Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » 1961 Abogados y Economistas integra al bufete Ignacio Fernández
1961 Abogados y Economistas integra al bufete Ignacio Fernández

1961 Abogados y Economistas integra al bufete Ignacio Fernández

1961 Abogados y Economistas ha alcanzado un acuerdo para integrar al Bufete Ignacio Fernández, firma líder en España de prestación de servicios jurídicos a miembros de Cámaras de Comercio. La incorporación amplía el número de profesionales y sitúa a la firma entre los 15 primeros bufetes de Cataluña y los primeros 40 de España. La operación amplía las capacidades del bufete y refuerza la oferta de servicios en el área civil y mercantil y da un importante impulso al área internacional.

Con esta incorporación, el plan estratégico de la firma  pasa por aumentar su estructura y mantener el liderazgo nacional como proveedor jurídico a miembros de entidades empresariales. El bufete amplía sus sedes y pasa a tener oficinas en Barcelona y Madrid. La sede central se mantiene en la Calle Mestre Nicolau nº 19 de Barcelona.

En materia internacional, la presencia queda fijada en más de 50 países con colaboradores y profesionales especialistas que dan cobertura a empresas de todos los sectores económicos. El servicio en el extranjero mantendrá sus características desde que se inició hace más de 15 años, gestionando desde España todos los expedientes y evitando que el cliente se desplace o realice las gestiones a distancia con el país de destino.

Ignacio Fernández, director general de Bufete Ignacio Fernández, explica que la integración “se basa en la complementariedad de ambos bufetes y el objetivo de constituir una firma más competitiva en un entorno jurídico nacional e internacional cada vez más exigente”. Por su parte, Carlos Jiménez, socio director de 1961 Abogados y Economistas, señala: “la operación nos permite reforzar la oferta de servicios jurídicos y cubrir la demanda de nuestros clientes nacionales e internacionales”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Talmac Bel se incorpora a Jausas

Talmac Bel se incorpora a Jausas

El abogado Talmac Bel se ha incorporado como socio responsable del departamento laboral de JAUSAS con el objetivo de “desarrollar e internacionalizar el área de derecho laboral de la firma”. Procedente de Monereo Meyer Marinel·lo, Bel cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social a empresas nacionales e internacionales, así como a directivos y ... Leer Más »

Pérez-Llorca, ‘Firma del año en España’

Pérez-Llorca, ‘Firma del año en España’

Pérez-Llorca ha recibido esta noche en Londres el galardón de ‘Firma del Año en España’ concedido por el directorio británico Chambers & Partners en los premios anuales Chambers Europe Awards 2017. El Despacho, que en la edición de 2015 ya se alzó con el premio de ‘Mejor Servicio al Cliente en España’, logra este reconocimiento por segunda vez después de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon