Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Hispajuris amplía su red territorial con un nuevo despacho en Las Palmas de Gran Canaria
Hispajuris amplía su red territorial con un nuevo despacho en Las Palmas de Gran Canaria

Hispajuris amplía su red territorial con un nuevo despacho en Las Palmas de Gran Canaria

La firma de servicios jurídicos Hispajuris ha incorporado al despacho Ilisástigui Abogados como nuevo socio en Las Palmas de Gran Canaria. Ilisástigui Abogados ofrece un asesoramiento legal integral en todas las áreas del derecho y adaptado a las necesidades de particulares y empresas. Fundado y dirigido por el abogado Ignacio Ilisástigui, el nuevo despacho de Hispajuris en Las Palmas de Gran Canaria destaca por una atención personalizada e inmediata a través de un equipo formado por 15 abogados.
La integración en Hispajuris del nuevo socio convierte a Ilisástigui Abogados en el único despacho de Gran Canaria capaz de poner a disposición de las empresas que operan en la zona una oferta completa de servicios legales en todas las áreas de su actividad empresarial que requieran de un respaldo legal, y con alcance en toda España.
Hispajuris constituye la firma de servicios jurídicos con mayor implantación territorial en España (38 sedes) y la única con abogados locales experimentados en todas las ciudades que conocen la realidad en la que opera la empresa, lo que permite prestar un servicio de proximidad y con un nivel de calidad homogéneo en todas las ciudades, en todas las áreas del derecho.
Hispajuris representa un nuevo modelo de despacho global de abogados que aúna, de un lado, la fuerza del despacho local que conoce la realidad socioeconómica, administrativa, judicial y normativa de su entorno, y, del otro, los rasgos propios de grandes firmas como son la amplitud de especialidades gracias a los más de 500 profesionales integrados en las distintas áreas de práctica de la firma.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

El letrado y miembro de Legal Touch Eduardo Rodríguez de Brujón, será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas. El Gobierno de la Ilustre Academia Internacional de Tecnología Ciencias y Humanidades, a propuesta de su Presidencia, ha concedido la Cruz de las Palmas Académicas a Eduardo Rodríguez de Brujón. Condecoración muy preciada y en reconocimiento a sus méritos y ... Leer Más »

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo  de Andersen Global

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo de Andersen Global

Andersen Global ha nombrado a los miembros del European Board, organismo que asesorará a la organización mundial en asuntos esenciales para el continente, con el objetivo de asegurar que las oficinas europeas trabajen de forma coordinada y continua en todos los países de la región y en todas las áreas de práctica e industrias, así como en la gestión de ... Leer Más »

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Vidal Galindo a la oficina de Madrid como Of Counsel en la práctica de derecho laboral.   Vidal es un reputado abogado laboralista con una amplia trayectoria en materia de convenios colectivos, negociaciones, litigios complejos y asesoramiento a empresas multinacionales.   “La experiencia que Vidal posee en cuanto ... Leer Más »

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Agustín Puente como socio del área de Privacidad, IT y Entornos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon