Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Carlos Rueda, nuevo socio residente del despacho Gómez-Acebo & Pombo en Lisboa
Carlos Rueda, nuevo socio residente del despacho Gómez-Acebo & Pombo en Lisboa

Carlos Rueda, nuevo socio residente del despacho Gómez-Acebo & Pombo en Lisboa

El Consejo de Administración de Gómez-Acebo & Pombo ha decidido nombrar a Carlos Rueda nuevo socio residente de la oficina de Lisboa.

Carlos Rueda, que dirige la oficina desde el 1 de enero de 2015, es socio del área de Banca y Mercado de Capitales y compatibilizará su nueva responsabilidad con su trabajo en la citada área y con su condición de miembro del Consejo de Administración de la firma, del que forma parte desde 2009.

Carlos Rueda ingresó en la firma en 1992 y es socio desde el año 2001. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE (1988), inició su carrera profesional en el Banco Central Hispano para integrarse posteriormente en Gómez-Acebo & Pombo en 1992. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Está especializado financiaciones estructuradas, proyectos de energía e infraestructura, financiación de buques y aeronaves y refinanciaciones y reestructuraciones.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

Fieldfisher Jausas incorpora a Silvia López como socia en la oficina de Madrid

La abogada Silvia López se incorpora como socia de Fieldfisher JAUSAS y responsable del Departamento inmobiliario en la oficina de Madrid. Con esta incorporación, la firma internacional sigue adelante con su plan de crecimiento en nuestro país con el objetivo de ser una firma global de servicios jurídicos.   Especialista en operaciones de compraventa de todo tipo de inmuebles y ... Leer Más »

Garrigues ficha a Jaime de Larraechea como socio para reforzar su práctica financiera y corporativa en Chile

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

Pérez-Llorca comienza a trabajar hoy en sus nuevas oficinas de la Torre Foster, dentro del complejo empresarial Cuatro Torres Business Area de Madrid, lugar al que ha trasladado a parte de su equipo de profesionales ante el importante crecimiento registrado por la firma en los últimos años.   El despacho mantiene su actual sede corporativa, ubicada en el Paseo de ... Leer Más »

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

El Profesor Don Alfonso Ortega nuevo académico de honor de la Academia Internacional de Valencia

Don Alfonso Ortega Giménez, Profesor de Derecho Internacional de ISDE y de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha sido nombrado, el pasado 27 de octubre de 2018, Académico de honor de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades en un solemne acto celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia. Ortega Giménez es autor ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon