Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje
Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

 

Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago Ferrer, Marco de la Peña y Mariano Ucar, y el consejero Javier Carbajal.

Cuatrecasas abrió una oficina propia en Cuidad de México en marzo de 2016 como parte de su estrategia de expansión internacional. Desde entonces, la firma ha incorporado cuatro nuevos socios mejicanos y un consejero y ha participado en operaciones relevantes como la adjudicación al consorcio internacional Altán, liderado por la empresa española Multitel, del concurso para la construcción de la mayor red de telecomunicaciones de América Latina.

La incorporación de un experto en el área de Litigación y Arbitraje es un ejemplo más de la apuesta de la firma por ofrecer un asesoramiento jurídico integral a sus clientes internacionales y fortalecer su posición en el mercado latinoamericano.

Sobre René Irra

René Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional tramitados bajo diversas reglas institucionales y ad hoc, actuando como abogado de parte, como árbitro y como experto en derecho mexicano en procedimientos en el extranjero.

Su experiencia sectorial incluye actividades portuarias, comercio internacional, construcción e infraestructura, deporte, energía (eléctrica, oil & gas), inmobiliario, inversión extranjera, ocio y entretenimiento, operaciones M&A, salud, transporte, logística y disputas de inversionistas en contra de estados (ISDS).

Actualmente es Coordinador Regional para América Latina del Young Arbitrators Forum de la International Chamber of Commerce (ICC YAF), presidente del Comité de Jóvenes Árbitros de ICC México y segundo vicepresidente de la Sociedad Mexicana del Derecho de la Construcción.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

Ernesto Díaz-Bastien, nuevo abogado de la Corte Penal Internacional

El Alto Tribunal ha valorado la larga experiencia de Díaz-Bastien como penalista y su también dilatada trayectoria en procesos criminales internacionales El abogado y socio director del bufete Díaz-Bastien & Asociados, Ernesto Díaz-Bastien, ha sido designado por la Corte Penal Internacional (CPI) como ‘counsel’ (letrados que dirigen a un equipo de abogados). Solo 15 letrados españoles más forman parte del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon