Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Garrigues se refuerza en Perú con la incorporación de cuatro expertos en derecho corporativo y financiero
Garrigues se refuerza en Perú con la incorporación de cuatro expertos en derecho corporativo y financiero

Garrigues se refuerza en Perú con la incorporación de cuatro expertos en derecho corporativo y financiero

El equipo de Garrigues en Perú se ha reforzado con la incorporación de cuatro especialistas en derecho corporativo y financiero, procedentes de Estudio Rubio.

Este grupo de abogados, liderados por Oscar Arrús, está integrado además por  Sergio Amiel, Thomas Thorndike y José Francisco Meier. Estos cuatro profesionales, de reconocido prestigio en el mercado jurídico peruano, formarán parte de un equipo dirigido por el socio español Álvaro Valle y que ya integran quince abogados que cubren las principales áreas del derecho de los negocios (M&A, corporativo, financiero, tributario, derecho público-infraestructuras y laboral).

Las nuevas incorporaciones de Garrigues forman un equipo profesional con vocación internacional y con una dilatada trayectoria en el ámbito de las inversiones extranjeras. Oscar Arrús, que coordina el equipo, es licenciado en Derecho por la Universidad de Lima y toda una referencia en la abogacía peruana donde ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera profesional, con un enfoque tanto nacional como internacional. Cuenta con más de veinte años de experiencia como experto en asesoramiento bancario y financiero, mercado de capitales y proyectos, áreas donde ocupa el primer nivel en los principales directorios internacionales. Destaca especialmente su labor en financiación, fusiones y adquisiciones, proyectos de infraestructura y energía, así como en el asesoramiento a inversores extranjeros en su implantación en Perú. Por su parte, Sergio Amiel, Thomas Thorndike y José Francisco Meier son también abogados muy reconocidos en el campo de las operaciones corporativas, financieras y de desarrollo de proyectos.

«Estamos muy orgullosos del equipo que se incorpora y convencidos de que, con su talento, los clientes de Garrigues podrán contar con el nivel de calidad que esperan quienes contratan los servicios de nuestra firma», ha declarado Fernando Vives, socio director de Garrigues.

Oscar Arrús  ha manifestado su satisfacción por su incorporación y su deseo de aportar su experiencia a Garrigues, contribuyendo a que los clientes cuenten con un sólido asesoramiento estratégico legal para sus inversiones en Perú.

Con estas incorporaciones a la oficina de Lima, se culmina la primera fase de implantación de Garrigues en Latinoamérica, anunciada hace un año. El despacho cuenta con oficinas plenamente operativas, integradas por prestigiosos equipos de profesionales, en Colombia, México y Perú, a las que se suma el despacho de derecho extranjero en São Paulo. En una segunda fase, Garrigues explorará su implantación en otros países de la zona que puedan ser de interés para sus clientes.  

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

Enrique Arnaldo, Miembro del Centro Investigación del Deporte ISDE y director Sports Law & Management Convention coordina junto a Jesús Ramon Peñalver, socio de Uría,  el libro “Comentarios a la Constitución española” con motivo del XV aniversario La Fundación Wolters Kluwer y el Boletín Oficial del Estado, con la colaboración del Banco de Santander y la Mutualidad de la abogacía, han publicado la segunda ... Leer Más »

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon