Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez
Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director.
Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ocho años en el Despacho, José María Segovia abandonará la firma con motivo de su jubilación el día 31 de diciembre.

José María Segovia ha expresado su profunda convicción de que Uría Menéndez, bajo el mandato del nuevo socio presidente y del nuevo socio director, continuará siendo una de las firmas líderes de la abogacía europea y mundial.

Por su parte, Luis de Carlos ha agradecido a todos los socios la confianza que han depositado en él como futuro socio presidente y ha mostrado mucha ilusión por compartir el próximo mandato con Salvador Sánchez-Terán.

Salvador Sánchez-Terán se incorporó a Uría Menéndez en 1988 y fue nombrado socio en 1996. Desde entonces ha desarrollado su carrera en los ámbitos del derecho de fusiones y adquisiciones, del derecho bancario y del mercado de valores. Es miembro del Consejo de Administración de la firma y en los últimos años ha asumido funciones de responsabilidad en materia de selección, seguimiento y retención de abogados. “Después de treinta años en el Despacho, es un honor que nuestros socios confíen en mí para ejercer las funciones de socio director durante los próximos años”, ha señalado Salvador Sánchez-Terán.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Nuevo fichaje para DLA Piper

Nuevo fichaje para DLA Piper

El que fuera director de la oficina de Garrigues en Londres, José María Gil-Robles ficha por DLA Piper para dirigir el área mercantil José María aparece destaca en Capital Riesgo o en Corporate and M&A en directorios internacionales como Chambers, Who’s Who, Practical Law Company, European Legal Experts, Legal 500 o Best Lawyers. Leer Más »

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

En su enfoque de crecimiento como Firma full – service, ECIJA ha integrado en su oficina de Madrid a Zadal Abogados y Asesores Tributarios, boutique especializada en asesoramiento Fiscal y Tributario, formada por un equipo de dos socios y otros cinco profesionales. La Firma que ahora se integra en ECIJA nace en el año 2015 como despacho especializado en Derecho Fiscal ... Leer Más »

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Francisco Iso, hasta ahora socio del área de Corporate de una Big Four en España y responsable de transacciones legales de la firma para EMEA, ha desarrollado su carrera en despachos nacionales e internacionales en nuestro país y Estados Unidos y tiene una amplia experiencia en operaciones nacionales e internacionales de M&A, private equity y alianzas estratégicas. Licenciado en Derecho ... Leer Más »

Legal Touch llega a San Sebastián de la mano de María Rosario Cañete y Asociados

Legal Touch llega a San Sebastián de la mano de María Rosario Cañete y Asociados

Legal Touch, una firma integrada por abogados y consultores de prestigio en diferentes disciplinas escoge San Sebastián como nueva sede para llevar a cabo su actividad profesional.   Tras la incorporación de María Rosario Cañete & Asociados al proyecto, la ciudad vasca será el nuevo hogar de una de las 17 sedes que Legal Touch tiene repartidas entre España, Portugal ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon