Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Garrigues, ‘Firma del año en España’ en los premios IFLR
Garrigues, ‘Firma del año en España’ en los premios IFLR

Garrigues, ‘Firma del año en España’ en los premios IFLR

Garrigues ha obtenido los premios europeos a la ‘Firma del año en España’ (‘Law Firm of the Year in Spain’), así como a la mejor operación de financiación en la categoría de ‘Loan of the Year’. Estos galardones los concede anualmente la revista especializada International Financial Law Review (IFLR) del grupo Euromoney. Se trata de la novena ocasión en la que estos premios internacionales, con catorce años de vida, reconocen la labor de Garrigues (siete veces como mejor firma en España y otras dos en la categoría de mejor operación). Además de los premios concedidos al despacho, Antonio Garrigues, presidente de honor de la firma, resultó galardonado con el ‘Life Achievement Award’ por su trayectoria profesional. Los tres reconocimientos fueron entregados anoche en Londres durante una gala que reunió a los principales representantes del mundo jurídico.

 

«El premio a Antonio Garrigues es para todos los profesionales del despacho la mejor noticia. Además, los galardones recibidos afianzan nuestra estrategia y suponen un reconocimiento al espíritu de servicio al cliente que guía la actuación de todos nuestros profesionales», ha explicado Fernando Vives, presidente de Garrigues.

 

En la categoría de mejor despacho del año, el jurado de IFLR ha valorado el conjunto del trabajo realizado por los profesionales de Garrigues durante el último año. Para ello, la publicación ha llevado a cabo un minucioso estudio donde se ha valorado especialmente el asesoramiento de la firma en transacciones relevantes e innovadoras que han abarcado diferentes jurisdicciones y que han protagonizado empresas españolas del Ibex-35.

 

La publicación también ha tenido en cuenta la expansión internacional de Garrigues y sobre todo su apuesta estratégica por Latinoamérica, que le ha convertido en la firma europea con la red de oficinas más extensa en la región. Además, ha valorado otros aspectos como la rentabilidad del despacho y la culminación del proceso de institucionalización de la firma con el nombramiento de Fernando Vives como presidente ejecutivo. Hace menos de un mes, la publicación internacional Legal Business premió a Garrigues por factores muy similares.

 

 

‘Life Achievement Award’

Además del premio al despacho, IFLR ha concedido el galardón ‘Life Achievement Award’ a la figura de Antonio Garrigues, presidente de honor de la firma, en reconocimiento a toda su trayectoria profesional y a su contribución en el mundo del derecho. Los abogados que fueron consultados por la publicación destacaron la importante labor de Antonio Garrigues en la modernización de la abogacía española, así como su ayuda y esfuerzos por posicionar a España en la economía mundial.

 

Los premios otorgados por IFLR son muy valorados por el sector jurídico internacional. Presente en Reino Unido, EE.UU. y Asia desde 1984, es una de las publicaciones líderes en el sector financiero internacional, y se ha consolidado como una de las revistas de referencia para abogados especializados en la práctica del derecho, desde instituciones financieras, multinacionales y despachos de primer nivel.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

El letrado y miembro de Legal Touch Eduardo Rodríguez de Brujón, será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas. El Gobierno de la Ilustre Academia Internacional de Tecnología Ciencias y Humanidades, a propuesta de su Presidencia, ha concedido la Cruz de las Palmas Académicas a Eduardo Rodríguez de Brujón. Condecoración muy preciada y en reconocimiento a sus méritos y ... Leer Más »

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo  de Andersen Global

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo de Andersen Global

Andersen Global ha nombrado a los miembros del European Board, organismo que asesorará a la organización mundial en asuntos esenciales para el continente, con el objetivo de asegurar que las oficinas europeas trabajen de forma coordinada y continua en todos los países de la región y en todas las áreas de práctica e industrias, así como en la gestión de ... Leer Más »

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Vidal Galindo a la oficina de Madrid como Of Counsel en la práctica de derecho laboral.   Vidal es un reputado abogado laboralista con una amplia trayectoria en materia de convenios colectivos, negociaciones, litigios complejos y asesoramiento a empresas multinacionales.   “La experiencia que Vidal posee en cuanto ... Leer Más »

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Agustín Puente como socio del área de Privacidad, IT y Entornos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon