Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » La American Bar Association ofrece un descuento del 50% para nuevos miembros
La American Bar Association ofrece un descuento del 50% para nuevos miembros

La American Bar Association ofrece un descuento del 50% para nuevos miembros

La campaña permite formar parte de una de las mayores organizaciones de abogados a nivel mundial por sólo 87,5 dólares (unos 80 euros) el primer año.

La American Bar Association (ABA), una de las mayores organizaciones de abogados del mundo, con 400.000 asociados en 90 países, ha lanzado una campaña promocional hasta final de año para captar nuevos miembros.

La campaña permitirá que los asociados que se inscriban antes del 31 de diciembre paguen sólo 87,5 dólares (unos 80 euros) en la cuota del primer año, lo que supone el 50% del importe habitual para pertenecer a la asociación. Además, tendrán acceso gratuito a la Sección de Derecho Internacional, que agrupa a los abogados que ejercen fuera de Estados Unidos.

Entre los beneficios para los nuevos miembros también figuran descuentos para participar tanto en la Reunión de Primavera que celebrará la Sección de Derecho Internacional en Nueva York entre el 12 y el 16 de abril de 2016, como en la Reunión de Otoño, que tendrá lugar en Tokyo del 18 al 22 de octubre de 2016.

Para beneficiarse de la promoción, los interesados tienen que acceder a la páginawww.americanbar.org/membership/join_and_renew.html e introducir el código IntLaw502015.

“Pertenecer a la ABA ofrece unas ventajas indudables, entre las que destaca la posibilidad de crear una red internacional de contactos y tener acceso a formación continuada y gratuita los 365 días del año”, señala Mercedes Caral, presidenta del capítulo español de la ABA y socia del despacho de abogados JAUSAS.

También recuerda que para asociarse a la ABA no es necesario haber obtenido titulación alguna en Estados Unidos y que incluso los estudiantes de Derecho pueden formar parte de la asociación.

El capítulo español está adscrito a la Sección de Derecho Internacional, que cuenta con 22.000 miembros y ofrece acceso a más de 60 comités divididos por áreas de práctica y por regiones. Para más información sobre la ABA, se puede contactar con Mercedes Caral enmcaral@jausaslegal.com

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros cierra 2016 con un incremento del 20% en facturación y plantilla hasta alcanzar los 11,6 millones y 150 profesionales Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid. Guillermo Medina cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años y una extensa experiencia ... Leer Más »

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

En la actualidad Alberto Álvarez dirige el departamento anglosajón de la firma, que da servicio jurídico a empresas extranjeras de habla inglesa en todo el mundo en todo lo relacionado a la implantación y desarrollo de sus actividades en España En enero de 2017 D. Alberto Álvarez Marín ha sido nombrado socio del despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciado en ... Leer Más »

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

El socio director de Sagardoy Abogados también ha sido galardonado por The Client Choice Awards 2017, siendo el único abogado español reconocido en la categoría de Empleo y Beneficios Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados, ha sido reconocido por la prestigiosa guía Euromoney Best of the Best como uno de los 30 mejores abogados del mundo en el ... Leer Más »

Garrido Abogados ficha a Manuel Gordillo como nuevo socio del área de Litigación y Arbitraje

Garrido Abogados ficha a Manuel Gordillo como nuevo socio del área de Litigación y Arbitraje

Manuel Gordillo cuenta con amplia experiencia en los departamentos de Procesal y Arbitraje de Garrigues y Deloitte Legal Garrido Abogados inicia su 25 aniversario con la incorporación de Manuel Gordillo Alcalá como nuevo socio responsable del área de Litigación y Arbitraje. Con amplia experiencia en los departamentos de Procesal y Arbitraje de Garrigues y Deloitte Legal, Gordillo se incorpora al ... Leer Más »

Luis Alonso recibe el premio Client Choice 2017 al mejor abogado de M&A en España

Luis Alonso recibe el premio Client Choice 2017 al mejor abogado de M&A en España

Luis Alonso se incorporó a Clifford Chance en el año 2004 y está especializado en operaciones de M&A, OPAs, joint-ventures y reestructuraciones societarias, asesorando habitualmente tanto a compañías españolas como a fondos internacionales Luis Alonso, socio de mercantil de Clifford Chance, ha sido distinguido con el premio Client Choice 2017 al mejor abogado de fusiones y adquisiciones en España. Desde ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon