Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Dutilh Abogados incorpora a Misaver
Dutilh Abogados incorpora a Misaver

Dutilh Abogados incorpora a Misaver

Fiel a su compromiso con la excelencia y especialización profesional, Dutilh Abogados ha incorporado a su estructura a Misaver Asesores Tributarios y Legales, despacho especializado en asesoría y planificación fiscal, un área de especial significado en la práctica del Derecho de los Negocios en el que Dutilh es un reputado referente en el sector. La fusión supone la incorporación de seis nuevos profesionales y dos nuevos socios.

Misaver es una firma que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la fiscalidad de los patrimonios individuales y empresas familiares. El despacho ha estado dirigido por José Enrique Solano que antes de fundarlo fue inspector de Hacienda, jefe de equipo de Fiscalización de Empresas Públicas en el Tribunal de Cuentas y director general en diversas empresas del sector financiero. Tanto Solano como Trinidad Remezal, actuales socios de Misaver,  pasarán a serlo de Dutilh.

Ambas partes se han mostrado muy satisfechas con la fusión. En este sentido, Ivo Portabales, socio director de Dutilh, ha apuntado que el acuerdo “refrenda la estrategia que nos marcamos hace unos años que tiene por objetivo aproximar nuestros servicios a las necesidades reales del mundo de la empresa donde, particularmente, el área de fiscal cobra significado protagonismo. La incorporación de José Enrique, Trinidad y todo su equipo es muy importante ya que refuerza el área de grandes patrimonios”.  Por otro lado, Solano ha manifestado que “en Dutilh hemos encontrado un partner con el que compartimos valores profesionales así como una complementariedad que aportará valor añadido a nuestros clientes”.

La integración del Misaver en Dutilh ha supuesto la inmediata habilitación de un mayor espacio de trabajo del que no se podía disponer en su antigua sede. Por ese motivo, se ha procedido al traslado de sus oficinas a la calle O´Donnell, 12 que es en la actualidad uno de los edificios más  significativos de la zona Retiro al haberse realizado una rehabilitación integral del mismo. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española” “La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer ... Leer Más »

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia ... Leer Más »

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

En la actualidad Alberto Álvarez dirige el departamento anglosajón de la firma, que da servicio jurídico a empresas extranjeras de habla inglesa en todo el mundo en todo lo relacionado a la implantación y desarrollo de sus actividades en España En enero de 2017 D. Alberto Álvarez Marín ha sido nombrado socio del despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciado en ... Leer Más »

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

El socio director de Sagardoy Abogados también ha sido galardonado por The Client Choice Awards 2017, siendo el único abogado español reconocido en la categoría de Empleo y Beneficios Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados, ha sido reconocido por la prestigiosa guía Euromoney Best of the Best como uno de los 30 mejores abogados del mundo en el ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon