Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Pérez-Llorca asesora a BlaBlaCar en su demanda ganada a Confebús
Pérez-Llorca asesora a BlaBlaCar en su demanda ganada a Confebús

Pérez-Llorca asesora a BlaBlaCar en su demanda ganada a Confebús

La socia Guillermina Ester y la abogada Sara de Román Pérez han sido las abogadas que han liderado este caso

El despacho Pérez-Llorca ha sido el asesor legal de Blablacar en su demanda frente a Confebús. La socia Guillermina Ester y la abogada Sara de Román Pérez, ambas del área de Litigación y Arbitraje, han representado los intereses de la compañía BlaBlaCar durante este proceso judicial.

Tras la desestimación de las medidas cautelares en el mes de enero de 2016 por parte del Juzgado de lo Mercantil número 2, este mismo juzgado ha fallado hoy a favor de BlaBlaCar en el juicio por la demanda por competencia desleal presentada por Confebús.
En palabras de Guillermina Ester: “La sentencia define correctamente lo que es BlaBlaCar: ‘una plataforma no para organizar el transporte, sino para poner en contacto a particulares que quieren realizar un viaje juntos, y compartir determinados gastos del trayecto (…), que se centra únicamente y exclusivamente en el ámbito del transporte privado’. Partiendo de esa base y tras un exhaustivo análisis de normativa europea y española, este fallo corrobora el acierto de no prohibir su actividad en sede cautelar”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jesús Varela nuevo socio director de Dentons

Jesús Varela nuevo socio director de Dentons

Varela, socio que dirige la práctica de Derecho Inmobiliario, estará al frente de la firma los próximos tres años, durante los cuales deberá llevar a cabo un ambicioso plan de crecimiento. Releva en el cargo a José María Buxeda que ha ostentado las funciones de socio director desde los inicios del proyecto en España El despacho global Dentons ha nombrado ... Leer Más »

Nuevo fichaje para DLA Piper

Nuevo fichaje para DLA Piper

El que fuera director de la oficina de Garrigues en Londres, José María Gil-Robles ficha por DLA Piper para dirigir el área mercantil José María aparece destaca en Capital Riesgo o en Corporate and M&A en directorios internacionales como Chambers, Who’s Who, Practical Law Company, European Legal Experts, Legal 500 o Best Lawyers. Leer Más »

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

En su enfoque de crecimiento como Firma full – service, ECIJA ha integrado en su oficina de Madrid a Zadal Abogados y Asesores Tributarios, boutique especializada en asesoramiento Fiscal y Tributario, formada por un equipo de dos socios y otros cinco profesionales. La Firma que ahora se integra en ECIJA nace en el año 2015 como despacho especializado en Derecho Fiscal ... Leer Más »

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Francisco Iso, hasta ahora socio del área de Corporate de una Big Four en España y responsable de transacciones legales de la firma para EMEA, ha desarrollado su carrera en despachos nacionales e internacionales en nuestro país y Estados Unidos y tiene una amplia experiencia en operaciones nacionales e internacionales de M&A, private equity y alianzas estratégicas. Licenciado en Derecho ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon