Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Hispajuris amplía su red territorial con un nuevo despacho en Las Palmas de Gran Canaria
Hispajuris amplía su red territorial con un nuevo despacho en Las Palmas de Gran Canaria

Hispajuris amplía su red territorial con un nuevo despacho en Las Palmas de Gran Canaria

La firma de servicios jurídicos Hispajuris ha incorporado al despacho Ilisástigui Abogados como nuevo socio en Las Palmas de Gran Canaria. Ilisástigui Abogados ofrece un asesoramiento legal integral en todas las áreas del derecho y adaptado a las necesidades de particulares y empresas. Fundado y dirigido por el abogado Ignacio Ilisástigui, el nuevo despacho de Hispajuris en Las Palmas de Gran Canaria destaca por una atención personalizada e inmediata a través de un equipo formado por 15 abogados.
La integración en Hispajuris del nuevo socio convierte a Ilisástigui Abogados en el único despacho de Gran Canaria capaz de poner a disposición de las empresas que operan en la zona una oferta completa de servicios legales en todas las áreas de su actividad empresarial que requieran de un respaldo legal, y con alcance en toda España.
Hispajuris constituye la firma de servicios jurídicos con mayor implantación territorial en España (38 sedes) y la única con abogados locales experimentados en todas las ciudades que conocen la realidad en la que opera la empresa, lo que permite prestar un servicio de proximidad y con un nivel de calidad homogéneo en todas las ciudades, en todas las áreas del derecho.
Hispajuris representa un nuevo modelo de despacho global de abogados que aúna, de un lado, la fuerza del despacho local que conoce la realidad socioeconómica, administrativa, judicial y normativa de su entorno, y, del otro, los rasgos propios de grandes firmas como son la amplitud de especialidades gracias a los más de 500 profesionales integrados en las distintas áreas de práctica de la firma.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon