[indeed_popups id=1]
Publicidad
[indeed_popups id=1]
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Gros Monserrat traslada sus oficinas de Madrid al céntrico Paseo de la Castellana
Gros Monserrat traslada sus oficinas de Madrid al céntrico Paseo de la Castellana

Gros Monserrat traslada sus oficinas de Madrid al céntrico Paseo de la Castellana

Esta firma especializada en asesoramiento fiscal-contable, económico, financiero, laboral, jurídico, subvenciones, gestión de riesgos, RRHH, consultoría y formación, a empresas, inaugura su nueva ubicación en Madrid, donde está presente desde 2009.

Gros Monserrat, firma especializada en asesoramiento fiscal-contable, económico, financiero, laboral, jurídico, subvenciones, gestión de riesgos, RRHH, consultoría y formación, a empresas, inaugura su nueva ubicación en Madrid, donde está presente desde 2009. Las nuevas oficinas ocupan una superficie de aproximadamente 430 m2 y están en la céntrica Plaza de Cuzco, en pleno Paseo de la Castellana.

 

Maica enrique, CEO de Gros Monserrat, comenta: “Estamos muy satisfechos de inaugurar esta nueva sede. Nuestras nuevas oficinas son modernas, funcionales y agradables, además de estar situadas en el corazón de la capital. Es una excelente combinación de factores que beneficia tanto a nuestros profesionales como a nuestros clientes y está en línea con nuestra imagen corporativa y el resto de nuestras sedes. Nuestra organización sigue apostando por Madrid como uno de los territorios con más proyección de España”.

 

Gros Monserrat es una firma de asesoramiento y consultoría fundada en 1980 en Manresa, de carácter multidisciplinar, intercultural y con un exclusivo enfoque internacional. Especializada en el asesoramiento a empresas, trata de ayudar a sus clientes nacionales e internacionales, en todo lo relativo al ámbito fiscal, contable y laboral, generando valor en la simplificación de los procesos y el control de los datos.

 

Con más de 60 profesionales, cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Manresa, y San Cugat.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Comentarios

comentarios

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon