Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Isidro del Saz ex socio director de Roca Junyent nuevo socio de Montero Aramburu
Isidro del Saz ex socio director de Roca Junyent nuevo socio de Montero Aramburu

Isidro del Saz ex socio director de Roca Junyent nuevo socio de Montero Aramburu

Montero Aramburu apuesta decididamente por afianzarse en Madrid y consolidarse como una de las firmas de abogados de referencia a nivel nacional. El despacho, fundado en Sevilla en 1971 y líder en el mercado jurídico de Andalucía y Canarias, incorpora a tres nuevos socios con sus correspondientes equipos provenientes del despacho Roca Junyent. En total se incorporan 11 abogados, incluidos los socios Isidro del Saz (fiscal), José Antonio Cahadía (civil, concursal e inmobiliario) y María Martínez-Avial (laboral).

El despacho se embarca así en un nuevo y ambicioso proyecto, a cuyo efecto ha trasladado su sede madrileña a unas nuevas oficinas situadas en la calle de Ayala nº 27, dotadas de espacio suficiente para abordar la presente ampliación de la firma, por la que se ha duplicado el número de profesionales en Madrid, así como los planes de expansión de futuro. La oficina de la capital de España seguirá estando dirigida por el socio de la firma Ricardo Astorga Morano.

Los nuevos socios

Isidro del Saz es licenciado en Derecho y en Económicas y Empresariales, especialidad Hacienda Pública, por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Sistema Fiscal Español por la Escuela de Economía. Tras su paso por Arthur Andersen y Estudio Legal (posteriormente Landwell-Pwc), en 2001 fichó como socio del departamento fiscal de Roca Junyent, donde ha ocupado también el cargo de socio director de la oficina de Madrid y miembro del Consejo de Administración del bufete.
José Antonio Cahadía es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Contabilidad Financiera, Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros. Tras su paso por la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa y del despacho Zurbano 39, en 1999 fichó por el bufete Roca Junyent, donde ha ostentado la condición de socio director de las áreas de Derecho Civil, Concursal e Inmobiliario en la oficina de Madrid.
María Martínez-Avial es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Tras una etapa en Estudio Legal (posteriormente Landwell-Pwc) y en Ernst & Young Abogados, en 2005 se incorpora a Roca Junyent como socia del departamento laboral.
Un proyecto ilusionante

Los socios directores del despacho, Enrique Montero y Armando Fernández-Arámburu, explican que “el despacho llevaba tiempo con la mirada puesta en Madrid, donde abrimos una pequeña oficina en 2014, como plaza clave para la expansión de la firma. Éramos conscientes de que sólo con un equipo amplio, fuerte y competitivo en Madrid podríamos cumplir el objetivo de situar a nuestro despacho como una de las firmas jurídicas de referencia a nivel nacional. Estamos convencidos de que, con la incorporación de este magnífico equipo de experimentados abogados, lograremos nuestro propósito”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director. Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ... Leer Más »

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

El despacho internacional Dentons ha dado un impulso importante a su oficina de Barcelona con el fichaje de Nieves Briz, que llega en calidad de socia del departamento de Derecho mercantil , fusiones y adquisiciones y que a su vez, asumirá la dirección de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y ... Leer Más »

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

Chávarri Abogados ha incorporado a José Antonio Tuero Sánchez como nuevo socio director del Área de Derecho Penal y Compliance. De esta  forma, el despacho refuerza este departamento con un profesional de reconocido prestigio, en su firme propósito de proporcionar los mejores servicios en cada una de las áreas en las que presta asesoramiento legal. Con más de 15 años ... Leer Más »

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA anuncia la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior del despacho con el objetivo de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria. Luis Miguel cuenta con más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon