Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Garrigues se refuerza en Perú con la incorporación de cuatro expertos en derecho corporativo y financiero
Garrigues se refuerza en Perú con la incorporación de cuatro expertos en derecho corporativo y financiero

Garrigues se refuerza en Perú con la incorporación de cuatro expertos en derecho corporativo y financiero

El equipo de Garrigues en Perú se ha reforzado con la incorporación de cuatro especialistas en derecho corporativo y financiero, procedentes de Estudio Rubio.

Este grupo de abogados, liderados por Oscar Arrús, está integrado además por  Sergio Amiel, Thomas Thorndike y José Francisco Meier. Estos cuatro profesionales, de reconocido prestigio en el mercado jurídico peruano, formarán parte de un equipo dirigido por el socio español Álvaro Valle y que ya integran quince abogados que cubren las principales áreas del derecho de los negocios (M&A, corporativo, financiero, tributario, derecho público-infraestructuras y laboral).

Las nuevas incorporaciones de Garrigues forman un equipo profesional con vocación internacional y con una dilatada trayectoria en el ámbito de las inversiones extranjeras. Oscar Arrús, que coordina el equipo, es licenciado en Derecho por la Universidad de Lima y toda una referencia en la abogacía peruana donde ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera profesional, con un enfoque tanto nacional como internacional. Cuenta con más de veinte años de experiencia como experto en asesoramiento bancario y financiero, mercado de capitales y proyectos, áreas donde ocupa el primer nivel en los principales directorios internacionales. Destaca especialmente su labor en financiación, fusiones y adquisiciones, proyectos de infraestructura y energía, así como en el asesoramiento a inversores extranjeros en su implantación en Perú. Por su parte, Sergio Amiel, Thomas Thorndike y José Francisco Meier son también abogados muy reconocidos en el campo de las operaciones corporativas, financieras y de desarrollo de proyectos.

«Estamos muy orgullosos del equipo que se incorpora y convencidos de que, con su talento, los clientes de Garrigues podrán contar con el nivel de calidad que esperan quienes contratan los servicios de nuestra firma», ha declarado Fernando Vives, socio director de Garrigues.

Oscar Arrús  ha manifestado su satisfacción por su incorporación y su deseo de aportar su experiencia a Garrigues, contribuyendo a que los clientes cuenten con un sólido asesoramiento estratégico legal para sus inversiones en Perú.

Con estas incorporaciones a la oficina de Lima, se culmina la primera fase de implantación de Garrigues en Latinoamérica, anunciada hace un año. El despacho cuenta con oficinas plenamente operativas, integradas por prestigiosos equipos de profesionales, en Colombia, México y Perú, a las que se suma el despacho de derecho extranjero en São Paulo. En una segunda fase, Garrigues explorará su implantación en otros países de la zona que puedan ser de interés para sus clientes.  

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Carlos Aranguren Echevarría nuevo socio de Bufete Barrilero y Asociados

Carlos Aranguren Echevarría nuevo socio de Bufete Barrilero y Asociados

Bufete Barrilero y Asociados ha nombrado a Carlos Aranguren Echevarría nuevo socio de la firma. El nuevo socio se incorporó a Barrilero en 1992 y desde hace seis años es responsable de la división bancaria del despacho. Tras el nombramiento Barrilero cuenta con un total de dieciocho socios en España. Bufete Barrilero y Asociados ha nombrado al abogado Carlos Aranguren ... Leer Más »

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon