Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » La Red Legal Iberoamericana de Broseta amplía su cobertura a Centroamérica y Panamá
La Red Legal Iberoamericana de Broseta amplía su cobertura a Centroamérica y Panamá

La Red Legal Iberoamericana de Broseta amplía su cobertura a Centroamérica y Panamá

La Red Legal Iberoamericana (RLI), alianza de firmas legales formada y liderada por Broseta, ha incorporado a su estructura a la firma regional LatamLex Abogados, con presencia en toda la región centroamericana.
La RLI, que nació en 2013 con el objetivo de contribuir a una mejora en la prestación de servicios legales en el ámbito de Latinoamérica, establecer nuevas vías de colaboración entre Europa y Latinoamérica, identificar y generar oportunidades de negocio para las compañías y aprovechar las sinergias derivadas de la colaboración entre las diferentes firmas, contaba hasta la fecha con la participación de firmas radicadas en Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Perú.
Así, junto a Broseta, la RLI está formada a partir de ahora por las firmas Esguerra (Colombia), Noboa, Peña & Torres (Ecuador), Cervantes Sainz (México), Berkemeyer (Paraguay) y Benites, Forno & Ugaz (Perú), más la recién incorporada LatamLex Abogados, despacho de reconocida experiencia en la región y cuyas oficinas en Centroamérica son: Gómez y Galindo/LatamLex Costa Rica; Guandique Segovia Quintanilla/LatamLex El Salvador; Arenales & Skinner-Klée/LatamLex Guatemala; Matamoros Batson & Asociados/LatamLex Honduras; LatamLex Nicaragua y; López, Villanueva & Heurtematte /LatamLex Panamá.
La RLI cuenta ya con un equipo de más de 400 abogados que, en base a un profundo conocimiento de la legislación de los diferentes países a los que da cobertura, presta asesoramiento en las principales ramas del Derecho de los Negocios. Junto a las iniciativas comerciales, la RLI organiza conjuntamente con todas sus firmas integrantes jornadas, seminarios y ciclos de formación, así como intercambios de abogados para estrechar lazos y mejorar en el conocimiento de sus integrantes y las diferentes legislaciones.
Para Julio Veloso, socio de Broseta y coordinador de la RLI, “estas nuevas incorporaciones refuerzan el compromiso de Broseta con el desarrollo internacional. Con la nueva estructura de la RLI, la presencia de Broseta en Chile, que cuenta con sede propia en este país desde 2015, y los acuerdos de best friends que mantenemos en Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay y Venezuela, somos una de las pocas firmas jurídicas españolas con capacidad de servicio en la totalidad del continente latinoamericano”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon