Connect with us

Actualidad de los despachos

Legal y Económico abre delegación en Oviedo

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

El despacho de servicios integrales jurídicos y de empresas Legal y Económico y su nueva firma, Leyco Group Corporate, destinada a la internacionalización de compañías, refuerza su presencia en Asturias con la creación de una sede central en Oviedo –C/Dr. Casal 12, 3ºA-,  dirigida por la letrada Dª Almudena Cárcaba Fanjul,   especializada en las ramas mercantil, societario, concursal, y civil, además de una dilatada experiencia en el asesoramiento y gestión de Pymes y grandes empresas.

D. Pedro Martín Molina, socio fundador de la firma Legal y Económico, indica que con la apertura de esta nueva delegación se refuerza la apuesta de Legal y Económico por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en aquellas provincias que cuentan con un tejido empresarial con proyección internacional”. Además, añade “la principal ventaja de tener una oficina propia en Asturias es poder ofrecer soluciones integrales de forma rápida y eficaz”.

Por su parte,  Dª Almudena Cárcaba Fanjul señala que “desde Legal y Económico aportamos respuestas a cualquier problema jurídico o económico que puedan tener nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades”.

Legal y Económico cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría estratégica, auditoría de cuentas,  administración concursal, intervenciones judiciales en naturaleza contable-mercantil y laboral, asesoramiento integral financiero-fiscal-contable, reestructuración empresarial, pericias, mediación y arbitraje, penal-económico y compliance.



Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *