Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Pérez-Llorca refuerza su área de Laboral con la incorporación de tres profesionales
Pérez-Llorca refuerza su área de Laboral con la incorporación de tres profesionales

Pérez-Llorca refuerza su área de Laboral con la incorporación de tres profesionales

Daniel Cifuentes, hasta ahora socio de un despacho anglosajón, es Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Ha cursado el Programa de Relaciones Laborales en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense y un Máster en Derecho Deportivo de la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Además, cuenta con estudios de postgrado en materia concursal cursados en la Universidad de Deusto.

 

Cifuentes se incorporará en las próximas semanas como socio del área del Laboral, práctica en la que es especialista. Su nutrida y exitosa trayectoria profesional le ha valido para ser designado como uno de los mejores abogados laboralistas de España por el directorio ‘Best Lawyers’ y está incluido en banda 2 en Chambers Europe por su trabajo en esta área.

 

María Eugenia de la Cera y Aymara Santamaría, que se incorporan como abogadas, cuentan con una reconocida y dilatada experiencia en el Derecho Laboral y aportan la experiencia de su paso por diversos despachos nacionales y anglosajones. Además, De la Cera ha sido incluida en Chambers Europe como ‘Associate to Watch’.

 

Estas incorporaciones vienen a potenciar el trabajo de esta área del Despacho liderada por los socios Luis Enrique Fernández Pallarés y Fernando Ruiz y compuesta por las abogadas Laura Pérez e Isabel Moya, entre otros letrados. Pérez-Llorca ha visto reforzados varios de sus departamentos durante 2014 con la llegada de profesionales como la socia Ana Ribó, que junto con el Magistrado en excedencia, Javier García Marrero, se unieron al equipo de Litigación y Arbitraje del Despacho, o la Abogada del Estado en excedencia, Elena Veleiro y el Fiscal en excedencia, Antonio Camacho, que se incorporaron a los equipos de Público y Penal Económico, respectivamente.

 

La llegada de Daniel, María Eugenia y Aymara complementa y refuerza el trabajo que venimos realizando desde el equipo de Laboral. Estamos encantados de que hayan apostado por nuestro proyecto”, asegura Luis Enrique Fernández Pallarés, socio del área del Laboral de Pérez-Llorca.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA inaugura su nueva sede en Zaragoza con la presencia del Ministro de Justicia Rafael Catalá y la Directora de la AEPD Mar España

ECIJA inaugura su nueva sede en Zaragoza con la presencia del Ministro de Justicia Rafael Catalá y la Directora de la AEPD Mar España

La Firma organizó la Jornada “Cómo afrontar la aplicación del RGPD” con motivo de la nueva apertura, que contó con la participación de numerosas instituciones públicas.   ECIJA ha inaugurado su nueva sede situada en Zaragoza, cuarta de la Firma en España y séptima a nivel global, coincidiendo con la Jornada “Cómo afrontar la aplicación del RGPD” que contó con ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran renueva su identidad corporativa bajo la marca RCD

Rousaud Costas Duran renueva su identidad corporativa bajo la marca RCD

El despacho de abogados Rousaud Costas Duran aprovecha la conmemoración de su decimoquinto aniversario para renovar su identidad corporativa. A partir de ahora, la firma pasa a denominarse RCD y presenta un nuevo logo e imagen corporativa más actual, transparente, afín a los valores que forman parte de la idiosincrasia del despacho desde su fundación. La nueva marca se adapta ... Leer Más »

CCS Abogados factura un 63% más en 2017

CCS Abogados factura un 63% más en 2017

CCS Abogados cerró el ejercicio del año 2017 con una facturación total superior a los 8 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 62,8% respecto a los 4,9 millones facturados en 2016. La Firma ha ampliado las oficinas de su sede en Madrid, acogiendo un espacio renovado y más grande, lo que consolida un crecimiento sostenido durante los ... Leer Más »

Grant Thornton explora las claves para potenciar la inversión europea en China

Grant Thornton explora las claves para potenciar la inversión europea en China

Las empresas españolas y europeas que quieran tener éxito comercial en China a corto plazo tendrán que cambiar el modo en que enfocan su internacionalización. Deberán centrarse en ciudades menos conocidas del gigante asiático, entablar relaciones continuadas con sus empresarios y ser ágiles a la hora de cerrar tratos. Son algunas de las conclusiones ofrecidas en el Primer Foro de ... Leer Más »

Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla

Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla

José Manuel Pumar y Tomás Rivero se incorporan a la firma como socios del área fiscal Jaime Olleros afirma que la apertura de esta nueva oficina supone una apuesta clara de Andersen por España como país de referencia en el mercado internacional   Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla para continuar con su plan de expansión territorial e ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon