Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Transformación e incorporación de nuevos Socios en Albors Galiano Portales
Transformación e incorporación de nuevos Socios en Albors Galiano Portales

Transformación e incorporación de nuevos Socios en Albors Galiano Portales

Con efecto 1 de enero de 2017, Albors Galiano Portales se ha constituido en una sociedad limitada profesional, a la que se han incorporado también como Socios Alfonso de Ochoa y Anja Fábrega, ambos con una larga trayectoria en la Firma, anteriormente como Asociados Principales.
Albors Galiano Portales ha pasado de una estructura integrada dentro de la comunidad de bienes del Código Civil a una sociedad limitada profesional, cuya actividad se ha iniciado el 1 de enero de este año. Alfonso de Ochoa y Anja Fábrega, anteriormente Asociados Principales,  han pasado a ser Socios.
Alfonso de Ochoa, con más de veinticinco años de experiencia profesional, se incorporó en el año 2006 para hacerse cargo de la oficina de Barcelona. Alfonso es experto en Derecho marítimo, del transporte y portuario. También interviene en asuntos relacionados con los seguros de grandes riesgos, tanto de daños como de responsabilidad civil y financial lines.  Alfonso de Ochoa ha sido seleccionado por Best Lawyer, en su ranking anual 2017, como Abogado líder en Derecho del transporte en España.
Anja Fábrega se incorporó al despacho en 1996 y es experta en asuntos de responsabilidad civil y seguros, asesora a hoteles y tour operadores y a sus aseguradores en reclamaciones por daños personales en asuntos nacionales e internacionales, nombrada para emitir informes sobre Ley española, en especial sobre valoración de daños; y coordinadora de asuntos tramitados en jurisdicciones extranjeras.
Incorporación de Jaime Albors como Asociado
Asimismo, Jaime Albors se ha incorporado a la Firma como Asociado.  Jaime Albors es Master en Derecho Marítimo por la Universidad de Swansea, habiendo obtenido el premio que otorga dicha Universidad al mejor expediente y trabajo de su promoción (2011). Trabajó en Londres en las oficinas de Londres de Clyde & Co (2011-2016) como abogado extranjero y, posteriormente, como Solicitor tras obtener esta cualificación y haber ingresado en la Law Society.
Jaime es experto en asuntos marítimos, commodities, seguros, reaseguros, y disputas judiciales y arbitrales en el ámbito nacional e internacional. También es Profesor de Derecho marítimo en el Instituto Marítimo Español.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

El despacho de abogados RCD – Rousaud Costas Duran sigue consolidando su expansión con la incorporación de nuevos profesionales y la promoción del talento interno. Jesús Martrat se une como nuevo socio al área de Farma y Privacidad y David Villa ha sido promocionado como nuevo socio en el área de Innovación y Emprendimiento. Con ellos, la firma suma 30 ... Leer Más »

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon