Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Isidro del Saz ex socio director de Roca Junyent nuevo socio de Montero Aramburu
Isidro del Saz ex socio director de Roca Junyent nuevo socio de Montero Aramburu

Isidro del Saz ex socio director de Roca Junyent nuevo socio de Montero Aramburu

Montero Aramburu apuesta decididamente por afianzarse en Madrid y consolidarse como una de las firmas de abogados de referencia a nivel nacional. El despacho, fundado en Sevilla en 1971 y líder en el mercado jurídico de Andalucía y Canarias, incorpora a tres nuevos socios con sus correspondientes equipos provenientes del despacho Roca Junyent. En total se incorporan 11 abogados, incluidos los socios Isidro del Saz (fiscal), José Antonio Cahadía (civil, concursal e inmobiliario) y María Martínez-Avial (laboral).

El despacho se embarca así en un nuevo y ambicioso proyecto, a cuyo efecto ha trasladado su sede madrileña a unas nuevas oficinas situadas en la calle de Ayala nº 27, dotadas de espacio suficiente para abordar la presente ampliación de la firma, por la que se ha duplicado el número de profesionales en Madrid, así como los planes de expansión de futuro. La oficina de la capital de España seguirá estando dirigida por el socio de la firma Ricardo Astorga Morano.

Los nuevos socios

Isidro del Saz es licenciado en Derecho y en Económicas y Empresariales, especialidad Hacienda Pública, por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Sistema Fiscal Español por la Escuela de Economía. Tras su paso por Arthur Andersen y Estudio Legal (posteriormente Landwell-Pwc), en 2001 fichó como socio del departamento fiscal de Roca Junyent, donde ha ocupado también el cargo de socio director de la oficina de Madrid y miembro del Consejo de Administración del bufete.
José Antonio Cahadía es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Contabilidad Financiera, Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros. Tras su paso por la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa y del despacho Zurbano 39, en 1999 fichó por el bufete Roca Junyent, donde ha ostentado la condición de socio director de las áreas de Derecho Civil, Concursal e Inmobiliario en la oficina de Madrid.
María Martínez-Avial es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Tras una etapa en Estudio Legal (posteriormente Landwell-Pwc) y en Ernst & Young Abogados, en 2005 se incorpora a Roca Junyent como socia del departamento laboral.
Un proyecto ilusionante

Los socios directores del despacho, Enrique Montero y Armando Fernández-Arámburu, explican que “el despacho llevaba tiempo con la mirada puesta en Madrid, donde abrimos una pequeña oficina en 2014, como plaza clave para la expansión de la firma. Éramos conscientes de que sólo con un equipo amplio, fuerte y competitivo en Madrid podríamos cumplir el objetivo de situar a nuestro despacho como una de las firmas jurídicas de referencia a nivel nacional. Estamos convencidos de que, con la incorporación de este magnífico equipo de experimentados abogados, lograremos nuestro propósito”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha iniciado su actividad en México con el desarrollo de su área de Empresa Familiar, que lideran los socios Mario de Gandarillas y Rafael del Rivero, ambos con más de 15 años de experiencia profesional en el país norteamericano y que están dirigiendo el desembarco de la Firma ... Leer Más »

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon