Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » La American Bar Association ofrece un descuento del 50% para nuevos miembros
La American Bar Association ofrece un descuento del 50% para nuevos miembros

La American Bar Association ofrece un descuento del 50% para nuevos miembros

La campaña permite formar parte de una de las mayores organizaciones de abogados a nivel mundial por sólo 87,5 dólares (unos 80 euros) el primer año.

La American Bar Association (ABA), una de las mayores organizaciones de abogados del mundo, con 400.000 asociados en 90 países, ha lanzado una campaña promocional hasta final de año para captar nuevos miembros.

La campaña permitirá que los asociados que se inscriban antes del 31 de diciembre paguen sólo 87,5 dólares (unos 80 euros) en la cuota del primer año, lo que supone el 50% del importe habitual para pertenecer a la asociación. Además, tendrán acceso gratuito a la Sección de Derecho Internacional, que agrupa a los abogados que ejercen fuera de Estados Unidos.

Entre los beneficios para los nuevos miembros también figuran descuentos para participar tanto en la Reunión de Primavera que celebrará la Sección de Derecho Internacional en Nueva York entre el 12 y el 16 de abril de 2016, como en la Reunión de Otoño, que tendrá lugar en Tokyo del 18 al 22 de octubre de 2016.

Para beneficiarse de la promoción, los interesados tienen que acceder a la páginawww.americanbar.org/membership/join_and_renew.html e introducir el código IntLaw502015.

“Pertenecer a la ABA ofrece unas ventajas indudables, entre las que destaca la posibilidad de crear una red internacional de contactos y tener acceso a formación continuada y gratuita los 365 días del año”, señala Mercedes Caral, presidenta del capítulo español de la ABA y socia del despacho de abogados JAUSAS.

También recuerda que para asociarse a la ABA no es necesario haber obtenido titulación alguna en Estados Unidos y que incluso los estudiantes de Derecho pueden formar parte de la asociación.

El capítulo español está adscrito a la Sección de Derecho Internacional, que cuenta con 22.000 miembros y ofrece acceso a más de 60 comités divididos por áreas de práctica y por regiones. Para más información sobre la ABA, se puede contactar con Mercedes Caral enmcaral@jausaslegal.com

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon