Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Gros Monserrat traslada sus oficinas de Madrid al céntrico Paseo de la Castellana
Gros Monserrat traslada sus oficinas de Madrid al céntrico Paseo de la Castellana

Gros Monserrat traslada sus oficinas de Madrid al céntrico Paseo de la Castellana

Esta firma especializada en asesoramiento fiscal-contable, económico, financiero, laboral, jurídico, subvenciones, gestión de riesgos, RRHH, consultoría y formación, a empresas, inaugura su nueva ubicación en Madrid, donde está presente desde 2009.

Gros Monserrat, firma especializada en asesoramiento fiscal-contable, económico, financiero, laboral, jurídico, subvenciones, gestión de riesgos, RRHH, consultoría y formación, a empresas, inaugura su nueva ubicación en Madrid, donde está presente desde 2009. Las nuevas oficinas ocupan una superficie de aproximadamente 430 m2 y están en la céntrica Plaza de Cuzco, en pleno Paseo de la Castellana.

 

Maica enrique, CEO de Gros Monserrat, comenta: “Estamos muy satisfechos de inaugurar esta nueva sede. Nuestras nuevas oficinas son modernas, funcionales y agradables, además de estar situadas en el corazón de la capital. Es una excelente combinación de factores que beneficia tanto a nuestros profesionales como a nuestros clientes y está en línea con nuestra imagen corporativa y el resto de nuestras sedes. Nuestra organización sigue apostando por Madrid como uno de los territorios con más proyección de España”.

 

Gros Monserrat es una firma de asesoramiento y consultoría fundada en 1980 en Manresa, de carácter multidisciplinar, intercultural y con un exclusivo enfoque internacional. Especializada en el asesoramiento a empresas, trata de ayudar a sus clientes nacionales e internacionales, en todo lo relativo al ámbito fiscal, contable y laboral, generando valor en la simplificación de los procesos y el control de los datos.

 

Con más de 60 profesionales, cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Manresa, y San Cugat.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Best Lawyers reconoce a Andrés Zapata como uno de los mejores abogados de Derecho Penal en España

Los abogados de Pérez-Llorca, destacados en Best Lawyers

Los abogados de Pérez-Llorca, destacados en Best Lawyers

El 93,3 % de los socios del Despacho están incluidos en este ranking. El directorio estadounidense Best Lawyers ha publicado su último ranking de mejores abogados de España, en el que Pérez-Llorca ha obtenido una excelente representación. El 93,3 % de los socios del Despacho están incluidos en este ranking. Si tomamos la cifra global de socios y abogados de ... Leer Más »

Best Lawyers destaca a más de 470 abogados de Cuatrecasas en el top de la abogacía española

Best Lawyers destaca a más de 470 abogados de Cuatrecasas en el top de la abogacía española

Una veintena de abogados obtienen además la distinción de “abogado del año” El ranking de abogados Best Lawyers ha publicado las listas que cualifican a los mejores abogados por jurisdicciones. La firma ha obtenido muy buen representación en España y aporta 451 profesionales en las tablas. Estas cifras representan los mejores resultados que la firma ha obtenido en este ranking. ... Leer Más »

Best Lawyers reconoce a 15 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España

Best Lawyers reconoce a 15 letrados de Olleros Abogados entre los más destacados de España

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 15 profesionales de Olleros Abogados entre los más destacados de España con un total de 28 distinciones en el ranking que elabora anualmente. En concreto, para 2016, la guía estadounidense incluye a 15 letrados de Olleros Abogados, entre los que destaca José Vicente Morote, socio director del área de Derecho Público ... Leer Más »

Jones Day incorpora a Carlos Albiñana como Socio de Fiscal en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Carlos Albiñana como Socio de Fiscal en la oficina de Madrid

Albiñana proporciona asesoramiento fiscal en relación con operaciones en los mercados de valores, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, financiaciones, titulizaciones y productos derivados, financiación de proyectos y operaciones de activos inmobiliarios El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Carlos Albiñana Cilveti como Socio de la práctica de Derecho Fiscal en la oficina de Madrid. Albiñana proporciona ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon