Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » La Red Legal Iberoamericana de Broseta amplía su cobertura a Centroamérica y Panamá
La Red Legal Iberoamericana de Broseta amplía su cobertura a Centroamérica y Panamá

La Red Legal Iberoamericana de Broseta amplía su cobertura a Centroamérica y Panamá

La Red Legal Iberoamericana (RLI), alianza de firmas legales formada y liderada por Broseta, ha incorporado a su estructura a la firma regional LatamLex Abogados, con presencia en toda la región centroamericana.
La RLI, que nació en 2013 con el objetivo de contribuir a una mejora en la prestación de servicios legales en el ámbito de Latinoamérica, establecer nuevas vías de colaboración entre Europa y Latinoamérica, identificar y generar oportunidades de negocio para las compañías y aprovechar las sinergias derivadas de la colaboración entre las diferentes firmas, contaba hasta la fecha con la participación de firmas radicadas en Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Perú.
Así, junto a Broseta, la RLI está formada a partir de ahora por las firmas Esguerra (Colombia), Noboa, Peña & Torres (Ecuador), Cervantes Sainz (México), Berkemeyer (Paraguay) y Benites, Forno & Ugaz (Perú), más la recién incorporada LatamLex Abogados, despacho de reconocida experiencia en la región y cuyas oficinas en Centroamérica son: Gómez y Galindo/LatamLex Costa Rica; Guandique Segovia Quintanilla/LatamLex El Salvador; Arenales & Skinner-Klée/LatamLex Guatemala; Matamoros Batson & Asociados/LatamLex Honduras; LatamLex Nicaragua y; López, Villanueva & Heurtematte /LatamLex Panamá.
La RLI cuenta ya con un equipo de más de 400 abogados que, en base a un profundo conocimiento de la legislación de los diferentes países a los que da cobertura, presta asesoramiento en las principales ramas del Derecho de los Negocios. Junto a las iniciativas comerciales, la RLI organiza conjuntamente con todas sus firmas integrantes jornadas, seminarios y ciclos de formación, así como intercambios de abogados para estrechar lazos y mejorar en el conocimiento de sus integrantes y las diferentes legislaciones.
Para Julio Veloso, socio de Broseta y coordinador de la RLI, “estas nuevas incorporaciones refuerzan el compromiso de Broseta con el desarrollo internacional. Con la nueva estructura de la RLI, la presencia de Broseta en Chile, que cuenta con sede propia en este país desde 2015, y los acuerdos de best friends que mantenemos en Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay y Venezuela, somos una de las pocas firmas jurídicas españolas con capacidad de servicio en la totalidad del continente latinoamericano”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nuevo fichaje para DLA Piper

Nuevo fichaje para DLA Piper

El que fuera director de la oficina de Garrigues en Londres, José María Gil-Robles ficha por DLA Piper para dirigir el área mercantil José María aparece destaca en Capital Riesgo o en Corporate and M&A en directorios internacionales como Chambers, Who’s Who, Practical Law Company, European Legal Experts, Legal 500 o Best Lawyers. Leer Más »

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

En su enfoque de crecimiento como Firma full – service, ECIJA ha integrado en su oficina de Madrid a Zadal Abogados y Asesores Tributarios, boutique especializada en asesoramiento Fiscal y Tributario, formada por un equipo de dos socios y otros cinco profesionales. La Firma que ahora se integra en ECIJA nace en el año 2015 como despacho especializado en Derecho Fiscal ... Leer Más »

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Francisco Iso, hasta ahora socio del área de Corporate de una Big Four en España y responsable de transacciones legales de la firma para EMEA, ha desarrollado su carrera en despachos nacionales e internacionales en nuestro país y Estados Unidos y tiene una amplia experiencia en operaciones nacionales e internacionales de M&A, private equity y alianzas estratégicas. Licenciado en Derecho ... Leer Más »

Legal Touch llega a San Sebastián de la mano de María Rosario Cañete y Asociados

Legal Touch llega a San Sebastián de la mano de María Rosario Cañete y Asociados

Legal Touch, una firma integrada por abogados y consultores de prestigio en diferentes disciplinas escoge San Sebastián como nueva sede para llevar a cabo su actividad profesional.   Tras la incorporación de María Rosario Cañete & Asociados al proyecto, la ciudad vasca será el nuevo hogar de una de las 17 sedes que Legal Touch tiene repartidas entre España, Portugal ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon