Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Bufete Escura se incorpora a TAGLaw
Bufete Escura se incorpora a TAGLaw

Bufete Escura se incorpora a TAGLaw

TAGLaw integra 148 despachos, 9.200 abogados y 305 oficinas, y está presente en 85 países.

Bufete Escura pasa a ser el despacho en el área de Barcelona (España) para TAGLaw, una alianza internacional de despachos independientes distinguida por Chambers&Partners (una de las principales guías jurídicas) con el más alto reconocimiento a una red de despachos de abogados.

TAGLaw integra 148 despachos, 9.200 abogados y 305 oficinas, y está presente en 85 países.

Fundado en 1905, Bufete Escura es uno de los despachos de referencia en el área de Barcelona, habiendo obtenido el reconocimiento de las principales guías jurídicas como Chambers and Partners, The Legal 500 y Best Lawyers. El despacho, integrado por más de 40 profesionales, ofrece a sus clientes asesoramiento en las áreas de Mercantil, Fiscal, Litigios y Arbitraje, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos.

“La incorporación de Bufete Escura en Barcelona, junto con nuestro partner en Madrid, significa que los despachos que integran TAGLaw y sus clientes tendrán acceso a unos servicios jurídicos de alta calidad en España”, comenta Robert Sattin, Presidente de TAGLaw. “El crecimiento continuado de TAGLaw demuestra lo importante que es para los despachos de abogados disponer de una cobertura a nivel internacional en el actual mercado global”.

“Es un honor para Bufete Escura incorporarse a TAGLaw, una de las más prestigiosas alianzas globales de despachos de abogados independientes,” comenta Fernando Escura, Socio-Director de Bufete Escura. “Tanto TAGLaw como nuestro despacho estamos comprometidos con la calidad y la excelencia profesional, estando ambos reconocidos por la más importante guía internacional Chambers & Partners. Mediante esta relación nuestro despacho aumentará su red internacional, lo que representa un beneficio para nuestros clientes y profesionales. Estamos seguros que esta colaboración será provechosa y satisfactoria para nosotros y la alianza.”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon