Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Luis Miguel Martin Rubio, nuevo socio de ONTIER
Luis Miguel Martin Rubio, nuevo socio de ONTIER

Luis Miguel Martin Rubio, nuevo socio de ONTIER

El despacho de abogados ONTIER ha incorporado al abogado Luis Miguel Martin Rubio, especialista en asesoramiento jurídico y consultoría a empresas.
Luis Miguel se incorpora tras su paso por Ernst & Young, donde era el director de Negocio para Andalucía desde octubre de 2010. Luis Miguel Martín Rubio es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y diplomado en Alta Dirección de empresas y en Alta Dirección en Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo. Consejero Asesor de diferentes empresas. Es patrono y miembro de la Comisión Ejecutiva de diferentes Fundaciones e Instituciones. Colaborador en diferentes medios de comunicación, ha participado en diversas jornadas impartiendo ponencias y conferencias de carácter jurídico y económico. En la última publicación de la Revista Actualidad Económica aparece en la relación de los cincuenta andaluces más influyentes de Andalucía en el 2014.
De su etapa profesional caben destacar diversos cargos, en diferentes empresas y entidades como, el Grupo Sánchez-Ramade, o la entidad Caja Sur. Además tiene una dilatada experiencia en el sector público andaluz, habiendo desempeñado diversos cargos de responsabilidad, entre otros en la dirección del Área de Hacienda y del Área de Seguridad, ambas del Ayuntamiento de Sevilla, la Presidencia de la Sociedad Estatal AGESA. Además se desarrolló en el ámbito académico, como profesor de derecho procesal en la Universidad de Sevilla, además de otras colaboraciones en Universidades públicas y privadas.
Pedro Rodríguez Rodero, Socio Director de ONTIER señala que “con este fichaje queremos reforzar el asesoramiento a las empresas andaluzas, especialmente en su expansión a Latinoamérica, región en la que somos líderes con 9 oficinas de las 16 que tenemos en todo el mundo”.
ONTIER, es un despacho de abogados internacional presente en 12 países con 16 oficinas, 9 de las cuales se encuentran en Latinoamérica, y cuyo presidente internacional es Adolfo Suárez.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

Cuatrecasas nuevo miembro asesor e la Fundación Consejo España-India

La Fundación Consejo España-India y Cuatrecasas han firmado un convenio de colaboración para que el despacho de abogados asesore legalmente tanto a la fundación como a sus miembros.   El acto ha tenido lugar en la sede madrileña de Cuatrecasas, donde su presidente, Rafael Fontana, y el presidente de la FCEI y Vicepresidente Ejecutivo de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, han ... Leer Más »

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

Comienza la innovadora Escuela de Talento de ONTIER en Oviedo

ONTIER ha iniciado su Escuela de Talento, la fase final de la campaña #ontiernoeslomismo para captar nuevo talento de una forma innovadora. Tras un proceso de selección de dos meses en el que se presentaron 5.800 candidatos, 30 han sido elegidos para participar en esta fase final. “Buscamos personas con alma para que ONTIER siga creciendo”, explicó Bernardo Gutiérrez de ... Leer Más »

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate nuevos socios de Rödl & Partner

El despacho internacional de consultoría y auditoría Rödl & Partner ha nombrado como nuevos socios en España a Mariana Robles, Alfonso Huéscar y Joaquim Sarrate de sus oficinas de Madrid y Barcelona. Mariana Robles es responsable del departamento de Precios de Transferencia de Rödl & Partner en Madrid desde 2009. Comenzó su carrera en el departamento de antidumping del Gobierno ... Leer Más »

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

Luis de Carlos nuevo socio presidente de Uría Menéndez

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director. Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ... Leer Más »

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

Nieves Briz asume la dirección de Dentons Barcelona

El despacho internacional Dentons ha dado un impulso importante a su oficina de Barcelona con el fichaje de Nieves Briz, que llega en calidad de socia del departamento de Derecho mercantil , fusiones y adquisiciones y que a su vez, asumirá la dirección de la oficina de Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en fusiones y adquisiciones y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon