Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha al abogado del Estado Jorge Sánchez Vicente, como socio en Barcelona
CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha al abogado del Estado Jorge Sánchez Vicente, como socio en Barcelona

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha al abogado del Estado Jorge Sánchez Vicente, como socio en Barcelona

CMS ha incorporado a Jorge Sánchez Vicente, hasta ahora abogado del Estado jefe en Cataluña, como socio en su oficina de Barcelona. Sánchez ha sido miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona y Secretario del Consejo Rector y Comisión Ejecutiva del Sincrotron Alba, consorcio para la gestión del Laboratorio de Aceleración de Partículas CELLS-ALBA. Es un destacado procesalista que ha representado al Estado en pleitos relevantes en materia civil,  penal y contencioso-administrativa y cuenta con amplia experiencia en derecho regulatorio, contratación pública, derecho de la competencia, tributario y urbanismo. Adicionalmente, tiene una gran especialización en el sector de las telecomunicaciones: ha sido secretario general de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, así como Coordinador del Convenio de Asistencia Jurídica de la Abogacía General del Estado con la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Con anterioridad, Jorge Sánchez fue abogado del Estado ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
Fuera de sus funciones como abogado del Estado, en el ámbito de la Unión Europea, prestó servicios durante varios años como letrado del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
La incorporación de Jorge Sánchez a la oficina de CMS en Barcelona supone un impulso para el área de Procesal de la firma, que representa a empresas y personas físicas de todos los sectores económicos en cuestiones como conflictos societarios, controversias de índole civil, penal o tributaria, en materia de responsabilidad y compliance. En opinión del nuevo socio de CMS en Barcelona, “Solo desde una perspectiva global y una capacidad de anticipación y de acierto como la que caracteriza a CMS es posible dar respuesta a los grandes cambios regulatorios y administrativos actuales, posicionando a nuestros clientes en situación inmejorable para afrontar esos nuevos retos”.
El equipo de CMS es reconocido, además, por su trayectoria en los diversos ámbitos de la regulación (energía, sector financiero, TMT), materia en la que CMS ha asesorado a numerosos clientes nacionales y extranjeros, entre los que se incluyen algunas de las empresas nacionales líderes en su sector respectivo.
 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA, a través de la integración del despacho Romá Bohorques, inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valencia, situada en la Calle Pintor Sorolla 16, siendo la tercera sede de la Firma en España, tras Madrid y Barcelona, y la quinta a nivel global. El Despacho Romá Bohorques Abogados Tributarios, que ahora se integra en la estructura del Grupo ... Leer Más »

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

La sociedad Medius Collection, S.L., perteneciente al holding empresarial Kancelaria Medius, S.A., cotizada en la Bolsa de Valores de Varsovia en el sector de gestión de deuda, crece de forma dinámica en el mercado español. Desde su constitución en España hace apenas alrededor de un año y medio, Medius Collection ha adquirido carteras de deuda de diferentes financieras y prestamistas ... Leer Más »

BDO nombra cuatro nuevos socios

BDO nombra cuatro nuevos socios

Francisco Giménez y Justo López del área de Auditoría; Pablo Albert de Legal y César Rey de Outsourcing   BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha nombrado a cuatro nuevos socios para reforzar su estructura de dirección en España. Francisco Giménez y Justo López son los nuevos socios en el área de Auditoría; Pablo Albert, hasta ... Leer Más »

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon