Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Dutilh Abogados incorpora al despacho Garrido Pastor
Dutilh Abogados incorpora al despacho Garrido Pastor

Dutilh Abogados incorpora al despacho Garrido Pastor

Se crea un área de propiedad industrial con gran presencia internacional

Desde comienzos del próximo año, Dutilh Abogados integrará en su equipo a Garrido Pastor Abogados, una boutique de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual que pasará a ser parte de la firma aportando especialización a un área de singular relevancia en el Derecho de los Negocios. La fusión supone la incorporación de tres nuevos profesionales y un nuevo socio. Con esta nueva integración, Dutilh Abogados mantiene su constante ritmo de crecimiento basado en la complementariedad con otros despachos y profesionales que tengan por especialidad áreas de práctica afectas al ejercicio empresarial.

Garrido Pastor es un bufete con 21 años de experiencia en el mundo de la propiedad industrial e intelectual y que, entre otras, cuenta como ventaja competitiva el poseer una amplia cartera de clientes internacionales lo que permitirá a Dutilh Abogados ampliar sus horizontes. La boutique está dirigida por José Garrido, agente de la propiedad industrial y abogado, representante autorizado ante la EUIPO, la EPO y la OMPI, y con una dilatada carrera profesional.

Ambas partes se han mostrado muy satisfechas con la fusión. Ivo Portabales, socio director de Dutilh Abogados, ha apuntado que “la incorporación de Garrido Pastor viene a cubrir un área del Derecho de los Negocios en la que no teníamos un alto grado de especialización por lo que la complementariedad de nuestros servicios y su grado de internacionalización ofrecen una nueva atalaya a nuestra firma”. Por otro lado, Garrido ha manifestado que “en Dutilh Abogados vamos a contar con una estructura multidisciplinar en la que apoyarnos y unos valores profesionales que compartimos plenamente por lo que todo redundará en beneficio de nuestros clientes”.

Garrido Pastor Abogados es el cuarto despacho que se integra en la estructura de Dutilh Abogados en algo más de dos años. A los especialistas en derecho Procesal Ibáñez&Fernández de Valderrama se sumaron AMG, en Inmobiliario; Misaver, en Fiscal, y hace escasos meses cuatro nuevos socios consolidaron otras tantas áreas dotando a la firma de un mayor grado de especialización. La amplitud de sus nuevas oficinas de la calle O´Donnell les permitirá seguir sumando profesionales a un proyecto de futuro que aún tiene mucho que decir.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA abre su tercera oficina en España

ECIJA, a través de la integración del despacho Romá Bohorques, inaugura una nueva oficina en la ciudad de Valencia, situada en la Calle Pintor Sorolla 16, siendo la tercera sede de la Firma en España, tras Madrid y Barcelona, y la quinta a nivel global. El Despacho Romá Bohorques Abogados Tributarios, que ahora se integra en la estructura del Grupo ... Leer Más »

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

Medius Collection crece de forma dinámica en el mercado de deuda español

La sociedad Medius Collection, S.L., perteneciente al holding empresarial Kancelaria Medius, S.A., cotizada en la Bolsa de Valores de Varsovia en el sector de gestión de deuda, crece de forma dinámica en el mercado español. Desde su constitución en España hace apenas alrededor de un año y medio, Medius Collection ha adquirido carteras de deuda de diferentes financieras y prestamistas ... Leer Más »

BDO nombra cuatro nuevos socios

BDO nombra cuatro nuevos socios

Francisco Giménez y Justo López del área de Auditoría; Pablo Albert de Legal y César Rey de Outsourcing   BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha nombrado a cuatro nuevos socios para reforzar su estructura de dirección en España. Francisco Giménez y Justo López son los nuevos socios en el área de Auditoría; Pablo Albert, hasta ... Leer Más »

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus ... Leer Más »

Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Grant Thornton incorpora a David Calzada como nuevo socio de Auditoría

Posee una amplia experiencia en el sector inmobiliario e internacional David Calzada se acaba de incorporar a Grant Thornton como nuevo socio responsable de la línea de Auditoría en Madrid. El nuevo profesional posee una gran especialización en fondos de inversión inmobiliarios, SOCIMIS y grandes grupos cotizados. El nuevo socio aporta, además, un relevante perfil multidisciplinar e internacional al cargo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon