Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Osborne Clarke se asocia con Koh Vass en Hong Kong
Osborne Clarke se asocia con Koh Vass en Hong Kong

Osborne Clarke se asocia con Koh Vass en Hong Kong

El despacho internacional de abogados Osborne Clarke ha llegado a un acuerdo de Asociación con la firma Koh Vass & Co (“Koh Vass”), compañía con sede en Hong Kong que ofrece servicios de asesoría transfronterizos para clientes que operan entre Europa, Asia y los EEUU.
La Asociación con Koh Vass es un hito crucial dentro de los planes de expansión que Osborne Clarke tiene para el mercado de Asia Pacífico. Para Simon Beswick, director general internacional de Osborne Clarke, “este acuerdo supone un paso muy importante en nuestra estrategia en la región y se suma a nuestra estrecha alianza en India con BTG Legal, constituida por el anterior jefe de nuestro Grupo en el país, Prashant Mara. Esta Asociación asegura que no sólo cumplimos con las necesidades de los clientes de toda Europa, sino de Asia también”.
También aseguró que “El profundo conocimiento de los mercados asiáticos y el enfoque sectorial del negocio que tiene el equipo de Koh Vass fortalece nuestras capacidades para ofrecer a los clientes asesoramiento de calidad en un entorno empresarial internacional cada vez más complejo.”
John Koh, Socio Director de Koh Vass, comentó: “Osborne Clarke es una empresa de vanguardia. Su reputación como firma líder en digital business y en otros sectores habla por sí misma. Tanto mis colaboradores como yo tenemos muchos años de experiencia en este sector, así como en el de retail y otros. Asociarnos con Osborne Clarke ha sido una decisión natural de dos firmas que tienen sinergias naturales, lo que encaja a la perfección con las expectativas de nuestros clientes. El enfoque sectorial del negocio siempre ha sido fundamental en nuestra forma de operar y es primordial para el negocio de Osborne Clarke también.”
Koh Vass proporcionará a sus clientes asesoramiento especializado en la República Popular China. Estos servicios serán liderados por Guohua Zhang, que ha sido asignado como Consultor a Koh Vass procedente de un destacado despacho de abogados chino. Guohua Zhang es un abogado registrado en Hong Kong, que habla con fluidez inglés, mandarín y el dialecto de Shanghai. Sus áreas de práctica incluyen inversiones, fusiones y adquisiciones transfronterizas y asesoramiento corporativo y comercial en China. Asesora con frecuencia acerca de los marcos legales para llevar a cabo negocios en el país asiático, incluyendo las estructuras corporativas adecuadas, acuerdos contractuales subyacentes, cumplimiento normativo, cuestiones laborales y de empleo, y otras materias de amplio alcance jurídico.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha iniciado su actividad en México con el desarrollo de su área de Empresa Familiar, que lideran los socios Mario de Gandarillas y Rafael del Rivero, ambos con más de 15 años de experiencia profesional en el país norteamericano y que están dirigiendo el desembarco de la Firma ... Leer Más »

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon