Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha al abogado del Estado Jorge Sánchez Vicente, como socio en Barcelona
CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha al abogado del Estado Jorge Sánchez Vicente, como socio en Barcelona

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha al abogado del Estado Jorge Sánchez Vicente, como socio en Barcelona

CMS ha incorporado a Jorge Sánchez Vicente, hasta ahora abogado del Estado jefe en Cataluña, como socio en su oficina de Barcelona. Sánchez ha sido miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona y Secretario del Consejo Rector y Comisión Ejecutiva del Sincrotron Alba, consorcio para la gestión del Laboratorio de Aceleración de Partículas CELLS-ALBA. Es un destacado procesalista que ha representado al Estado en pleitos relevantes en materia civil,  penal y contencioso-administrativa y cuenta con amplia experiencia en derecho regulatorio, contratación pública, derecho de la competencia, tributario y urbanismo. Adicionalmente, tiene una gran especialización en el sector de las telecomunicaciones: ha sido secretario general de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, así como Coordinador del Convenio de Asistencia Jurídica de la Abogacía General del Estado con la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Con anterioridad, Jorge Sánchez fue abogado del Estado ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
Fuera de sus funciones como abogado del Estado, en el ámbito de la Unión Europea, prestó servicios durante varios años como letrado del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
La incorporación de Jorge Sánchez a la oficina de CMS en Barcelona supone un impulso para el área de Procesal de la firma, que representa a empresas y personas físicas de todos los sectores económicos en cuestiones como conflictos societarios, controversias de índole civil, penal o tributaria, en materia de responsabilidad y compliance. En opinión del nuevo socio de CMS en Barcelona, “Solo desde una perspectiva global y una capacidad de anticipación y de acierto como la que caracteriza a CMS es posible dar respuesta a los grandes cambios regulatorios y administrativos actuales, posicionando a nuestros clientes en situación inmejorable para afrontar esos nuevos retos”.
El equipo de CMS es reconocido, además, por su trayectoria en los diversos ámbitos de la regulación (energía, sector financiero, TMT), materia en la que CMS ha asesorado a numerosos clientes nacionales y extranjeros, entre los que se incluyen algunas de las empresas nacionales líderes en su sector respectivo.
 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Marruecos

Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Marruecos

Refuerza así su posición internacional, dando cobertura a la creciente necesidad de sus clientes con intereses en Marruecos y el continente africano El despacho Cremades & Calvo-Sotelo ya ofrece a sus clientes servicios jurídicos en Marruecos, mediante un acuerdo de partnership con la firma Boulaf & Mekkaoui , que se integra así en su red internacional. Este acuerdo se sitúa ... Leer Más »

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Fernando Ruiz y Daniel Cifuentes, Socios del Departamento de Derecho Laboral, expusieron un  resumen de la última jurisprudencia publicada Pérez-Llorca ha retomado sus  seminarios ‘Pérez-Llorca Laboral al Día’, organizados por el equipo de Laboral de Pérez-Llorca. Durante 2017, igual que en años pasados, los socios y abogados de esta área celebrarán en febrero, junio y octubre tres jornadas en las ... Leer Más »

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

“Los abogados que salgan de ISDE son el futuro de la profesión”  Francisco Javier Lara, socio fundador del gabinete Lara-Peláez & Hoyos y actual Decano del ICAMALAGA se ha incorporado como profesor del doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE.Para Lara, que muestra verdadera vocación por la profesión, el prestigio de la institución de ... Leer Más »

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española” “La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon