Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Javier Molina, socio de Cuatrecasas, miembro del Tribunal de Arbitraje
Javier Molina, socio de Cuatrecasas, miembro del Tribunal de Arbitraje

Javier Molina, socio de Cuatrecasas, miembro del Tribunal de Arbitraje

El socio del área laboral de Cuatrecasas, Javier Molina, ha sido nombrado nuevo miembro del Cuerpo de Árbitros del Tribunal de Arbitraje Laboral de la Comunidad Valenciana en una reunión en la que se designó por unanimidad a una serie de personas de reconocida experiencia en el campo de las relaciones de trabajo y que formarán parte del Cuerpo de Árbitros de la Comunidad Valenciana.

Molina cuenta con una dilatada experiencia en negociación colectiva y procesos de descentralización productiva y es especialista del área laboral de Cuatrecasas, así como especialista en el área de accidentes de trabajo, habiendo desarrollado la práctica de prevención de riesgos laborales. Asimismo es miembro del German Desk de Cuatrecasas.

El Cuerpo de Árbitros está compuesto por una lista cerrada de profesionales del derecho de reconocido prestigio en el ámbito de las relaciones laborales cuya finalidad es ejercer funciones de arbitraje, un procedimiento de solución extrajudicial de conflictos mediante el cual las partes, voluntariamente y de mutuo acuerdo, someten su controversia, tras la mediación, a un tercero (uno o tres árbitros elegidos por ellas) que decide y pone fin al conflicto.

El Tribunal de Arbitraje Laboral como institución creada por los agentes sociales y empresariales más representativos de la comunidad ofrece procedimientos alternativos a la vía judicial para la solución amistosa de las discrepancias y conflictos laborales de carácter colectivo que puedan darse entre los trabajadores, empresarios, organizaciones sindicales y organizaciones empresariales.

 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Osborne Clarke nombra socio a Óscar Calsamiglia

Osborne Clarke nombra socio a Óscar Calsamiglia

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke ha promocionado a la categoría de socio a Óscar Calsamiglia en España. Calsamiglia forma parte del departamento de corporate del despacho desde 2013, año de su incorporación a la oficina de Barcelona. Con este nombramiento, efectivo desde este mes de enero, Osborne Clarke suma 19 socios en España, repartidos en las oficinas de Barcelona, ... Leer Más »

PKF Attest incorpora a Mariano Aróstegui como responsable de Corporate Compliance

PKF Attest incorpora a Mariano Aróstegui como responsable de Corporate Compliance

PKF Attest continúa firme en su estrategia de crecimiento e incorpora a Mariano Aróstegui que se encargará de liderar el área de Corporate Compliance en la Firma. Mariano, Licenciado en Derecho y Master de Práctica Jurídica por la Universidad de Deusto y dos MBAs por las escuelas de negocios INALDE BUSINESS SCHOOL e ICEA, cuenta con 20 años de experiencia ... Leer Más »

Roca Junyent ficha a Joan Iglesias como socio del Departamento Fiscal

Roca Junyent ficha a Joan Iglesias como socio del Departamento Fiscal

Roca Junyent ha fichado a Joan Iglesias como socio del Departamento Fiscal. Experto en delito fiscal y en fiscalidad del sector público, el nuevo socio impulsará el área de litigación tributaria del despacho desde la oficina de Barcelona. Joan Iglesias es inspector de Hacienda en excedencia. Su carrera administrativa se ha desarrollado en Delegación Especial de la AEAT en Catalunya, ... Leer Más »

BDO incorpora al abogado del Estado Javier Gómez-Ferrer

BDO incorpora al abogado del Estado Javier Gómez-Ferrer

BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha incorporado a Javier Gómez-Ferrer Senent a su área de Abogados. Gómez-Ferrer, que con anterioridad ejercía como abogado del Estado, se incorpora a BDO Abogados para liderar el área legal en la oficina de Valencia.   Javier Gómez-Ferrer ejerció desde 2006 y hasta la actualidad ... Leer Más »

Sagardoy Abogados incorpora a Claudio del Castillo como abogado laboralista en su oficina de Barcelona

Sagardoy Abogados incorpora a Claudio del Castillo como abogado laboralista en su oficina de Barcelona

El Comité de Dirección de Sagardoy Abogados ha anunciado la incorporación de Claudio del Castillo como nuevo abogado laboralista para su equipo especializado en asuntos jurídicos-laborales de su oficina de Barcelona. Claudio del Castillo es licenciado en Derecho Laboral por la Universidad San Pablo-CEU y cuenta con una destacada experiencia en este campo. Antes de su incorporación a Sagardoy desempeño ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon