Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Dutilh Abogados incorpora a Misaver
Dutilh Abogados incorpora a Misaver

Dutilh Abogados incorpora a Misaver

Fiel a su compromiso con la excelencia y especialización profesional, Dutilh Abogados ha incorporado a su estructura a Misaver Asesores Tributarios y Legales, despacho especializado en asesoría y planificación fiscal, un área de especial significado en la práctica del Derecho de los Negocios en el que Dutilh es un reputado referente en el sector. La fusión supone la incorporación de seis nuevos profesionales y dos nuevos socios.

Misaver es una firma que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la fiscalidad de los patrimonios individuales y empresas familiares. El despacho ha estado dirigido por José Enrique Solano que antes de fundarlo fue inspector de Hacienda, jefe de equipo de Fiscalización de Empresas Públicas en el Tribunal de Cuentas y director general en diversas empresas del sector financiero. Tanto Solano como Trinidad Remezal, actuales socios de Misaver,  pasarán a serlo de Dutilh.

Ambas partes se han mostrado muy satisfechas con la fusión. En este sentido, Ivo Portabales, socio director de Dutilh, ha apuntado que el acuerdo “refrenda la estrategia que nos marcamos hace unos años que tiene por objetivo aproximar nuestros servicios a las necesidades reales del mundo de la empresa donde, particularmente, el área de fiscal cobra significado protagonismo. La incorporación de José Enrique, Trinidad y todo su equipo es muy importante ya que refuerza el área de grandes patrimonios”.  Por otro lado, Solano ha manifestado que “en Dutilh hemos encontrado un partner con el que compartimos valores profesionales así como una complementariedad que aportará valor añadido a nuestros clientes”.

La integración del Misaver en Dutilh ha supuesto la inmediata habilitación de un mayor espacio de trabajo del que no se podía disponer en su antigua sede. Por ese motivo, se ha procedido al traslado de sus oficinas a la calle O´Donnell, 12 que es en la actualidad uno de los edificios más  significativos de la zona Retiro al haberse realizado una rehabilitación integral del mismo. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Comentarios

comentarios

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon