Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas celebra 25 años en Girona
Cuatrecasas celebra 25 años en Girona

Cuatrecasas celebra 25 años en Girona

La oficina apuesta por la internacionalización de sus servicios, la innovación y la captación de talento

 

La oficina de Girona de Cuatrecasas cumple su vigesimoquinto aniversario con su mirada puesta en el futuro. Los retos más inmediatos pasan por acompañar al cliente gerundense en sus procesos de expansión internacional, a la vez que apuesta por nuevos modelos de trabajo centrados en la gestión del conocimiento y las nuevas tecnologías.

 

Desde su fundación en 1991, la apertura de Girona ha sido una firme apuesta del despacho para dar cobertura al rico tejido empresarial de la región. Tras un cuarto de siglo la oficina ha crecido y se ha consolidado como una de las principales firmas legales de la zona, combinando la cercanía y el conocimiento del negocio de su cliente, con la capacidad global de la firma.

 

Cuatrecasas ofrece a sus clientes en Girona un asesoramiento integral y especializado y destaca por su liderazgo en cuestiones relacionadas con fiscalidad corporativa, contratación internacional, fusiones y adquisiciones, derecho inmobiliario, o  reestructuraciones empresariales en todos los sectores empresariales.

 

Innovación y captación de talento

La oficina ha acometido importantes pasos en mejorar la calidad de su asesoramiento gracias a la utilización de recursos tecnológicos que agilizan y facilitan los procesos entre el cliente y el abogado.

 

Por otro lado, la investigación jurídica a través de los Centros de Conocimiento permite la puesta al día constante e inmediata de todas las novedades legislativas y jurisprudenciales que se suceden en todos los campos, un hecho que genera un alto valor añadido y supone un hecho diferencial en la prestación de sus servicios legales.

 

Actualmente, el equipo está compuesto por más de 20 profesionales. En la pasada Junta General de Cuatrecasas, Girona sumó un nuevo socio con el nombramiento de Germán Domínguez, que junto a Sílvia Albertí, directora y fundadora de la oficina, y Alberto Palacios, lideran la oficina.

 

Asimismo, Girona es una de las oficinas de Cuatrecasas con mayor presencia femenina. El 70% de su equipo son mujeres y representan las categorías más altas dentro de la carrera profesional del asociado. Sílvia Albertí es miembro del Consejo de Administración de la firma y forma parte desde 2012 del ranking Best Lawyers como una de las mejores abogadas de la zona.

 

Según Albertí, “alcanzamos los 25 años con un gran sentimiento de gratitud hacia los clientes del territorio y a nuestro equipo humano. Sin ellos no hubiéramos sido capaces de crecer y llegar hasta aquí. El desarrollo de Girona ha sido paralelo al de Cuatrecasas y nos hemos hecho más fuertes gracias unos servicios cada vez más especializados y a una sólida presencia internacional con especial foco en Europa y Latinoamérica. Esta es nuestra apuesta de futuro y para ello queremos seguir contando con el mejor equipo y talento.”

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon