Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Dutilh Abogados incorpora a Misaver
Dutilh Abogados incorpora a Misaver

Dutilh Abogados incorpora a Misaver

Fiel a su compromiso con la excelencia y especialización profesional, Dutilh Abogados ha incorporado a su estructura a Misaver Asesores Tributarios y Legales, despacho especializado en asesoría y planificación fiscal, un área de especial significado en la práctica del Derecho de los Negocios en el que Dutilh es un reputado referente en el sector. La fusión supone la incorporación de seis nuevos profesionales y dos nuevos socios.

Misaver es una firma que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la fiscalidad de los patrimonios individuales y empresas familiares. El despacho ha estado dirigido por José Enrique Solano que antes de fundarlo fue inspector de Hacienda, jefe de equipo de Fiscalización de Empresas Públicas en el Tribunal de Cuentas y director general en diversas empresas del sector financiero. Tanto Solano como Trinidad Remezal, actuales socios de Misaver,  pasarán a serlo de Dutilh.

Ambas partes se han mostrado muy satisfechas con la fusión. En este sentido, Ivo Portabales, socio director de Dutilh, ha apuntado que el acuerdo “refrenda la estrategia que nos marcamos hace unos años que tiene por objetivo aproximar nuestros servicios a las necesidades reales del mundo de la empresa donde, particularmente, el área de fiscal cobra significado protagonismo. La incorporación de José Enrique, Trinidad y todo su equipo es muy importante ya que refuerza el área de grandes patrimonios”.  Por otro lado, Solano ha manifestado que “en Dutilh hemos encontrado un partner con el que compartimos valores profesionales así como una complementariedad que aportará valor añadido a nuestros clientes”.

La integración del Misaver en Dutilh ha supuesto la inmediata habilitación de un mayor espacio de trabajo del que no se podía disponer en su antigua sede. Por ese motivo, se ha procedido al traslado de sus oficinas a la calle O´Donnell, 12 que es en la actualidad uno de los edificios más  significativos de la zona Retiro al haberse realizado una rehabilitación integral del mismo. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

PLUTA gestionará el proceso de insolvencia de AIR BERLIN en España

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales se encargará de la defensa de los intereses de la operadora aérea en nuestro país. AIR BERLIN, cuyos concursos no han sido aun oficialmente declarados en Alemania, cuenta con 54 empleados en su sede de Palma de Mallorca. La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Rousaud Costas Duran, de nuevo entre los despachos más disruptivos según Financial Times

Tras ser destacado en la edición de 2016, el bufete vuelve a estar nominado en FT – Innovative Lawyers 2017, que aglutina a los despachos más innovadores de Europa El prestigioso diario británico destaca a RCD como finalista en la categoría Innovative Lawyers 2017: Technology por su colaboración con Signaturit en la implementación de su tecnología en procesos con clientes ... Leer Más »

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

La regularización de los delitos fiscales, a debate en el ciclo de conferencias de Garrido Abogados

Caridad Gómez Mourelo, jefa de la Unidad Central de coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública, fue la encargada de inaugurar estos debates. La ponente desgranó la normativa básica sobre estos casos, los factores a tener en cuenta y los instrumentos a través de los que se lleva a cabo la regularización. Garrido Abogados, en colaboración con Thomson ... Leer Más »

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en  el servicio al cliente,  según los expertos

La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y supondrá una mayor calidad en el servicio al cliente, según los expertos

César Mejías, CIO de Garrigues, explica como el despacho, pionero en IA con herramientas propias, proporciona a los abogados los instrumentos para mejorar los tiempos de respuesta   La inteligencia artificial está transformando el sector jurídico y su principal efecto será un servicio de mayor calidad para el cliente. Esta fue una de las principales conclusiones de la mesa redonda ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon