Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Albares Abogados Manises y Valencia, Medalla Europea al mérito en el trabajo
Albares Abogados Manises y Valencia, Medalla Europea al mérito en el trabajo

Albares Abogados Manises y Valencia, Medalla Europea al mérito en el trabajo

Pedro Albares Castejón: “Este galardón nos indica el camino a seguir, nos obliga aún más si cabe, a esforzarnos y crecer profesionalmente y a la vez, que nos ilusiona y entusiasma, conlleva mayor responsabilidad”

El letrado D. Pedro Albares Castejón, director del despacho Albares Abogados Manises/Valencia que presta sus servicios en Valencia y a nivel nacional, recibirá este mes de Enero la Medalla Europea al Mérito al Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito de la abogacía, otorgando al abogado Sr. Albares y por tanto a Albares Abogados, un certificado y sello de calidad que refleja su ética empresarial y profesional.
El Letrado fundador y director del despacho de Abogados sito en Manises y Valencia, recibe otro galardón más, gracias a su trabajo y dedicación diaria, y al buen hacer en los asuntos jurídicos, el Premio de la Asociación Europea de Economía y Competitividad en reconocimiento a sus méritos y servicios relevantes a la Unión Europea.
Este galardón reconoce el espíritu empresarial, dentro del marco europeo, de empresas de diferente tamaño, y a profesionales, que por su trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo fomentan la conciencia del papel del empresariado y sirven de ejemplo e inspiración para nuevos emprendedores, convirtiéndose en modelo y referencia dentro de su sector. La Asociación Europea de Economía y Competitividad goza de un amplio reconocimiento, tanto por su labor, como por las personalidades que la componen, cuya actividad contribuye al impulso de la economía en Europa y a la cohesión empresarial entre los países de la misma.
La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo será impuesta por la Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidenta de la AEDEEC, al director de Albares Abogados, D. Pedro Albares Castejón, en un acto que tendrá lugar el próximo Viernes 20 de Enero de 2017 en el transcurso de una Cena de Gala en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, tras haber sido así consensuado por el Consejo de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad formado, entre otros, por el Consejero Delegado del Grupo Gestiona, Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña; el empresario y presidente del club de fútbol Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y el director del Diario El Mundo Financiero, José Luís Barceló.
Asociación Europea de Economía y Competitividad
El director de Albares Abogados Manises/Valencia, señala que este galardón “nos indica el camino a seguir, nos obliga aún más si cabe, a esforzarnos y crecer profesionalmente y a la vez, que nos ilusiona y entusiasma, conlleva mayor responsabilidad” por la importancia de dicha Asociación y del Galardón, que ha sido otorgado a magníficos profesionales y empresas que son referentes en España y en Europa. Albares, comparte este reconocimiento con “todos los profesionales que forman parte y han formado del despacho de abogados en Valencia o colaboran en distintas actuaciones, y sobre todo, con todos los clientes que han depositado su confianza en Albares Abogados”.
Pedro Albares, natural de Tribaldos (Cuenca), es Abogado del Ilustre Colegio de Valencia y Letrado Director de Albares Abogados Manises/Valencia, además, de Profesor Colaborador del Instituto Superior de Derecho de Economía de Madrid, y a pesar de su juventud, ha recibido diversos premios y reconocimientos a su trayectoria profesional y laboral, tales como la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional, el Premio Ciudadano Europeo por Foro Europa 2001 y el Premio Nacional El Suplemento en la categoría de Derecho Penal en el año 2016, así como, el Premio Mediterráneo Excelente 2015, también en la categoría de Derecho Penal y la Medalla de Oro por Foro Europa 2001 al mérito profesional, en 2015.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

El Alto Tribunal ha valorado la larga experiencia de Díaz-Bastien como penalista y su también dilatada trayectoria en procesos criminales internacionales El abogado y socio director del bufete Díaz-Bastien & Asociados, Ernesto Díaz-Bastien, ha sido designado por la Corte Penal Internacional (CPI) como ‘counsel’ (letrados que dirigen a un equipo de abogados). Solo 15 letrados españoles más forman parte del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!