Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Andersen Tax & Legal en España tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma
Andersen Tax & Legal en España tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma

Andersen Tax & Legal en España tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma

El Managing Partner de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, resaltó ayer que el despacho tiene el objetivo de contribuir fuertemente al crecimiento internacional de la firma.

Jaime Olleros se pronunció así durante el evento de Andersen Tax & Legal en Madrid tras la incorporación de Olleros Abogados, celebrado ayer junto a cerca de 300 personas y en el que participaron Javier Mata, socio de la firma, Toni Prat, Managing Partner del despacho, y el presidente de IAG, Antonio Vázquez.

Durante su intervención, Jaime Olleros, quien inició su carrera profesional en Arthur Andersen, explicó que el despacho que fundó y del que ha sido socio director, Olleros Abogados, se incorpora a Andersen con 30 años de historia, acuerdos internacionales como el de Nobre Guedes Mota Soares & Associados en Portugal, la asociación con Elzaburu o el Cuban Desk, inmersa la firma en un proceso de expansión en los últimos cuatro años, en los que ha pasado prácticamente de 42 a 160 profesionales. De esta forma, dijo, las más de 200 personas en las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia de Andersen Tax & Legal componen más de 2.000 profesionales que actualmente integran Andersen en 62 oficinas en todo el mundo.

Según explicó, “la nueva Andersen, en su plan de crecimiento, está incorporando firmas con larga trayectoria en cada uno de los mercados para añadir know-how y experiencia al conjunto internacional con los mismos criterios de excelencia, exigencia, calidad y honestidad, lo que  permite ofrecer en cada país un servicio con esencia local y perspectiva internacional”.

Para el Managing Partner de Andersen Tax & Legal en España, se trata de “un paso fundamental en la internacionalización del despacho en beneficio de nuestros clientes, para contribuir al desarrollo de la organización internacional y ofrecer un servicio de gran calidad en las operaciones transnacionales a través de una única firma”.

Por su parte, Toni Prat resaltó que las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia de Andersen Tax & Legal representan los mismos valores y que Andersen abre un nuevo camino que todos los profesionales van a recorrer juntos para que sea un éxito.

El presidente de IAG, Antonio Vázquez, subrayó que en Andersen, donde comenzó su carrera profesional, aprendió los principales valores de la firma, como son la obsesión por la excelencia y el trabajo bien hecho. En su intervención, recordó los distintos proyectos que ha llevado a cabo junto a Jaime Olleros en su paso por Tabacalera y apuntó que trabajar con el socio director de Andersen Tax & Legal es “un privilegio”. Así, Antonio Vázquez felicitó a Olleros por los 30 años de trayectoria en su anterior despacho y la decisión de sumarse a un proyecto internacional.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA inaugura su nueva sede en Zaragoza con la presencia del Ministro de Justicia Rafael Catalá y la Directora de la AEPD Mar España

ECIJA inaugura su nueva sede en Zaragoza con la presencia del Ministro de Justicia Rafael Catalá y la Directora de la AEPD Mar España

La Firma organizó la Jornada “Cómo afrontar la aplicación del RGPD” con motivo de la nueva apertura, que contó con la participación de numerosas instituciones públicas.   ECIJA ha inaugurado su nueva sede situada en Zaragoza, cuarta de la Firma en España y séptima a nivel global, coincidiendo con la Jornada “Cómo afrontar la aplicación del RGPD” que contó con ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran renueva su identidad corporativa bajo la marca RCD

Rousaud Costas Duran renueva su identidad corporativa bajo la marca RCD

El despacho de abogados Rousaud Costas Duran aprovecha la conmemoración de su decimoquinto aniversario para renovar su identidad corporativa. A partir de ahora, la firma pasa a denominarse RCD y presenta un nuevo logo e imagen corporativa más actual, transparente, afín a los valores que forman parte de la idiosincrasia del despacho desde su fundación. La nueva marca se adapta ... Leer Más »

CCS Abogados factura un 63% más en 2017

CCS Abogados factura un 63% más en 2017

CCS Abogados cerró el ejercicio del año 2017 con una facturación total superior a los 8 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 62,8% respecto a los 4,9 millones facturados en 2016. La Firma ha ampliado las oficinas de su sede en Madrid, acogiendo un espacio renovado y más grande, lo que consolida un crecimiento sostenido durante los ... Leer Más »

Grant Thornton explora las claves para potenciar la inversión europea en China

Grant Thornton explora las claves para potenciar la inversión europea en China

Las empresas españolas y europeas que quieran tener éxito comercial en China a corto plazo tendrán que cambiar el modo en que enfocan su internacionalización. Deberán centrarse en ciudades menos conocidas del gigante asiático, entablar relaciones continuadas con sus empresarios y ser ágiles a la hora de cerrar tratos. Son algunas de las conclusiones ofrecidas en el Primer Foro de ... Leer Más »

Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla

Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla

José Manuel Pumar y Tomás Rivero se incorporan a la firma como socios del área fiscal Jaime Olleros afirma que la apertura de esta nueva oficina supone una apuesta clara de Andersen por España como país de referencia en el mercado internacional   Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla para continuar con su plan de expansión territorial e ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon