Connect with us

Actualidad de los despachos

Actualidad de los despachos

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

 Bruno Álvarez nuevo socio de Sagardoy Abogados

El Comité de Dirección de Sagardoy Abogados ha nombrado a Bruno Álvarez Padín nuevo socio en Madrid. Bruno Álvarez es licenciado en Derecho y diplomado en Relaciones Laborales, en Estudios Avanzados de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y en Estudios Avanzados de Defensa Nacional por la Universidad de Santiago de Compostela.

 

 

DIEGO CRESPO SE INCORPORA COMO SOCIO A MARIMÓN ABOGADOS

Diego Crespo se ha incorporado como socio a Marimón Abogados, donde se responsabilizará en adelante del área de Derecho de la Competencia, con base en la oficina de Madrid.

 

DLA PIPER REFUERZA SU ÁREA DE PENAL ECONÓMICO CON LA INCORPORACIÓN DE JUAN ANTONIO GARCIA JABALOY

 

La firma internacional de abogados DLA Piper ha incorporado a su oficina de España al fiscal de la Audiencia Nacional Juan Antonio García Jabaloy como Of Counsel. Juan Antonio formará parte del departamento de Procesal y dirigirá el área de Penal Económico.

 

 

CUATRECASAS RENUEVA SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Cuatrecasas ha renovado su Consejo de Administración, máximo órgano en la toma de decisiones de la firma. El Consejo de Administración queda integrado por Rafael Fontana (Presidente ejecutivo), Raimundo Segura (Secretario), Martí Adroer, Silvia Albertí, Jorge Badía, Antonio Baena, Fernando Bernad, Ricardo Echevarría, Juan Javier Labayen, Maria João Ricou, Miguel Trías y Javier Villasante.

 

 

 CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha al abogado del Estado Jorge Sánchez Vicente, como socio en Barcelona

CMS ha incorporado a Jorge Sánchez Vicente, hasta ahora abogado del Estado jefe en Cataluña, como socio en su oficina de Barcelona.

 

 GA&P se refuerza en Portugal con las incorporaciones de los socios Miguel Castro Pereira y de Miguel de Avillez Pereira

Gómez-Acebo & Pombo ha incorporado a Miguel Castro Pereira y Miguel de Avillez Pereira como nuevos socios de la oficina de Lisboa. Miguel Castro Pereira tendrá especial dedicación a los asuntos de Banca, Mercado de Capitales y Arbitraje y Miguel de Avillez Pereira estará dedicado a asuntos relacionados con la especialidades de Mercantil, Fusiones y Adquisiciones y Restructuraciones.

 

 

 

 



Formación Economist & Jurist







Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *