Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Dentons amplía su presencia en África con dos nuevos socios en Casablanca
Dentons amplía su presencia en África con dos nuevos socios en Casablanca

Dentons amplía su presencia en África con dos nuevos socios en Casablanca

El despacho de abogados internacional Dentons ha anunciado la incorporación de los socios Patrick Larrivé y Christophe Simonnet a la oficina de Casablanca, reforzando la amplia presencia de la firma en África. La oficina de Casablanca estará dirigida por Patrick Larrivé que se incorpora como socio director. Además, el despacho también contará con un nuevo socio, Christophe Simonnet, y un equipo de cinco asociados. La oficina de Casablanca forma parte de la red de oficinas de Dentons por todo el mundo, incluyendo las oficinas en Egipto y Sudáfrica. La llegada de Larrivé y Simonnet reforzará el servicio a clientes con un conocimiento más profundo del mercado en Marruecos, en el resto de la región del Magreb y en otras regiones africanas de habla francesa, así como el fortalecimiento del importante posicionamiento de la firma en el continente africano.

“La llegada de Patrick y Christophe es otro paso clave en nuestra expansión estratégica orientada al cliente en el continente africano”, ha comentado Elliott Portnoy, Director Ejecutivo Global. “Su experiencia complementa nuestra posición de liderazgo en África”.

José María Buxeda, Socio Director de Dentons en Madrid, ha comentado que “África es una región prioritaria para Dentons con un importante potencial de crecimiento en los próximos años. Por nuestra proximidad geográfica y el interés que está despertando el continente entre nuestros clientes españoles, esta nueva apuesta nos permite ofrecer un servicio inigualable en la región”.

Con una plataforma internacional con más de 75 oficinas en más de 50 países, Dentons cuenta con una extensa red de oficinas y despachos asociados en África, incluyendo las regiones de habla inglesa, francófona y portuguesa del continente.

Dentons fue el primer despacho internacional en establecerse en África. Este año el despacho está celebrando sus 50 años en África, desde la apertura de la oficina de El Cairo a través de la firma Fox & Gibbons en 1964.

Larrivé y Simonnet traen a Dentons una importante experiencia en Derecho mercantil, fusiones y adquisiciones, capital riesgo, infraestructuras y PPP, energía, inmobiliario y financiero.

“Estoy muy ilusionado de unirme a un despacho pionero, que ha estado presente en el continente africano desde hace tantos años”, ha señalado el nuevo socio director Patrick Larrivé. “Estoy deseando trabajar con abogados de Dentons en todo el mundo y en el continente africano para convertir nuestra oficina de Casablanca en una práctica de referencia”. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon