Connect with us

Actualidad Jurídica

Economist Jurist te invita a participar en el Proyecto #ComparteTuCaso #HumanizandoLaJusticia

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

Pulsa en la imagen para enviar la selección de tu mejor práctica jurídica, casos reales “anonimizados” con demanda, contestación, sentencia e incidentes procesales del procedimiento: autos, decretos y  providencias.

Economist & Jurist anuncia su mejor “OBRA SOCIAL” #ComparteTuCaso #HumanizandoLaJusticia, dirigida los Abogados del Turno de Oficio y a los Jóvenes juristas de los AJA, a través de los 83 Colegios de la Abogacía del ámbito nacional y también a determinados colectivos de estudiantes de las Universidades.

Gracias a la aportación de nuestros colaboradores- miles de prestigiosos juristas- nuestra obra social llegará también a la sociedad civil, mediante la excelencia en el estudio y mejor defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos que reciben la justicia gratuita de la mano de los letrados del Turno de Oficio, alcanzando también a todos los Jóvenes Juristas de las diferentes Agrupaciones de Jóvenes (AJA, de los 83 Colegios de la Abogacía del ámbito nacional) y beneficiando a su vez a determinados colectivos de los jóvenes estudiantes de Derecho y de los Máster de Acceso a la Abogacía del ámbito nacional.

Facilitando que el conocimiento en la práctica jurídica, del más alto nivel llegue así a todos los operadores jurídicos y especialmente a Universidades, Escuelas de Práctica Jurídica y Colegios Profesionales del ámbito nacional.

Reserva aquí las entradas al evento jurídico #PremiosEconomistJurist (ahora las entradas ya están disponibles gratuitamente). Convive y comparte la experiencia de compartir conocimiento jurídico del más alto nivel. No te lo pierdas el cónclave de juristas para juristas. Descubrirás y vivirás el evento Jurídico del año 2.020, en Madrid.

 



Formación Economist & Jurist