Connect with us

Despachos

LABE Abogados continúa con su estrategia de expansión

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



Grupo LABE Abogados incorpora a Guillermo Martínez Suárez, como Director de Proyectos y Relaciones Instituciones y José Maximiliano Cuello Fernández, como Director del departamento Laboral.

Guillermo Martínez Suárez, licenciado en geografía e Historia y Cursos de Doctorado, ambos por la Universidad de Oviedo. En 2014, realizó un Máster en Política y Democracia por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).



Desde 2012 hasta 2019 ha ocupado el cargo de Consejero de Presidencia y Participación Ciudadana y Portavoz de Gobierno del Principado de Asturias, alcalde y jefe de gabinete de la Delegación del Gobierno. Durante 18 años ha trabajado en organismos públicos ininterrumpidamente, en la Administración autonómica local y estatal.

Especialista en Seguridad Energética y experto en Seguridad en el mediterráneo, Próximo Oriente y Oriente Medio.

A lo largo de su vida política, como Portavoz del Gobierno del Principado de Asturias, se ha encargado de la comunicación institucional del ejecutivo, y como secretario del Consejo de Gobierno, gestionando varías Consejerías. En su trayectoria como consejero ha liderado un área con 1.661 empleado público y se ha encargado de 140 millones de presupuesto anual, para dividirlo en distintos departamentos.

Guillermo Martínez Suárez (FUENTE: LABE Abogados)

José Maximiliano Cuello Fernández (FUENTE: LABE Abogados)

José Maximiliano Cuello Fernández, suma una amplía carrera como letrado en diferentes firmas e instituciones públicas como, Broseta abogados, Serrano de Lope Abogados, la Fundación ONCE o MAZARS. También, ha sido técnico jurídico Consistorial en el Ayuntamiento de Arroyomolino, Madrid.

Especializado en Derecho Laboral y relaciones laborales, ha trabajado como representante y coordinador de equipo. En su trayectoria se ha encargado de encabezar proyectos complejos de negociación del ámbito laboral y ha participado en procedimientos resueltos ante el Tribunal Supremo. A nivel internacional entre sus clientes destaca, The Phone House o Fnac.

Ambas incorporaciones muestran la apuesta de LABE Abogados por estos departamentos y la continuidad de su estrategia de expansión, como ya mostraron hace pocas semana con la incorporación de Ricardo Arranz como Director de Operaciones.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments