Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » 1961 Abogados y Economistas integra al bufete Ignacio Fernández
1961 Abogados y Economistas integra al bufete Ignacio Fernández

1961 Abogados y Economistas integra al bufete Ignacio Fernández

1961 Abogados y Economistas ha alcanzado un acuerdo para integrar al Bufete Ignacio Fernández, firma líder en España de prestación de servicios jurídicos a miembros de Cámaras de Comercio. La incorporación amplía el número de profesionales y sitúa a la firma entre los 15 primeros bufetes de Cataluña y los primeros 40 de España. La operación amplía las capacidades del bufete y refuerza la oferta de servicios en el área civil y mercantil y da un importante impulso al área internacional.

Con esta incorporación, el plan estratégico de la firma  pasa por aumentar su estructura y mantener el liderazgo nacional como proveedor jurídico a miembros de entidades empresariales. El bufete amplía sus sedes y pasa a tener oficinas en Barcelona y Madrid. La sede central se mantiene en la Calle Mestre Nicolau nº 19 de Barcelona.

En materia internacional, la presencia queda fijada en más de 50 países con colaboradores y profesionales especialistas que dan cobertura a empresas de todos los sectores económicos. El servicio en el extranjero mantendrá sus características desde que se inició hace más de 15 años, gestionando desde España todos los expedientes y evitando que el cliente se desplace o realice las gestiones a distancia con el país de destino.

Ignacio Fernández, director general de Bufete Ignacio Fernández, explica que la integración “se basa en la complementariedad de ambos bufetes y el objetivo de constituir una firma más competitiva en un entorno jurídico nacional e internacional cada vez más exigente”. Por su parte, Carlos Jiménez, socio director de 1961 Abogados y Economistas, señala: “la operación nos permite reforzar la oferta de servicios jurídicos y cubrir la demanda de nuestros clientes nacionales e internacionales”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Gaona Abogados organiza ciclos con sectores profesionales para asesorarles sobre sus necesidades legales

Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, la firma ha celebrado dos encuentros con psiquiatras y arquitectos, con la intención de realizar un tercer ciclo con profesionales sanitarios y farmacéuticos El despacho Gaona Abogados ha organizado ciclos de encuentros con diferentes sectores profesionales para conocer sus necesidades legales y asesorarlos en esta materia. Bajo el nombre de ‘Conocer tus necesidades’, ... Leer Más »

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

Jones Day, líder del ranking Client Service A-Team 2017 de BTI

El ranking y la comparativa de estos 295 despachos son el resultado de más de 330 entrevistas en profundidad con responsables jurídicos de compañías líderes a nivel global de más de 15 sectores industriales   La firma internacional de abogados Jones Day ha logrado la primera posición en la edición 2017 del ranking Customer Service A-Team que BTI Consulting Group ... Leer Más »

Abdón Pedrajas & Molero, entre los mejores bufetes de abogados del año en España, según ‘Best Lawyers’

Abdón Pedrajas & Molero, entre los mejores bufetes de abogados del año en España, según ‘Best Lawyers’

El directorio internacional destaca a diez profesionales de la ‘boutique’ laboralista, incluido sus siete socios, como “mejores abogados de España” en Derecho del Trabajo El despacho Abdón Pedrajas & Molero, una de las firmas de referencia en Derecho Laboral en España, ha sido reconocida por Best Lawyers, uno de los directorios más prestigiosos de la abogacía a nivel internacional, en ... Leer Más »

Best Lawyers reconoce a Andrés Zapata como uno de los mejores abogados de Derecho Penal en España

Los abogados de Pérez-Llorca, destacados en Best Lawyers

Los abogados de Pérez-Llorca, destacados en Best Lawyers

El 93,3 % de los socios del Despacho están incluidos en este ranking. El directorio estadounidense Best Lawyers ha publicado su último ranking de mejores abogados de España, en el que Pérez-Llorca ha obtenido una excelente representación. El 93,3 % de los socios del Despacho están incluidos en este ranking. Si tomamos la cifra global de socios y abogados de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon