Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Osborne Clarke se asocia con Koh Vass en Hong Kong
Osborne Clarke se asocia con Koh Vass en Hong Kong

Osborne Clarke se asocia con Koh Vass en Hong Kong

El despacho internacional de abogados Osborne Clarke ha llegado a un acuerdo de Asociación con la firma Koh Vass & Co (“Koh Vass”), compañía con sede en Hong Kong que ofrece servicios de asesoría transfronterizos para clientes que operan entre Europa, Asia y los EEUU.
La Asociación con Koh Vass es un hito crucial dentro de los planes de expansión que Osborne Clarke tiene para el mercado de Asia Pacífico. Para Simon Beswick, director general internacional de Osborne Clarke, “este acuerdo supone un paso muy importante en nuestra estrategia en la región y se suma a nuestra estrecha alianza en India con BTG Legal, constituida por el anterior jefe de nuestro Grupo en el país, Prashant Mara. Esta Asociación asegura que no sólo cumplimos con las necesidades de los clientes de toda Europa, sino de Asia también”.
También aseguró que “El profundo conocimiento de los mercados asiáticos y el enfoque sectorial del negocio que tiene el equipo de Koh Vass fortalece nuestras capacidades para ofrecer a los clientes asesoramiento de calidad en un entorno empresarial internacional cada vez más complejo.”
John Koh, Socio Director de Koh Vass, comentó: “Osborne Clarke es una empresa de vanguardia. Su reputación como firma líder en digital business y en otros sectores habla por sí misma. Tanto mis colaboradores como yo tenemos muchos años de experiencia en este sector, así como en el de retail y otros. Asociarnos con Osborne Clarke ha sido una decisión natural de dos firmas que tienen sinergias naturales, lo que encaja a la perfección con las expectativas de nuestros clientes. El enfoque sectorial del negocio siempre ha sido fundamental en nuestra forma de operar y es primordial para el negocio de Osborne Clarke también.”
Koh Vass proporcionará a sus clientes asesoramiento especializado en la República Popular China. Estos servicios serán liderados por Guohua Zhang, que ha sido asignado como Consultor a Koh Vass procedente de un destacado despacho de abogados chino. Guohua Zhang es un abogado registrado en Hong Kong, que habla con fluidez inglés, mandarín y el dialecto de Shanghai. Sus áreas de práctica incluyen inversiones, fusiones y adquisiciones transfronterizas y asesoramiento corporativo y comercial en China. Asesora con frecuencia acerca de los marcos legales para llevar a cabo negocios en el país asiático, incluyendo las estructuras corporativas adecuadas, acuerdos contractuales subyacentes, cumplimiento normativo, cuestiones laborales y de empleo, y otras materias de amplio alcance jurídico.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Baker McKenzie bate récords ingresando 2.670 millones de dólares

Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Mercados de Capitales las operaciones que más incrementan en los últimos años Baker McKenzie,  firma legal líder a nivel global, ha anunciado unos ingresos para el ejercicio fiscal cerrado a 30 de junio de 2017 (FY17) de 2.670 millones de dólares. A tipos de cambio constantes, los ingresos de Baker McKenzie han crecido un ... Leer Más »

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

BDO refuerza su área Marítima-Portuaria con la integración de la consultora Tyrrell Shipping

Enrique Friend se incorpora a BDO como director del área dentro de Managment Consulting BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales, ha reforzado su área Marítima-Portuaria con la integración de Tyrrell Shipping, una de las principales consultoras españolas especializada en el sector que cuenta con más de 25 años de experiencia asistiendo a puertos y empresas del ... Leer Más »

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

Cuatrecasas da un nuevo impulso en México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje

  Cuatrecasas da un nuevo impulso a su oficina de Ciudad de México con la incorporación del socio René Irra al Área de Litigación y Arbitraje. Irra cuenta con amplia experiencia en procedimientos judiciales y de arbitraje internacional, lo que supone un claro activo para el equipo de Cuatrecasas en México formado por los socios Agustín Cerdá, Liliana Corzo, Santiago ... Leer Más »

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España

PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores. El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon