Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Miguel Muñoz, nuevo socio de EY Abogados
Miguel Muñoz, nuevo socio de EY Abogados

Miguel Muñoz, nuevo socio de EY Abogados

Miguel Muñoz se ha incorporado a EY Abogados como nuevo socio del equipo de Procedimientos Tributarios. Muñoz, que hasta la fecha era Abogado del Estado Jefe de la Secretaría de Estado de Hacienda y secretario del Consejo de Defensa del Contribuyente, cuenta con una acreditada experiencia en el área de litigios y controversia, en especial en Derecho de la Unión Europea.

Entre 2003 y 2011 fue representante de España ante el Tribunal de Justicia de la UE, especialmente en procedimientos en materia fiscal y ayudas de Estado. También fue Abogado del Estado Coordinador de los Convenios de Asistencia Jurídica de la CMT, CNMV, CNE, CNC, el CSN y el Instituto de Crédito Oficial en materias de Derecho de la Unión Europea. Entre otros muchos cargos, ejerció también como director del servicio jurídico de la Comisión Nacional de la Energía.

Con este paso, el Despacho sigue reforzando su posición en el asesoramiento en Procedimientos Tributarios, área en la que ha venido apostando firmemente desde la incorporación de Maximino Linares como responsable de la misma hace dos años.

EY Abogados está haciendo una apuesta decidida por la incorporación de profesionales de alto nivel, especialmente en Legal, con numerosos fichajes en los últimos meses, tanto en Madrid como en Barcelona. Hace unas semanas Félix Plasencia se incorporó como nuevo Socio Responsable de Legal, procedente de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, y previamente, en septiembre, fue Jesús Estévez, de Baker & Mckenzie, el que se sumó a EY Abogados como Socio de Financiero y Transacciones.

Para Federico Linares, Socio Director General de EY Abogados, “en el Despacho tenemos una política activa de atracción del talento e incorporaciones como la de Miguel Muñoz es un claro ejemplo de ello. Su dilatada experiencia en la Administración Pública y, en concreto, en procedimientos vinculados a la UE, complementa desde una perspectiva legal el asesoramiento que venimos ofreciendo en el departamento de Procedimientos Tributarios en fiscal, área en la que el Despacho está creciendo de forma decidida. En general, seguimos atentos a las oportunidades que se presenten de incorporar a profesionales de prestigio, que complementen los excelentes equipos con los que contamos en la Firma”.

Miguel Muñoz explica que “la incorporación al área de Procedimientos Tributarios de EY supone un reto enormemente ilusionante, por el gran nivel profesional de todos los miembros de la Firma y por tratarse de una práctica en claro proceso de expansión”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

VACIERO integra a Guio Abogados para crecer en Derecho Tributario

Con esta integración VACIERO concreta su estrategia de crecimiento en el área Fiscal y Tributario, reforzando su actual práctica y posicionándose como una firma multidisciplinar de asesoramiento legal y financiero, que presta servicio en todas las áreas del derecho para cubrir las necesidades de las empresas: mercantil y societario, procesal y arbitraje, concursal, laboral, administrativo, penal económico, fusiones y adquisiciones, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon