Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » La American Bar Association ofrece un descuento del 50% para nuevos miembros
La American Bar Association ofrece un descuento del 50% para nuevos miembros

La American Bar Association ofrece un descuento del 50% para nuevos miembros

La campaña permite formar parte de una de las mayores organizaciones de abogados a nivel mundial por sólo 87,5 dólares (unos 80 euros) el primer año.

La American Bar Association (ABA), una de las mayores organizaciones de abogados del mundo, con 400.000 asociados en 90 países, ha lanzado una campaña promocional hasta final de año para captar nuevos miembros.

La campaña permitirá que los asociados que se inscriban antes del 31 de diciembre paguen sólo 87,5 dólares (unos 80 euros) en la cuota del primer año, lo que supone el 50% del importe habitual para pertenecer a la asociación. Además, tendrán acceso gratuito a la Sección de Derecho Internacional, que agrupa a los abogados que ejercen fuera de Estados Unidos.

Entre los beneficios para los nuevos miembros también figuran descuentos para participar tanto en la Reunión de Primavera que celebrará la Sección de Derecho Internacional en Nueva York entre el 12 y el 16 de abril de 2016, como en la Reunión de Otoño, que tendrá lugar en Tokyo del 18 al 22 de octubre de 2016.

Para beneficiarse de la promoción, los interesados tienen que acceder a la páginawww.americanbar.org/membership/join_and_renew.html e introducir el código IntLaw502015.

“Pertenecer a la ABA ofrece unas ventajas indudables, entre las que destaca la posibilidad de crear una red internacional de contactos y tener acceso a formación continuada y gratuita los 365 días del año”, señala Mercedes Caral, presidenta del capítulo español de la ABA y socia del despacho de abogados JAUSAS.

También recuerda que para asociarse a la ABA no es necesario haber obtenido titulación alguna en Estados Unidos y que incluso los estudiantes de Derecho pueden formar parte de la asociación.

El capítulo español está adscrito a la Sección de Derecho Internacional, que cuenta con 22.000 miembros y ofrece acceso a más de 60 comités divididos por áreas de práctica y por regiones. Para más información sobre la ABA, se puede contactar con Mercedes Caral enmcaral@jausaslegal.com

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

La cifra de negocio es un 5,63% mayor que la del año precedente, siendo Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario y Administrativo las áreas con un comportamiento más dinámico Marimón Abogados cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 8,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,63% sobre la cifra de negocio del año precedente. Asimismo, el despacho vio ... Leer Más »

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

El Director Académico del Master en Compliance EIS impartido en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, Alexandru Lazar, recibe La Medalla Europea de Oro al Merito en el Trabajo   El abogado Alexandru Lazar ha sido distinguido con el Premio La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgado por la prestigiosa Asociación Europea de Economía y ... Leer Más »

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

La compañía multinacional lideró en nuestro país la venta de unidad productiva industrial de IMTECH   PLUTA inauguró su nueva oficina en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana   La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global por su excelente labor de asesoramiento jurídico y apoyo ... Leer Más »

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO, una de las principales firmas globales de servicios profesionales, ha creado una división de asesoramiento para empresas francesas radicadas en España y para convertirse en vínculo de compañías francesas con interés inversor en nuestro país. Para ello, ha integrado a Eurosud, empresa especializada en servicios profesionales de auditoría, fiscalidad, contabilidad y asesoramiento jurídico y laboral en operaciones y negocios ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon