Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Albares Abogados Manises y Valencia, Medalla Europea al mérito en el trabajo
Albares Abogados Manises y Valencia, Medalla Europea al mérito en el trabajo

Albares Abogados Manises y Valencia, Medalla Europea al mérito en el trabajo

Pedro Albares Castejón: “Este galardón nos indica el camino a seguir, nos obliga aún más si cabe, a esforzarnos y crecer profesionalmente y a la vez, que nos ilusiona y entusiasma, conlleva mayor responsabilidad”

El letrado D. Pedro Albares Castejón, director del despacho Albares Abogados Manises/Valencia que presta sus servicios en Valencia y a nivel nacional, recibirá este mes de Enero la Medalla Europea al Mérito al Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito de la abogacía, otorgando al abogado Sr. Albares y por tanto a Albares Abogados, un certificado y sello de calidad que refleja su ética empresarial y profesional.
El Letrado fundador y director del despacho de Abogados sito en Manises y Valencia, recibe otro galardón más, gracias a su trabajo y dedicación diaria, y al buen hacer en los asuntos jurídicos, el Premio de la Asociación Europea de Economía y Competitividad en reconocimiento a sus méritos y servicios relevantes a la Unión Europea.
Este galardón reconoce el espíritu empresarial, dentro del marco europeo, de empresas de diferente tamaño, y a profesionales, que por su trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo fomentan la conciencia del papel del empresariado y sirven de ejemplo e inspiración para nuevos emprendedores, convirtiéndose en modelo y referencia dentro de su sector. La Asociación Europea de Economía y Competitividad goza de un amplio reconocimiento, tanto por su labor, como por las personalidades que la componen, cuya actividad contribuye al impulso de la economía en Europa y a la cohesión empresarial entre los países de la misma.
La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo será impuesta por la Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidenta de la AEDEEC, al director de Albares Abogados, D. Pedro Albares Castejón, en un acto que tendrá lugar el próximo Viernes 20 de Enero de 2017 en el transcurso de una Cena de Gala en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, tras haber sido así consensuado por el Consejo de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad formado, entre otros, por el Consejero Delegado del Grupo Gestiona, Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña; el empresario y presidente del club de fútbol Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y el director del Diario El Mundo Financiero, José Luís Barceló.
Asociación Europea de Economía y Competitividad
El director de Albares Abogados Manises/Valencia, señala que este galardón “nos indica el camino a seguir, nos obliga aún más si cabe, a esforzarnos y crecer profesionalmente y a la vez, que nos ilusiona y entusiasma, conlleva mayor responsabilidad” por la importancia de dicha Asociación y del Galardón, que ha sido otorgado a magníficos profesionales y empresas que son referentes en España y en Europa. Albares, comparte este reconocimiento con “todos los profesionales que forman parte y han formado del despacho de abogados en Valencia o colaboran en distintas actuaciones, y sobre todo, con todos los clientes que han depositado su confianza en Albares Abogados”.
Pedro Albares, natural de Tribaldos (Cuenca), es Abogado del Ilustre Colegio de Valencia y Letrado Director de Albares Abogados Manises/Valencia, además, de Profesor Colaborador del Instituto Superior de Derecho de Economía de Madrid, y a pesar de su juventud, ha recibido diversos premios y reconocimientos a su trayectoria profesional y laboral, tales como la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional, el Premio Ciudadano Europeo por Foro Europa 2001 y el Premio Nacional El Suplemento en la categoría de Derecho Penal en el año 2016, así como, el Premio Mediterráneo Excelente 2015, también en la categoría de Derecho Penal y la Medalla de Oro por Foro Europa 2001 al mérito profesional, en 2015.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

José María Aznar nuevo asesor internacional de Latham & Watkins

Las firmas Catalán Y Arregui Abogados  y PKF Attest se integran en Navarra

Las firmas Catalán Y Arregui Abogados y PKF Attest se integran en Navarra

Martes, 9 de enero de 2018.- CATALÁN Y ARREGUI ABOGADOS, despacho de dilatada trayectoria en la Comunidad Foral, cuyas principales áreas de práctica son el Derecho Mercantil, Laboral, Procesal, Bancario e Internacional, y PKF-ATTEST, firma independiente de servicios con 8 oficinas en España, han acordado su integración procediendo a consolidar el acuerdo de colaboración que ambas firmas formalizaron en 2012. ... Leer Más »

Ferran Foix Miralles y Álvaro Mateo Sixto, nuevos socios de Gómez-Acebo & Pombo

Ferran Foix Miralles y Álvaro Mateo Sixto, nuevos socios de Gómez-Acebo & Pombo

La Junta de Socios de Gómez-Acebo & Pombo ha aprobado los nombramientos como nuevos socios de capital de Ferran Foix Miralles (Banca, Mercado de Capitales y Seguros – Madrid) y Álvaro Mateo Sixto (Mercantil – Madrid). La Firma reconoce en ellos su capacidad profesional y permanente dedicación. Los socios asumen su nueva responsabilidad desde el 1 de enero de 2018. ... Leer Más »

MUERE AURELIO MENÉNDEZ

MUERE AURELIO MENÉNDEZ

El 3 de enero último , falleció en la ciudad de Madrid a los 90 años de edad Aurelio Menéndez. Además de un gran abogado, fue Ministro de Educación y Ciencia en el Gobierno del Presidente Adolfo Suarez en los años 1976 y 1977. En el año 1994 fue condecorado con el Premio  Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales. Fue ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon