ahora se anula, por lo que volveremos a la regulación anterior.  Se crea así una situación extraordinaria, pues los contratos celebrados durante éstos 36 días en los que la ley ha ... Leer Más »

Los abogados deberán darse darse de alta en el Registro Mercantil obligatoriamente

Los abogados deberán darse darse de alta en el Registro Mercantil obligatoriamente

El Real Decreto-ley 11/2018, de 31 de agosto, de transposición de directivas en materia de protección de los compromisos por pensiones con los trabajadores, prevención del blanqueo de capitales y requisitos de entrada y residencia de nacionales de países terceros y por el que se modifica la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon