Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Pérez-Llorca incorpora al Magistrado Javier García Marrero
Pérez-Llorca incorpora al Magistrado Javier García Marrero

Pérez-Llorca incorpora al Magistrado Javier García Marrero

Trabajará como Counsel en el equipo de Litigación y Arbitraje de la Firma

Pérez-Llorca ha incorporado al Magistrado excedente Javier García Marrero como nuevo Counsel del Departamento de Litigación y Arbitraje del Despacho.
García Marrero es Licenciado en Derecho y Premio Extraordinario de Fin de Carrera por la Universidad de La Laguna (Tenerife). Tras realizar cursos de doctorado en el Departamento de Derecho Internacional y Procesal de dicha Universidad, ingresó en el cuerpo de Secretarios Judiciales en 1997. Dos años más tarde se incorporó a la carrera judicial por el turno libre. Tras conseguir la especialización en asuntos de lo mercantil, García Marrero se incorpora en el 2007 como Magistrado titular al Juzgado Mercantil número 5 de Madrid. Antes de especializarse en Derecho Mercantil, desarrolló su carrera como juez en los juzgados mixtos en Arona (Tenerife) y Quart de Poblet (Valencia), así como en el de Instrucción de Almería y el de lo Social de Santa Cruz de Tenerife.
Destaca la faceta docente de García Marrero. Entre otras instituciones, es codirector del Aula de Concursal del IE Law School Executive Education, Universidad de la que también ha sido director académico del Congreso Nacional sobre Derecho Concursal y profesor en diversos programas relacionados con el Derecho Mercantil. Además, es docente del Practicum Externo de ICADE, del Máster en Administración Concursal de la UNED, del Máster de Insolvencia Empresarial del CEU, del curso especial de Formación de Administradores Concursales del Centro de Estudios e Investigación del ICAM.
El nombramiento de García Marrero se produce apenas dos meses después de la llegada a Pérez-Llorca de Ana Ribó, Socia responsable del área de Litigación y Arbitraje de la oficina de Barcelona del Despacho.
Para el Socio Director del Despacho, Pedro Pérez-Llorca, “es un honor contar en nuestro equipo con un profesional de la talla de García Marrero. Creo que con su incorporación, no solo potenciará la actividad y ayudará a crecer al Departamento de Litigación y Arbitraje del Despacho, sino que nos nutrirá a todos los abogados que aquí trabajamos con sus conocimientos y experiencia”.
 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

José Antonio Tuero se incorpora a Chávarri Abogados como nuevo socio director del Área Penal

Chávarri Abogados ha incorporado a José Antonio Tuero Sánchez como nuevo socio director del Área de Derecho Penal y Compliance. De esta  forma, el despacho refuerza este departamento con un profesional de reconocido prestigio, en su firme propósito de proporcionar los mejores servicios en cada una de las áreas en las que presta asesoramiento legal. Con más de 15 años ... Leer Más »

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

PLUTA España incorpora a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA anuncia la incorporación de Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado senior del despacho con el objetivo de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria. Luis Miguel cuenta con más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado ... Leer Más »

Auren crea un área de Derecho Inmobiliario

Auren crea un área de Derecho Inmobiliario

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha creado un área de Derecho Inmobiliario enfocada al asesoramiento jurídico de todo lo relacionado con bienes e inmuebles y sus implicaciones legales. Resolución de conflictos inmobiliarios, redacción de contratos, reclamación de deuda, contratos de obra, incumplimientos en compraventas o asesoramiento en transacciones inmobiliarias, son ... Leer Más »

Araoz & Rueda, premiada como Mejor Boutique Legal de España

Araoz & Rueda, premiada como Mejor Boutique Legal de España

El bufete español Araoz & Rueda fue galardonado anoche con el premio a Mejor Boutique Legal de España en la III Edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios, que reconoce el desempeño de los bufetes nacionales con menos de 50 letrados en plantilla y que han tenido un desempeño destacado ... Leer Más »

Linklaters, nombrado mejor despacho de abogados en España según la revista Forbes

Linklaters, nombrado mejor despacho de abogados en España según la revista Forbes

Linklaters fue distinguido con el premio a “Mejor Despacho” por la revista Forbes en la cuarta edición de sus Premios Forbes Abogados. Este reconocimiento es el resultado de las votaciones de despachos y otros profesionales del sector. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel InterContinental de Madrid y congregó a una nutrida representación del sector legal en España además de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon