Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha al abogado del Estado Jorge Sánchez Vicente, como socio en Barcelona
CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha al abogado del Estado Jorge Sánchez Vicente, como socio en Barcelona

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha al abogado del Estado Jorge Sánchez Vicente, como socio en Barcelona

CMS ha incorporado a Jorge Sánchez Vicente, hasta ahora abogado del Estado jefe en Cataluña, como socio en su oficina de Barcelona. Sánchez ha sido miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona y Secretario del Consejo Rector y Comisión Ejecutiva del Sincrotron Alba, consorcio para la gestión del Laboratorio de Aceleración de Partículas CELLS-ALBA. Es un destacado procesalista que ha representado al Estado en pleitos relevantes en materia civil,  penal y contencioso-administrativa y cuenta con amplia experiencia en derecho regulatorio, contratación pública, derecho de la competencia, tributario y urbanismo. Adicionalmente, tiene una gran especialización en el sector de las telecomunicaciones: ha sido secretario general de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, así como Coordinador del Convenio de Asistencia Jurídica de la Abogacía General del Estado con la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Con anterioridad, Jorge Sánchez fue abogado del Estado ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
Fuera de sus funciones como abogado del Estado, en el ámbito de la Unión Europea, prestó servicios durante varios años como letrado del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
La incorporación de Jorge Sánchez a la oficina de CMS en Barcelona supone un impulso para el área de Procesal de la firma, que representa a empresas y personas físicas de todos los sectores económicos en cuestiones como conflictos societarios, controversias de índole civil, penal o tributaria, en materia de responsabilidad y compliance. En opinión del nuevo socio de CMS en Barcelona, “Solo desde una perspectiva global y una capacidad de anticipación y de acierto como la que caracteriza a CMS es posible dar respuesta a los grandes cambios regulatorios y administrativos actuales, posicionando a nuestros clientes en situación inmejorable para afrontar esos nuevos retos”.
El equipo de CMS es reconocido, además, por su trayectoria en los diversos ámbitos de la regulación (energía, sector financiero, TMT), materia en la que CMS ha asesorado a numerosos clientes nacionales y extranjeros, entre los que se incluyen algunas de las empresas nacionales líderes en su sector respectivo.
 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Comentarios

comentarios

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon