Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Albares Abogados Manises y Valencia, Medalla Europea al mérito en el trabajo
Albares Abogados Manises y Valencia, Medalla Europea al mérito en el trabajo

Albares Abogados Manises y Valencia, Medalla Europea al mérito en el trabajo

Pedro Albares Castejón: “Este galardón nos indica el camino a seguir, nos obliga aún más si cabe, a esforzarnos y crecer profesionalmente y a la vez, que nos ilusiona y entusiasma, conlleva mayor responsabilidad”

El letrado D. Pedro Albares Castejón, director del despacho Albares Abogados Manises/Valencia que presta sus servicios en Valencia y a nivel nacional, recibirá este mes de Enero la Medalla Europea al Mérito al Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito de la abogacía, otorgando al abogado Sr. Albares y por tanto a Albares Abogados, un certificado y sello de calidad que refleja su ética empresarial y profesional.
El Letrado fundador y director del despacho de Abogados sito en Manises y Valencia, recibe otro galardón más, gracias a su trabajo y dedicación diaria, y al buen hacer en los asuntos jurídicos, el Premio de la Asociación Europea de Economía y Competitividad en reconocimiento a sus méritos y servicios relevantes a la Unión Europea.
Este galardón reconoce el espíritu empresarial, dentro del marco europeo, de empresas de diferente tamaño, y a profesionales, que por su trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo fomentan la conciencia del papel del empresariado y sirven de ejemplo e inspiración para nuevos emprendedores, convirtiéndose en modelo y referencia dentro de su sector. La Asociación Europea de Economía y Competitividad goza de un amplio reconocimiento, tanto por su labor, como por las personalidades que la componen, cuya actividad contribuye al impulso de la economía en Europa y a la cohesión empresarial entre los países de la misma.
La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo será impuesta por la Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidenta de la AEDEEC, al director de Albares Abogados, D. Pedro Albares Castejón, en un acto que tendrá lugar el próximo Viernes 20 de Enero de 2017 en el transcurso de una Cena de Gala en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, tras haber sido así consensuado por el Consejo de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad formado, entre otros, por el Consejero Delegado del Grupo Gestiona, Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña; el empresario y presidente del club de fútbol Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y el director del Diario El Mundo Financiero, José Luís Barceló.
Asociación Europea de Economía y Competitividad
El director de Albares Abogados Manises/Valencia, señala que este galardón “nos indica el camino a seguir, nos obliga aún más si cabe, a esforzarnos y crecer profesionalmente y a la vez, que nos ilusiona y entusiasma, conlleva mayor responsabilidad” por la importancia de dicha Asociación y del Galardón, que ha sido otorgado a magníficos profesionales y empresas que son referentes en España y en Europa. Albares, comparte este reconocimiento con “todos los profesionales que forman parte y han formado del despacho de abogados en Valencia o colaboran en distintas actuaciones, y sobre todo, con todos los clientes que han depositado su confianza en Albares Abogados”.
Pedro Albares, natural de Tribaldos (Cuenca), es Abogado del Ilustre Colegio de Valencia y Letrado Director de Albares Abogados Manises/Valencia, además, de Profesor Colaborador del Instituto Superior de Derecho de Economía de Madrid, y a pesar de su juventud, ha recibido diversos premios y reconocimientos a su trayectoria profesional y laboral, tales como la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional, el Premio Ciudadano Europeo por Foro Europa 2001 y el Premio Nacional El Suplemento en la categoría de Derecho Penal en el año 2016, así como, el Premio Mediterráneo Excelente 2015, también en la categoría de Derecho Penal y la Medalla de Oro por Foro Europa 2001 al mérito profesional, en 2015.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director. Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ... Leer Más »

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

El despacho internacional Dentons ha dado un impulso importante a su oficina de Barcelona con el fichaje de Nieves Briz, que llega en calidad de socia del departamento de Derecho mercantil , fusiones y adquisiciones y que a su vez, asumirá la dirección de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y ... Leer Más »

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

Chávarri Abogados ha incorporado a José Antonio Tuero Sánchez como nuevo socio director del Área de Derecho Penal y Compliance. De esta  forma, el despacho refuerza este departamento con un profesional de reconocido prestigio, en su firme propósito de proporcionar los mejores servicios en cada una de las áreas en las que presta asesoramiento legal. Con más de 15 años ... Leer Más »

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA anuncia la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior del despacho con el objetivo de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria. Luis Miguel cuenta con más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon