Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia
Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española”

“La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer las soluciones posibles. Se trata pues, de poner la Justicia al alcance de quienes la necesiten”. Con esa convicción trabajan en el despacho Albares Abogados bajo la dirección del letrado Pedro Albares Castejón.

Los profesionales del bufete son Licenciados en Derecho por la Universidad de Valencia, donde también realizaron estudios de postgrado para el ejercicio de la Abogacía. Además, pertenecen al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) y al Ilustre Colegio de Procuradores de Valencia (ICPV). “Disponemos de abogados en Manises y en Valencia, profesionales expertos y con reconocido prestigio en las distintas ramas del Derecho, que realizan valoraciones sobre la viabilidad de cada asunto, con un presupuesto cerrado, por escrito y con facilidades de pago”, explica Pedro Albares.

El bufete abarca las áreas de prácticas en Derecho civil, de familia, laboral, penal, mercantil, extranjería y bancario. “La labor de Abogados y Procuradores, sobre todo en los asuntos penales, es un tema capital para el buen funcionamiento de la Justicia y con ello, del Estado de Derecho. La importancia de realizar una defensa seria y profesional en los casos encomendados, debe estar basada en el respeto a la presunción de inocencia de todos los ciudadanos, derecho fundamental recogido y proclamado en la Constitución Española”, asegura.

En este sentido, el buen hacer y la profesionalidad del letrado director, ha sido recompensado por prestigiosas Instituciones de ámbito Nacional e Internacional que han reconocido y premiado su trabajo y dedicación con importantes galardones, como la Medalla de Oro al mérito profesional por Foro Europa 2001, Premio Mediterráneo Excelente 2015 y Premio El Suplemento 2016, ambos en la categoría de Derecho Penal, entre otras distinciones. Este año, el despacho Albares Abogados se alza con un nuevo reconocimiento, el Premio de Ley 2017 como despacho de referencia en Valencia.

Pedro Albares Castejón, natural de Tribaldos (Cuenca), es letrado del Ilustre Colegio de Valencia. A la vez, que dirige Albares Abogados, es Profesor Colaborador del ISDE, en diversas obras y estudios académicos para estudiantes de postgrado, junto con otras colaboraciones externas con distintas empresas y entidades financieras.En la actualidad, Albares Abogados ha cerrado diversas colaboraciones con otros compañeros para ofrecer sus servicios en la provincias de Barcelona y Madrid, ampliando así su actuación a nivel nacional.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon