Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » El despacho Rodriguez-Piñero y Cebrián se fusiona con RPV y Mayordomo para ofrecer un asesoramiento global a sus clientes
El despacho Rodriguez-Piñero y Cebrián se fusiona con RPV y Mayordomo para ofrecer un asesoramiento global a sus clientes

El despacho Rodriguez-Piñero y Cebrián se fusiona con RPV y Mayordomo para ofrecer un asesoramiento global a sus clientes

Rodriguez-Piñero Abogados asesorará a sus clientes en Derecho civil, mercantil, financiero y concursal; y la experiencia y formación en el derecho concursal y reestructuración e insolvencia empresarial de los socios José Luís Rodríguez-Piñero Fernández, Isabel Cebrián Plaza, Jaime Rodríguez-Piñero Cebrián y José Villacañas Gallardo permitirá un fuerte crecimiento y situará al despacho en una buena posición para ofrecer un servicio más global a sus clientes.

La nueva sociedad nace fruto de la unión de Rodriguez-Piñero y Cebrián con RPV y Mayordomo, dos despachos con una amplia trayectoria en el asesoramiento y la defensa de empresas y particulares que suman más de 5.000 clientes en sus 45 años de historia.

Rodriguez-Piñero Abogados aprovechará las nuevas tecnologías para ofrecer recomendaciones y comentarios jurídicos desde su web www.rodriguezpiñero.com y su boletín jurídico para clientes.

José Luis Rodriguez-Piñero Fernández, Isabel Cebrián Plaza, José Villacañas Gallardo, Jaime Rodríguez-Piñero Cebrián y Fernando Mayordomo Martínez conformarán la dirección de este despacho que nace con vocación de ofrecer el mejor asesoramiento, también, en materias  tan actuales como la derivación de responsabilidad tributaria a los administradores sociales o, en general, la responsabilidad de las personas físicas y jurídicas en el ámbito económico penal; así como en los aspectos más relevantes del derecho societario: nuevo derecho de información del socio, conflictos orgánicos, etc.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

Por segundo año consecutivo, los ingresos globales crecen por encima del 8% La Firma emplea a 6.400 personas más, con una plantilla global de 74.119 profesionales El fuerte crecimiento orgánico en todas las áreas de negocio ha sido liderado por EEUU y China (ambos +10%) y Noruega (+9%) El éxito en la estrategia de consolidación ha fomentado el aumento de ... Leer Más »

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, abogada de Derecho Procesal y Concursal de Baker McKenzie desde 2008, ha sido nombrada Counsel de la firma legal global en reconocimiento a su labor en Madrid, Londres y Chicago. El despacho destaca su contribución para el posicionamiento de la práctica concursal de la Firma en el mercado español. El área de especialidad de la abogada cubre materias ... Leer Más »

Pérez-Llorca presenta el libro “Código de Arbitraje”

Pérez-Llorca presenta el libro “Código de Arbitraje”

Pérez-Llorca ha publicado la obra “Código de Arbitraje”, un proyecto realizado bajo la coordinación de Félix J. Montero y Fernando Bedoya, Socio y Abogado Sénior de Litigación y Arbitraje de la Firma, y editado por Thomson Reuters Aranzadi. La presentación, que se celebró este jueves 30 de noviembre en la sede madrileña de Pérez-Llorca, contó con la participación de José ... Leer Más »

Garrigues se alza por tercera vez con el premio a la firma europea del año

Garrigues se alza por tercera vez con el premio a la firma europea del año

Garrigues ha sido reconocida por tercera vez como la firma europea del año (European Law Firm of the Year) por la publicación jurídica internacional Legal Week. Se trata de uno de los galardones más prestigiosos del sector jurídico y valora a las firmas, equipos y profesionales líderes que han destacado en el mercado legal europeo por los logros alcanzados en ... Leer Más »

TOMARIAL nombra a Rafael Donet Sepúlveda nuevo director del área de procedimientos

TOMARIAL nombra a Rafael Donet Sepúlveda nuevo director del área de procedimientos

TOMARIAL, Abogados y Asesores Tributarios ha nombrado a Rafael Donet Sepúlveda  nuevo director del área de procedimientos tributarios (tax litigation) de la Firma. Donet, se une a la Firma que dirige Antonio Ballester y será el responsable del área de procedimientos tributarios, ámbito en el que cuenta con una amplia experiencia profesional después de su paso por varias firmas nacionales ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon