Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Gros Monserrat traslada sus oficinas de Madrid al céntrico Paseo de la Castellana
Gros Monserrat traslada sus oficinas de Madrid al céntrico Paseo de la Castellana

Gros Monserrat traslada sus oficinas de Madrid al céntrico Paseo de la Castellana

Esta firma especializada en asesoramiento fiscal-contable, económico, financiero, laboral, jurídico, subvenciones, gestión de riesgos, RRHH, consultoría y formación, a empresas, inaugura su nueva ubicación en Madrid, donde está presente desde 2009.

Gros Monserrat, firma especializada en asesoramiento fiscal-contable, económico, financiero, laboral, jurídico, subvenciones, gestión de riesgos, RRHH, consultoría y formación, a empresas, inaugura su nueva ubicación en Madrid, donde está presente desde 2009. Las nuevas oficinas ocupan una superficie de aproximadamente 430 m2 y están en la céntrica Plaza de Cuzco, en pleno Paseo de la Castellana.

 

Maica enrique, CEO de Gros Monserrat, comenta: “Estamos muy satisfechos de inaugurar esta nueva sede. Nuestras nuevas oficinas son modernas, funcionales y agradables, además de estar situadas en el corazón de la capital. Es una excelente combinación de factores que beneficia tanto a nuestros profesionales como a nuestros clientes y está en línea con nuestra imagen corporativa y el resto de nuestras sedes. Nuestra organización sigue apostando por Madrid como uno de los territorios con más proyección de España”.

 

Gros Monserrat es una firma de asesoramiento y consultoría fundada en 1980 en Manresa, de carácter multidisciplinar, intercultural y con un exclusivo enfoque internacional. Especializada en el asesoramiento a empresas, trata de ayudar a sus clientes nacionales e internacionales, en todo lo relativo al ámbito fiscal, contable y laboral, generando valor en la simplificación de los procesos y el control de los datos.

 

Con más de 60 profesionales, cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Manresa, y San Cugat.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Cuatrecasas conmemora su centenario

Cuatrecasas conmemora su centenario

La firma celebra un acto institucional en la oficina de Barcelona con la presencia de Su Majestad el Rey, autoridades y clientes Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal, cumple un siglo de vida ofreciendo servicios jurídicos profesionales de máxima calidad y ha celebrado en sus nuevas oficinas de Barcelona un evento conmemorativo del centenario. El acto ha ... Leer Más »

Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Marruecos

Cremades & Calvo-Sotelo abre oficina en Marruecos

Refuerza así su posición internacional, dando cobertura a la creciente necesidad de sus clientes con intereses en Marruecos y el continente africano El despacho Cremades & Calvo-Sotelo ha abierto oficina en Casablanca , Marruecos, mediante la integración de la firma Boulaf & Mekkaoui , que se incorpora  así en su red internacional. El acuerdo de integración ha sido firmado en ... Leer Más »

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Pérez-Llorca analiza las últimas novedades en el ámbito laboral

Fernando Ruiz y Daniel Cifuentes, Socios del Departamento de Derecho Laboral, expusieron un  resumen de la última jurisprudencia publicada Pérez-Llorca ha retomado sus  seminarios ‘Pérez-Llorca Laboral al Día’, organizados por el equipo de Laboral de Pérez-Llorca. Durante 2017, igual que en años pasados, los socios y abogados de esta área celebrarán en febrero, junio y octubre tres jornadas en las ... Leer Más »

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

Francisco Javier Lara se incorpora al Doble Título Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE

“Los abogados que salgan de ISDE son el futuro de la profesión”  Francisco Javier Lara, socio fundador del gabinete Lara-Peláez & Hoyos y actual Decano del ICAMALAGA se ha incorporado como profesor del doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional de ISDE.Para Lara, que muestra verdadera vocación por la profesión, el prestigio de la institución de ... Leer Más »

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

Marimón abogados incrementa facturación y plantilla en 2016

El despacho aumenta también su plantilla en un 14%  en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla Marimón Abogados incrementó en un 11% su facturación durante 2016, hasta alcanzar una cifra de negocio de 8,5 millones de euros. De esta manera, el despacho mantiene su crecimiento en la cota de los dos dígitos, que ha sido la tónica durante la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon