Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Dutilh Abogados incorpora al despacho Garrido Pastor
Dutilh Abogados incorpora al despacho Garrido Pastor

Dutilh Abogados incorpora al despacho Garrido Pastor

Se crea un área de propiedad industrial con gran presencia internacional

Desde comienzos del próximo año, Dutilh Abogados integrará en su equipo a Garrido Pastor Abogados, una boutique de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual que pasará a ser parte de la firma aportando especialización a un área de singular relevancia en el Derecho de los Negocios. La fusión supone la incorporación de tres nuevos profesionales y un nuevo socio. Con esta nueva integración, Dutilh Abogados mantiene su constante ritmo de crecimiento basado en la complementariedad con otros despachos y profesionales que tengan por especialidad áreas de práctica afectas al ejercicio empresarial.

Garrido Pastor es un bufete con 21 años de experiencia en el mundo de la propiedad industrial e intelectual y que, entre otras, cuenta como ventaja competitiva el poseer una amplia cartera de clientes internacionales lo que permitirá a Dutilh Abogados ampliar sus horizontes. La boutique está dirigida por José Garrido, agente de la propiedad industrial y abogado, representante autorizado ante la EUIPO, la EPO y la OMPI, y con una dilatada carrera profesional.

Ambas partes se han mostrado muy satisfechas con la fusión. Ivo Portabales, socio director de Dutilh Abogados, ha apuntado que “la incorporación de Garrido Pastor viene a cubrir un área del Derecho de los Negocios en la que no teníamos un alto grado de especialización por lo que la complementariedad de nuestros servicios y su grado de internacionalización ofrecen una nueva atalaya a nuestra firma”. Por otro lado, Garrido ha manifestado que “en Dutilh Abogados vamos a contar con una estructura multidisciplinar en la que apoyarnos y unos valores profesionales que compartimos plenamente por lo que todo redundará en beneficio de nuestros clientes”.

Garrido Pastor Abogados es el cuarto despacho que se integra en la estructura de Dutilh Abogados en algo más de dos años. A los especialistas en derecho Procesal Ibáñez&Fernández de Valderrama se sumaron AMG, en Inmobiliario; Misaver, en Fiscal, y hace escasos meses cuatro nuevos socios consolidaron otras tantas áreas dotando a la firma de un mayor grado de especialización. La amplitud de sus nuevas oficinas de la calle O´Donnell les permitirá seguir sumando profesionales a un proyecto de futuro que aún tiene mucho que decir.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Osborne Clarke nombra socio a Óscar Calsamiglia

Osborne Clarke nombra socio a Óscar Calsamiglia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke ha promocionado a la categoría de socio a Óscar Calsamiglia en España. Calsamiglia forma parte del departamento de corporate del despacho desde 2013, año de su incorporación a la oficina de Barcelona. Con este nombramiento, efectivo desde este mes de enero, Osborne Clarke suma 19 socios en España, repartidos en las oficinas de Barcelona, ... Leer Más »

PKF Attest incorpora a Mariano Aróstegui como responsable de Corporate Compliance

PKF Attest incorpora a Mariano Aróstegui como responsable de Corporate Compliance

PKF Attest continúa firme en su estrategia de crecimiento e incorpora a Mariano Aróstegui que se encargará de liderar el área de Corporate Compliance en la Firma. Mariano, Licenciado en Derecho y Master de Práctica Jurídica por la Universidad de Deusto y dos MBAs por las escuelas de negocios INALDE BUSINESS SCHOOL e ICEA, cuenta con 20 años de experiencia ... Leer Más »

Roca Junyent ficha a Joan Iglesias como socio del Departamento Fiscal

Roca Junyent ficha a Joan Iglesias como socio del Departamento Fiscal

Roca Junyent ha fichado a Joan Iglesias como socio del Departamento Fiscal. Experto en delito fiscal y en fiscalidad del sector público, el nuevo socio impulsará el área de litigación tributaria del despacho desde la oficina de Barcelona. Joan Iglesias es inspector de Hacienda en excedencia. Su carrera administrativa se ha desarrollado en Delegación Especial de la AEAT en Catalunya, ... Leer Más »

BDO incorpora al abogado del Estado Javier Gómez-Ferrer

BDO incorpora al abogado del Estado Javier Gómez-Ferrer

BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha incorporado a Javier Gómez-Ferrer Senent a su área de Abogados. Gómez-Ferrer, que con anterioridad ejercía como abogado del Estado, se incorpora a BDO Abogados para liderar el área legal en la oficina de Valencia.   Javier Gómez-Ferrer ejerció desde 2006 y hasta la actualidad ... Leer Más »

Sagardoy Abogados incorpora a Claudio del Castillo como abogado laboralista en su oficina de Barcelona

Sagardoy Abogados incorpora a Claudio del Castillo como abogado laboralista en su oficina de Barcelona

El Comité de Dirección de Sagardoy Abogados ha anunciado la incorporación de Claudio del Castillo como nuevo abogado laboralista para su equipo especializado en asuntos jurídicos-laborales de su oficina de Barcelona. Claudio del Castillo es licenciado en Derecho Laboral por la Universidad San Pablo-CEU y cuenta con una destacada experiencia en este campo. Antes de su incorporación a Sagardoy desempeño ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon