Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Andersen Tax & Legal en España tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma
Andersen Tax & Legal en España tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma

Andersen Tax & Legal en España tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma

El Managing Partner de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, resaltó ayer que el despacho tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma.

Jaime Olleros se pronunció así durante el evento de Andersen Tax & Legal en Madrid tras la incorporación de Olleros Abogados, celebrado ayer junto a cerca de 300 personas y en el que participaron Javier Mata, socio de la firma, Toni Prat, Managing Partner del despacho, y el presidente de IAG, Antonio Vázquez.

Durante su intervención, Jaime Olleros, quien inició su carrera profesional en Arthur Andersen, explicó que el despacho que fundó y del que ha sido socio director, Olleros Abogados, se incorpora a Andersen con 30 años de historia, acuerdos internacionales como el de Nobre Guedes Mota Soares & Associados en Portugal, la asociación con Elzaburu o el Cuban Desk, inmersa la firma en un proceso de expansión en los últimos cuatro años, en los que ha pasado prácticamente de 42 a 160 profesionales. De esta forma, dijo, las más de 200 personas en las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia de Andersen Tax & Legal componen más de 2.000 profesionales que actualmente integran Andersen en 62 oficinas en todo el mundo.

Según explicó, “la nueva Andersen, en su plan de crecimiento, está incorporando firmas con larga trayectoria en cada uno de los mercados para añadir know-how y experiencia al conjunto internacional con los mismos criterios de excelencia, exigencia, calidad y honestidad, lo que  permite ofrecer en cada país un servicio con esencia local y perspectiva internacional”.

Para el Managing Partner de Andersen Tax & Legal en España, se trata de “un paso fundamental en la internacionalización del despacho en beneficio de nuestros clientes, para contribuir al desarrollo de la organización internacional y ofrecer un servicio de gran calidad en las operaciones transnacionales a través de una única firma”.

Por su parte, Toni Prat resaltó que las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia de Andersen Tax & Legal representan los mismos valores y que Andersen abre un nuevo camino que todos los profesionales van a recorrer juntos para que sea un éxito.

El presidente de IAG, Antonio Vázquez, subrayó que en Andersen, donde comenzó su carrera profesional, aprendió los principales valores de la firma, como son la obsesión por la excelencia y el trabajo bien hecho. En su intervención, recordó los distintos proyectos que ha llevado a cabo junto a Jaime Olleros en su paso por Tabacalera y apuntó que trabajar con el socio director de Andersen Tax & Legal es “un privilegio”. Así, Antonio Vázquez felicitó a Olleros por los 30 años de trayectoria en su anterior despacho y la decisión de sumarse a un proyecto internacional.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Toda & Nel-lo fortalece su área de Propiedad Industrial e Intelectual con la incorporación de Carlos Rivadulla

Toda & Nel-lo fortalece su área de Propiedad Industrial e Intelectual con la incorporación de Carlos Rivadulla

Carlos Rivadulla, experto en Propiedad Industrial e Intelectual, Start-Ups y Tecnologías de la Información, es la nueva incorporación de Toda & Nel-lo para liderar su departamento de IP/IT.   El fichaje para Toda & Nel-lo de Rivadulla, que tiene una amplia experiencia en Propiedad Industrial e Intelectual tras más de 15 años de especialización en la materia y su paso ... Leer Más »

Roca Junyent analiza la sentencia que establece que las empresas no están obligadas a llevar un registro de la jornada de los trabajadores

Roca Junyent analiza la sentencia que establece que las empresas no están obligadas a llevar un registro de la jornada de los trabajadores

Roca Junyent celebró el pasado viernes en sus oficinas de Barcelona un encuentro organizado junto con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), entidad dedicada a impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y empresarios. Durante el acto, los expertos de Roca Junyent analizaron la sentencia del Tribunal Supremo 246/2017, cuál es ... Leer Más »

Bird & Bird ficha a dos nuevos socios en su oficina de Madrid

Bird & Bird ficha a dos nuevos socios en su oficina de Madrid

Los dos nuevos socios de la oficina de España son José Luis Lorente, del área de Servicios Financieros, y Miguel Pastur, del área de Laboral. Ambos han desarrollado su carrera dentro de la firma y esta promoción es el resultado del trabajo y la profesionalidad de muchos años así como de un enorme compromiso con Bird & Bird y con ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!