Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Transformación e incorporación de nuevos Socios en Albors Galiano Portales
Transformación e incorporación de nuevos Socios en Albors Galiano Portales

Transformación e incorporación de nuevos Socios en Albors Galiano Portales

Con efecto 1 de enero de 2017, Albors Galiano Portales se ha constituido en una sociedad limitada profesional, a la que se han incorporado también como Socios Alfonso de Ochoa y Anja Fábrega, ambos con una larga trayectoria en la Firma, anteriormente como Asociados Principales.
Albors Galiano Portales ha pasado de una estructura integrada dentro de la comunidad de bienes del Código Civil a una sociedad limitada profesional, cuya actividad se ha iniciado el 1 de enero de este año. Alfonso de Ochoa y Anja Fábrega, anteriormente Asociados Principales,  han pasado a ser Socios.
Alfonso de Ochoa, con más de veinticinco años de experiencia profesional, se incorporó en el año 2006 para hacerse cargo de la oficina de Barcelona. Alfonso es experto en Derecho marítimo, del transporte y portuario. También interviene en asuntos relacionados con los seguros de grandes riesgos, tanto de daños como de responsabilidad civil y financial lines.  Alfonso de Ochoa ha sido seleccionado por Best Lawyer, en su ranking anual 2017, como Abogado líder en Derecho del transporte en España.
Anja Fábrega se incorporó al despacho en 1996 y es experta en asuntos de responsabilidad civil y seguros, asesora a hoteles y tour operadores y a sus aseguradores en reclamaciones por daños personales en asuntos nacionales e internacionales, nombrada para emitir informes sobre Ley española, en especial sobre valoración de daños; y coordinadora de asuntos tramitados en jurisdicciones extranjeras.
Incorporación de Jaime Albors como Asociado
Asimismo, Jaime Albors se ha incorporado a la Firma como Asociado.  Jaime Albors es Master en Derecho Marítimo por la Universidad de Swansea, habiendo obtenido el premio que otorga dicha Universidad al mejor expediente y trabajo de su promoción (2011). Trabajó en Londres en las oficinas de Londres de Clyde & Co (2011-2016) como abogado extranjero y, posteriormente, como Solicitor tras obtener esta cualificación y haber ingresado en la Law Society.
Jaime es experto en asuntos marítimos, commodities, seguros, reaseguros, y disputas judiciales y arbitrales en el ámbito nacional e internacional. También es Profesor de Derecho marítimo en el Instituto Marítimo Español.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jausas preparada para su expansión en Madrid

Jausas preparada para su expansión en Madrid

JAUSAS cierra el ejercicio 2017 con un balance positivo, tras un año que ha servido para consolidar las bases de su proyecto estratégico denominado JAUSAS 2020. Con una facturación de 8,5 millones de euros, el despacho especializado en empresas y grandes patrimonios ha presentado los resultados del 2017, considerado como “el pistoletazo de salida” de su plan estratégico, según el ... Leer Más »

The Legal 500 reconoce a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos en el área laboral de la región EMEA

The Legal 500 reconoce a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos en el área laboral de la región EMEA

The Legal 500 ha reconocido a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos de españoles en el área laboral en su ranking 2018, Legal 500 Europe, Middle East & África. La prestigiosa publicación jurídica también ha reconocido como abogados de referencia (leading individuals) en la región de EMEA a Íñigo Sagardoy, presidente de la firma, a Martín Godino, socio ... Leer Más »

Cremades & Calvo-Sotelo abre despacho en Puerto Rico

Cremades & Calvo-Sotelo abre despacho en Puerto Rico

  El bufete español Cremades & Calvo-Sotelo comenzará a operar en Puerto Rico desde el próximo 12 de abril. En desarrollo de su estrategia de expansión internacional, la firma presidida por Javier Cremades ha llegado a un acuerdo para integrar como socio a Alejandro Garcia Padilla, ex Gobernador de Puerto Rico, que presidirá el bufete en San Juan. El despacho prestará ... Leer Más »

BROSETA impulsa sus servicios de asesoramiento

BROSETA impulsa sus servicios de asesoramiento

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA, y que tiene como objetivo consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia, apoyado para ello en el desarrollo profesional de su talento y en el crecimiento a través de oportunidades de negocio de interés, la Firma ha dado un paso más en su estrategia ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon