[indeed_popups id=1]
Publicidad
[indeed_popups id=1]
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Pérez-Llorca refuerza su área de Fiscal con la incorporación de Pablo Ulecia como socio
Pérez-Llorca refuerza su área de Fiscal con la incorporación de Pablo Ulecia como socio

Pérez-Llorca refuerza su área de Fiscal con la incorporación de Pablo Ulecia como socio

Ulecia se une al equipo de Fiscal del Despacho integrado por más de 14 profesionales

 

 

Pérez-Llorca ha incorporado como socio de Fiscal a Pablo Ulecia, quien reforzará el equipo de esta área en la sede de Madrid.

Ulecia es experto en Derecho Fiscal y ha desarrollado su labor tanto en firmas de abogados nacionales e internacionales de reconocido prestigio como en importantes entidades financieras. Hasta su incorporación a Pérez-Llorca, ha ejercido como Director del Área Fiscal de Sector Financiero en una de las Big Four. Ulecia ha trabajado para entidades nacionales y extranjeras, especialmente en materias relacionadas con el mercado de capitales y la gestión de activos. Destaca su labor en operaciones de M&A, especialmente en compra-venta de carteras y activos non-core de entidades financieras, así como en refinanciaciones, financiaciones estructuradas, titulizaciones, emisiones de valores e instrumentos híbridos nacionales y cross-border, diseño de productos con componente fiscal y asesoramiento a entidades gestoras de instituciones de inversión colectiva.

Para Pedro Pérez-Llorca, Socio Director de la Firma, la incorporación de Pablo Ulecia supone “una firme apuesta por el departamento de Fiscal del Despacho. Es un área que ha crecido y ha demostrado su potencial a futuro, compuesta por grandes profesionales y que se verá reforzada por la incorporación de Pablo Ulecia, especialmente en materia de operaciones. Esta es una excelente noticia para nosotros y pensamos que Pablo es el candidato ideal para nutrir esta especialidad”.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, cuenta con un máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa (IE), un máster en Dirección de Comercio Exterior por ICEX-CECO y formación de posgrado en la Universidad de Oxford. En 2016 fue reconocido por la publicación estadounidense Best Lawyers® en el área de Fiscal.

Clara Jiménez, responsable del área de Fiscal de Pérez-Llorca cree que la incorporación de Ulecia “es un importante refuerzo para el departamento de Fiscal del Despacho que, cada vez más, cuenta con un papel muy destacado en operaciones corporativas, así como en el sector financiero, áreas en la que Pablo cuenta gran experiencia, por lo que su incorporación es un importante soporte”.

En su faceta académica, Ulecia es profesor de ‘Derecho Fiscal y Operativa Bancaria’ en el Máster Universitario en Derecho Bancario y de los Mercados e Instituciones Financieras de CUNEF. Además, ha sido el responsable de numerosos informes que analizan el sector financiero y es colaborador habitual en medios jurídicos especializados.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Comentarios

comentarios

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Pintó Ruiz en la élite de los despachos que publica cada año el directorio jurídico Chambers Europe

Chambers distingue en la Banda 1 (liderando el ranking) al equipo de derecho deportivo de Pinto Ruiz, encabezado por José Juan Pintó -Presidente y socio de la firma-, cuya experiencia y profundo conocimiento del mundo del deporte lo hacen objeto de calurosas recomendaciones por parte de colegas y clientes. José Juan Pintó destaca como uno de los 100 abogados más ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon