Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Garrigues, ‘Firma del año en España’ en los premios IFLR
Garrigues, ‘Firma del año en España’ en los premios IFLR

Garrigues, ‘Firma del año en España’ en los premios IFLR

Garrigues ha obtenido los premios europeos a la ‘Firma del año en España’ (‘Law Firm of the Year in Spain’), así como a la mejor operación de financiación en la categoría de ‘Loan of the Year’. Estos galardones los concede anualmente la revista especializada International Financial Law Review (IFLR) del grupo Euromoney. Se trata de la novena ocasión en la que estos premios internacionales, con catorce años de vida, reconocen la labor de Garrigues (siete veces como mejor firma en España y otras dos en la categoría de mejor operación). Además de los premios concedidos al despacho, Antonio Garrigues, presidente de honor de la firma, resultó galardonado con el ‘Life Achievement Award’ por su trayectoria profesional. Los tres reconocimientos fueron entregados anoche en Londres durante una gala que reunió a los principales representantes del mundo jurídico.

 

«El premio a Antonio Garrigues es para todos los profesionales del despacho la mejor noticia. Además, los galardones recibidos afianzan nuestra estrategia y suponen un reconocimiento al espíritu de servicio al cliente que guía la actuación de todos nuestros profesionales», ha explicado Fernando Vives, presidente de Garrigues.

 

En la categoría de mejor despacho del año, el jurado de IFLR ha valorado el conjunto del trabajo realizado por los profesionales de Garrigues durante el último año. Para ello, la publicación ha llevado a cabo un minucioso estudio donde se ha valorado especialmente el asesoramiento de la firma en transacciones relevantes e innovadoras que han abarcado diferentes jurisdicciones y que han protagonizado empresas españolas del Ibex-35.

 

La publicación también ha tenido en cuenta la expansión internacional de Garrigues y sobre todo su apuesta estratégica por Latinoamérica, que le ha convertido en la firma europea con la red de oficinas más extensa en la región. Además, ha valorado otros aspectos como la rentabilidad del despacho y la culminación del proceso de institucionalización de la firma con el nombramiento de Fernando Vives como presidente ejecutivo. Hace menos de un mes, la publicación internacional Legal Business premió a Garrigues por factores muy similares.

 

 

‘Life Achievement Award’

Además del premio al despacho, IFLR ha concedido el galardón ‘Life Achievement Award’ a la figura de Antonio Garrigues, presidente de honor de la firma, en reconocimiento a toda su trayectoria profesional y a su contribución en el mundo del derecho. Los abogados que fueron consultados por la publicación destacaron la importante labor de Antonio Garrigues en la modernización de la abogacía española, así como su ayuda y esfuerzos por posicionar a España en la economía mundial.

 

Los premios otorgados por IFLR son muy valorados por el sector jurídico internacional. Presente en Reino Unido, EE.UU. y Asia desde 1984, es una de las publicaciones líderes en el sector financiero internacional, y se ha consolidado como una de las revistas de referencia para abogados especializados en la práctica del derecho, desde instituciones financieras, multinacionales y despachos de primer nivel.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

  El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, D. Carlos Lesmes Serrano, ha hecho entrega hoy a D. Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, del galardón del XXIII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza del galardonado la efectuará Dña. Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. El Premio está dotado con 30.000 € (que goza ... Leer Más »

La presencia de mujeres en los consejos del IBEX-35, lejos de su objetivo en 2020

La presencia de mujeres en los consejos del IBEX-35, lejos de su objetivo en 2020

  El objetivo recomendado por el Código de Buen Gobierno es del 30% en el año 2020 “El Gobierno Corporativo y los inversores institucionales” es un informe realizado anualmente por Cuatrecasas y Georgeson El estudio analiza el comportamiento de los inversores institucionales del Top 40 del Mercado Continuo y del Ibex-35 en 2017 y realiza una radiografía los consejos del ... Leer Más »

El Profesor Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017

El Profesor Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017

El Profesor de Derecho internacional privado de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Profesor del ISDE y miembro del Consejo Asesor de la Revista Economist & Jurist Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017. Con estos galardones, la Universidad  Miguel Hernández reconoce la labor de los profesores que por sus buenas prácticas docentes, su creatividad ... Leer Más »

Ana Gómez, nueva presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas

Ana Gómez, nueva presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas

  La abogada, responsable del área laboral de Mariscal & Abogados, se convierte en la primera mujer en presidir la asociación mayoritaria de laboralistas de España. Durante los próximos tres años estará al frente de un colectivo liderado hasta ahora por el abogado Martín Godino. El nombramiento coincide con el 20 aniversario de la constitución de ASNALA. La Asociación Nacional ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon