Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Legal y Económico abre delegación en Oviedo
Legal y Económico abre delegación en Oviedo

Legal y Económico abre delegación en Oviedo

El despacho de servicios integrales jurídicos y de empresas Legal y Económico y su nueva firma, Leyco Group Corporate, destinada a la internacionalización de compañías, refuerza su presencia en Asturias con la creación de una sede central en Oviedo –C/Dr. Casal 12, 3ºA-,  dirigida por la letrada Dª Almudena Cárcaba Fanjul,   especializada en las ramas mercantil, societario, concursal, y civil, además de una dilatada experiencia en el asesoramiento y gestión de Pymes y grandes empresas.

D. Pedro Martín Molina, socio fundador de la firma Legal y Económico, indica que con la apertura de esta nueva delegación se refuerza la apuesta de Legal y Económico por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en aquellas provincias que cuentan con un tejido empresarial con proyección internacional”. Además, añade “la principal ventaja de tener una oficina propia en Asturias es poder ofrecer soluciones integrales de forma rápida y eficaz”.

Por su parte,  Dª Almudena Cárcaba Fanjul señala que “desde Legal y Económico aportamos respuestas a cualquier problema jurídico o económico que puedan tener nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades”.

Legal y Económico cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría estratégica, auditoría de cuentas,  administración concursal, intervenciones judiciales en naturaleza contable-mercantil y laboral, asesoramiento integral financiero-fiscal-contable, reestructuración empresarial, pericias, mediación y arbitraje, penal-económico y compliance.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

Marimón abogados facturó 8,9 millones de euros en 2017

La cifra de negocio es un 5,63% mayor que la del año precedente, siendo Fusiones y Adquisiciones, Inmobiliario y Administrativo las áreas con un comportamiento más dinámico Marimón Abogados cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 8,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,63% sobre la cifra de negocio del año precedente. Asimismo, el despacho vio ... Leer Más »

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

Alexandru Lazar recibe La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

El Director Académico del Master en Compliance EIS impartido en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, Alexandru Lazar, recibe La Medalla Europea de Oro al Merito en el Trabajo   El abogado Alexandru Lazar ha sido distinguido con el Premio La Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgado por la prestigiosa Asociación Europea de Economía y ... Leer Más »

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

La compañía multinacional lideró en nuestro país la venta de unidad productiva industrial de IMTECH   PLUTA inauguró su nueva oficina en Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana   La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global por su excelente labor de asesoramiento jurídico y apoyo ... Leer Más »

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

BDO, una de las principales firmas globales de servicios profesionales, ha creado una división de asesoramiento para empresas francesas radicadas en España y para convertirse en vínculo de compañías francesas con interés inversor en nuestro país. Para ello, ha integrado a Eurosud, empresa especializada en servicios profesionales de auditoría, fiscalidad, contabilidad y asesoramiento jurídico y laboral en operaciones y negocios ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon