Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje
Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

 

Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago Ferrer, Marco de la Peña y Mariano Ucar, y el consejero Javier Carbajal.

Cuatrecasas abrió una oficina propia en Cuidad de México en marzo de 2016 como parte de su estrategia de expansión internacional. Desde entonces, la firma ha incorporado cuatro nuevos socios mejicanos y un consejero y ha participado en operaciones relevantes como la adjudicación al consorcio internacional Altán, liderado por la empresa española Multitel, del concurso para la construcción de la mayor red de telecomunicaciones de América Latina.

La incorporación de un experto en el área de Litigación y Arbitraje es un ejemplo más de la apuesta de la firma por ofrecer un asesoramiento jurídico integral a sus clientes internacionales y fortalecer su posición en el mercado latinoamericano.

Sobre René Irra

René Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional tramitados bajo diversas reglas institucionales y ad hoc, actuando como abogado de parte, como árbitro y como experto en derecho mexicano en procedimientos en el extranjero.

Su experiencia sectorial incluye actividades portuarias, comercio internacional, construcción e infraestructura, deporte, energía (eléctrica, oil & gas), inmobiliario, inversión extranjera, ocio y entretenimiento, operaciones M&A, salud, transporte, logística y disputas de inversionistas en contra de estados (ISDS).

Actualmente es Coordinador Regional para América Latina del Young Arbitrators Forum de la International Chamber of Commerce (ICC YAF), presidente del Comité de Jóvenes Árbitros de ICC México y segundo vicepresidente de la Sociedad Mexicana del Derecho de la Construcción.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jausas preparada para su expansión en Madrid

Jausas preparada para su expansión en Madrid

JAUSAS cierra el ejercicio 2017 con un balance positivo, tras un año que ha servido para consolidar las bases de su proyecto estratégico denominado JAUSAS 2020. Con una facturación de 8,5 millones de euros, el despacho especializado en empresas y grandes patrimonios ha presentado los resultados del 2017, considerado como “el pistoletazo de salida” de su plan estratégico, según el ... Leer Más »

The Legal 500 reconoce a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos en el área laboral de la región EMEA

The Legal 500 reconoce a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos en el área laboral de la región EMEA

The Legal 500 ha reconocido a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos de españoles en el área laboral en su ranking 2018, Legal 500 Europe, Middle East & África. La prestigiosa publicación jurídica también ha reconocido como abogados de referencia (leading individuals) en la región de EMEA a Íñigo Sagardoy, presidente de la firma, a Martín Godino, socio ... Leer Más »

Cremades & Calvo-Sotelo abre despacho en Puerto Rico

Cremades & Calvo-Sotelo abre despacho en Puerto Rico

  El bufete español Cremades & Calvo-Sotelo comenzará a operar en Puerto Rico desde el próximo 12 de abril. En desarrollo de su estrategia de expansión internacional, la firma presidida por Javier Cremades ha llegado a un acuerdo para integrar como socio a Alejandro Garcia Padilla, ex Gobernador de Puerto Rico, que presidirá el bufete en San Juan. El despacho prestará ... Leer Más »

BROSETA impulsa sus servicios de asesoramiento

BROSETA impulsa sus servicios de asesoramiento

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA, y que tiene como objetivo consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia, apoyado para ello en el desarrollo profesional de su talento y en el crecimiento a través de oportunidades de negocio de interés, la Firma ha dado un paso más en su estrategia ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon