Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Osborne Clarke se asocia con Koh Vass en Hong Kong
Osborne Clarke se asocia con Koh Vass en Hong Kong

Osborne Clarke se asocia con Koh Vass en Hong Kong

El despacho internacional de abogados Osborne Clarke ha llegado a un acuerdo de Asociación con la firma Koh Vass & Co (“Koh Vass”), compañía con sede en Hong Kong que ofrece servicios de asesoría transfronterizos para clientes que operan entre Europa, Asia y los EEUU.
La Asociación con Koh Vass es un hito crucial dentro de los planes de expansión que Osborne Clarke tiene para el mercado de Asia Pacífico. Para Simon Beswick, director general internacional de Osborne Clarke, “este acuerdo supone un paso muy importante en nuestra estrategia en la región y se suma a nuestra estrecha alianza en India con BTG Legal, constituida por el anterior jefe de nuestro Grupo en el país, Prashant Mara. Esta Asociación asegura que no sólo cumplimos con las necesidades de los clientes de toda Europa, sino de Asia también”.
También aseguró que “El profundo conocimiento de los mercados asiáticos y el enfoque sectorial del negocio que tiene el equipo de Koh Vass fortalece nuestras capacidades para ofrecer a los clientes asesoramiento de calidad en un entorno empresarial internacional cada vez más complejo.”
John Koh, Socio Director de Koh Vass, comentó: “Osborne Clarke es una empresa de vanguardia. Su reputación como firma líder en digital business y en otros sectores habla por sí misma. Tanto mis colaboradores como yo tenemos muchos años de experiencia en este sector, así como en el de retail y otros. Asociarnos con Osborne Clarke ha sido una decisión natural de dos firmas que tienen sinergias naturales, lo que encaja a la perfección con las expectativas de nuestros clientes. El enfoque sectorial del negocio siempre ha sido fundamental en nuestra forma de operar y es primordial para el negocio de Osborne Clarke también.”
Koh Vass proporcionará a sus clientes asesoramiento especializado en la República Popular China. Estos servicios serán liderados por Guohua Zhang, que ha sido asignado como Consultor a Koh Vass procedente de un destacado despacho de abogados chino. Guohua Zhang es un abogado registrado en Hong Kong, que habla con fluidez inglés, mandarín y el dialecto de Shanghai. Sus áreas de práctica incluyen inversiones, fusiones y adquisiciones transfronterizas y asesoramiento corporativo y comercial en China. Asesora con frecuencia acerca de los marcos legales para llevar a cabo negocios en el país asiático, incluyendo las estructuras corporativas adecuadas, acuerdos contractuales subyacentes, cumplimiento normativo, cuestiones laborales y de empleo, y otras materias de amplio alcance jurídico.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La prevención y protección de las empresas ante ciberataques: reflexiones prácticas desde el ámbito penal y del seguro

La prevención y protección de las empresas ante ciberataques: reflexiones prácticas desde el ámbito penal y del seguro

    Pérez-Llorca ha celebrado en su sede de Madrid la jornada “La prevención y protección de las empresas ante ciberataques: reflexiones prácticas desde el ámbito penal y del seguro”, en la que se trató uno de los temas que más preocupan últimamente a las corporaciones: su ciberseguridad. En un debate moderado por la socia de Litigación y Arbitraje del ... Leer Más »

César Antonio Molina se incorpora al Bufete Cremades-Calvo Sotelo

César Antonio Molina se incorpora al Bufete Cremades-Calvo Sotelo

  César Antonio Molina se incorpora como Socio al despacho de abogados Cremades & Calvo Sotelo. El ex – Director del Instituto Cervantes y ex – Ministro de Cultura, dirigirá el departamento de Derecho de la Cultura que, entre otros asuntos, se dedicará a la defensa del derecho de autor y nuevas tecnologías, la propiedad intelectual y su protección administrativa y ... Leer Más »

La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona

La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona

Danbury Abogados tiene oficinas en Madrid y Bilbao y prioriza la práctica personalizada de la abogacía Stella Raventós, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea y directora de la firma Danbury en Barcelona   La abogado barcelonesa Stella Raventós Calvo, especialista en Derecho Tributario y presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, será la responsable de ... Leer Más »

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

  El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, D. Carlos Lesmes Serrano, ha hecho entrega hoy a D. Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, del galardón del XXIII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza del galardonado la efectuará Dña. Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. El Premio está dotado con 30.000 € (que goza ... Leer Más »

La presencia de mujeres en los consejos del IBEX-35, lejos de su objetivo en 2020

La presencia de mujeres en los consejos del IBEX-35, lejos de su objetivo en 2020

  El objetivo recomendado por el Código de Buen Gobierno es del 30% en el año 2020 “El Gobierno Corporativo y los inversores institucionales” es un informe realizado anualmente por Cuatrecasas y Georgeson El estudio analiza el comportamiento de los inversores institucionales del Top 40 del Mercado Continuo y del Ibex-35 en 2017 y realiza una radiografía los consejos del ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon