Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » La American Bar Association ofrece un descuento del 50% para nuevos miembros
La American Bar Association ofrece un descuento del 50% para nuevos miembros

La American Bar Association ofrece un descuento del 50% para nuevos miembros

La campaña permite formar parte de una de las mayores organizaciones de abogados a nivel mundial por sólo 87,5 dólares (unos 80 euros) el primer año.

La American Bar Association (ABA), una de las mayores organizaciones de abogados del mundo, con 400.000 asociados en 90 países, ha lanzado una campaña promocional hasta final de año para captar nuevos miembros.

La campaña permitirá que los asociados que se inscriban antes del 31 de diciembre paguen sólo 87,5 dólares (unos 80 euros) en la cuota del primer año, lo que supone el 50% del importe habitual para pertenecer a la asociación. Además, tendrán acceso gratuito a la Sección de Derecho Internacional, que agrupa a los abogados que ejercen fuera de Estados Unidos.

Entre los beneficios para los nuevos miembros también figuran descuentos para participar tanto en la Reunión de Primavera que celebrará la Sección de Derecho Internacional en Nueva York entre el 12 y el 16 de abril de 2016, como en la Reunión de Otoño, que tendrá lugar en Tokyo del 18 al 22 de octubre de 2016.

Para beneficiarse de la promoción, los interesados tienen que acceder a la páginawww.americanbar.org/membership/join_and_renew.html e introducir el código IntLaw502015.

“Pertenecer a la ABA ofrece unas ventajas indudables, entre las que destaca la posibilidad de crear una red internacional de contactos y tener acceso a formación continuada y gratuita los 365 días del año”, señala Mercedes Caral, presidenta del capítulo español de la ABA y socia del despacho de abogados JAUSAS.

También recuerda que para asociarse a la ABA no es necesario haber obtenido titulación alguna en Estados Unidos y que incluso los estudiantes de Derecho pueden formar parte de la asociación.

El capítulo español está adscrito a la Sección de Derecho Internacional, que cuenta con 22.000 miembros y ofrece acceso a más de 60 comités divididos por áreas de práctica y por regiones. Para más información sobre la ABA, se puede contactar con Mercedes Caral enmcaral@jausaslegal.com

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

La firma Geijo y Miranda Abogados, miembro de Legal Touch, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho Geij0 y Miranda Abogados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad La ceremonia, celebrada el pasado viernes, 14 de septiembre a las 21:30 horas, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, contó con la presencia del ... Leer Más »

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

Eduardo Rodríguez de Brujón será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas

El letrado y miembro de Legal Touch Eduardo Rodríguez de Brujón, será condecorado con la Cruz de las Palmas Académicas. El Gobierno de la Ilustre Academia Internacional de Tecnología Ciencias y Humanidades, a propuesta de su Presidencia, ha concedido la Cruz de las Palmas Académicas a Eduardo Rodríguez de Brujón. Condecoración muy preciada y en reconocimiento a sus méritos y ... Leer Más »

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo  de Andersen Global

Toni Prat, miembro del Comité de Dirección Europeo de Andersen Global

Andersen Global ha nombrado a los miembros del European Board, organismo que asesorará a la organización mundial en asuntos esenciales para el continente, con el objetivo de asegurar que las oficinas europeas trabajen de forma coordinada y continua en todos los países de la región y en todas las áreas de práctica e industrias, así como en la gestión de ... Leer Más »

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

Jones Day incorpora a Vidal Galindo a la práctica Laboral en la oficina de Madrid

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Vidal Galindo a la oficina de Madrid como Of Counsel en la práctica de derecho laboral.   Vidal es un reputado abogado laboralista con una amplia trayectoria en materia de convenios colectivos, negociaciones, litigios complejos y asesoramiento a empresas multinacionales.   “La experiencia que Vidal posee en cuanto ... Leer Más »

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

BROSETA impulsa su área de Privacidad, IT y Entornos Digitales con la incorporación como socio de Agustín Puente

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Agustín Puente como socio del área de Privacidad, IT y Entornos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon