Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Dutilh Abogados incorpora al despacho Garrido Pastor
Dutilh Abogados incorpora al despacho Garrido Pastor

Dutilh Abogados incorpora al despacho Garrido Pastor

Se crea un área de propiedad industrial con gran presencia internacional

Desde comienzos del próximo año, Dutilh Abogados integrará en su equipo a Garrido Pastor Abogados, una boutique de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual que pasará a ser parte de la firma aportando especialización a un área de singular relevancia en el Derecho de los Negocios. La fusión supone la incorporación de tres nuevos profesionales y un nuevo socio. Con esta nueva integración, Dutilh Abogados mantiene su constante ritmo de crecimiento basado en la complementariedad con otros despachos y profesionales que tengan por especialidad áreas de práctica afectas al ejercicio empresarial.

Garrido Pastor es un bufete con 21 años de experiencia en el mundo de la propiedad industrial e intelectual y que, entre otras, cuenta como ventaja competitiva el poseer una amplia cartera de clientes internacionales lo que permitirá a Dutilh Abogados ampliar sus horizontes. La boutique está dirigida por José Garrido, agente de la propiedad industrial y abogado, representante autorizado ante la EUIPO, la EPO y la OMPI, y con una dilatada carrera profesional.

Ambas partes se han mostrado muy satisfechas con la fusión. Ivo Portabales, socio director de Dutilh Abogados, ha apuntado que “la incorporación de Garrido Pastor viene a cubrir un área del Derecho de los Negocios en la que no teníamos un alto grado de especialización por lo que la complementariedad de nuestros servicios y su grado de internacionalización ofrecen una nueva atalaya a nuestra firma”. Por otro lado, Garrido ha manifestado que “en Dutilh Abogados vamos a contar con una estructura multidisciplinar en la que apoyarnos y unos valores profesionales que compartimos plenamente por lo que todo redundará en beneficio de nuestros clientes”.

Garrido Pastor Abogados es el cuarto despacho que se integra en la estructura de Dutilh Abogados en algo más de dos años. A los especialistas en derecho Procesal Ibáñez&Fernández de Valderrama se sumaron AMG, en Inmobiliario; Misaver, en Fiscal, y hace escasos meses cuatro nuevos socios consolidaron otras tantas áreas dotando a la firma de un mayor grado de especialización. La amplitud de sus nuevas oficinas de la calle O´Donnell les permitirá seguir sumando profesionales a un proyecto de futuro que aún tiene mucho que decir.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

El letrado y miembro de Legal Touch Eduardo Rodríguez de Brujón, será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas. El Gobierno de la Ilustre Academia Internacional de Tecnología Ciencias y Humanidades, a propuesta de su Presidencia, ha concedido la Cruz de las Palmas Académicas a Eduardo Rodríguez de Brujón. Condecoración muy preciada y en reconocimiento a sus méritos y ... Leer Más »

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo  de Andersen Global

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo de Andersen Global

Andersen Global ha nombrado a los miembros del European Board, organismo que asesorará a la organización mundial en asuntos esenciales para el continente, con el objetivo de asegurar que las oficinas europeas trabajen de forma coordinada y continua en todos los países de la región y en todas las áreas de práctica e industrias, así como en la gestión de ... Leer Más »

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Vidal Galindo a la oficina de Madrid como Of Counsel en la práctica de derecho laboral.   Vidal es un reputado abogado laboralista con una amplia trayectoria en materia de convenios colectivos, negociaciones, litigios complejos y asesoramiento a empresas multinacionales.   “La experiencia que Vidal posee en cuanto ... Leer Más »

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Agustín Puente como socio del área de Privacidad, IT y Entornos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon