Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Herbert Smith Freehills, entre las firmas líderes de energía y proyectos en España, según Chambers
Herbert Smith Freehills, entre las firmas líderes de energía y proyectos en España, según Chambers

Herbert Smith Freehills, entre las firmas líderes de energía y proyectos en España, según Chambers

La prestigiosa guía internacional también destaca el liderazgo de los abogados Álvaro Sainz, Miguel Riaño e Ignacio Paz en Mercantil, Energía y Proyectos

La edición 2017 de la guía Global del prestigioso directorio jurídico británico Chambers & Partners, presentada ayer en Londres, sitúa a Herbert Smith Freehills España como uno de los despachos más destacados en nuestro país en las áreas de Energía y Financiación de Proyectos.

En concreto, en la práctica de Energía y Recursos Naturales, la guía legal selecciona a seis bufetes como los más importantes en España (Bandas 1 y 2) en el último año: Clifford Chance, Cuatrecasas, Garrigues, Uría Menéndez, Bird & Bird, Herbert Smith Freehills y Linklaters. Por su parte, en el área de Financiación de Proyectos, las firmas que ocupan esta posición destacada en las dos principales bandas del directorio son: Clifford Chance, Cuatrecasas, Garrigues, DLA Piper, Herbert Smith Freehills y Uría Menéndez.

Herbert Smith Freehills ha sido seleccionada en alguna posición destacada en cinco de las siete áreas que analiza este año la edición Global del directorio en España: Bancario y Financiero, Mercantil, Procesal, Energía y Financiación de Proyectos.

En cuanto a profesionales destacados, el senior partner de Herbert Smith Freehills en España, Álvaro Sainz, repite como uno de los abogados líderes en el área de Mercantil/Fusiones y Adquisiciones, mientras el socio director, Miguel Riaño, se sitúa de nuevo como uno de los letrados más destacados en las áreas de Energía y Financiación de Proyectos. Por su parte el socio Ignacio Paz consolida su posición como uno de los abogados más importantes en Energía, y además ha sido reconocido como el único profesional en España especializado en esta área en África, un apartado que la guía estrena en esta edición. También han sido referenciados en diferentes bandas del directorio los abogados de Herbert Smith Freehills: Eduardo Soler-Tappa (Energía y Procesal), Nicolás Martín y Alberto Frasquet (Mercantil), Paulino Fajardo (Procesal) y Gonzalo Martín de Nicolás (Bancario y Financiero).

Para Miguel Riaño, socio director de Herbert Smith Freehills en España, “los buenos resultados cosechados en el prestigioso directorio Chambers Global ponen de manifiesto el compromiso de la firma por un asesoramiento de calidad a nuestros clientes y nos sitúa, en sólo ocho años de presencia en España, como uno de los despachos líderes en nuestro país”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon